Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

20 mejores hoteles todo incluido Gran Canaria

¿Buscando alojamiento? Los mejores hoteles todo incluido Gran Canaria te esperan en este artículo para que escojas el que más se adapta a ti y disfrutes de las vacaciones en esta maravillosa isla como te mereces. ¿Te unes a nuestro recorrido por este TOP «hoteles todo incluido Gran Canaria«?

hoteles todo incluido gran canaria

El paraíso en la tierra está cerca, y puedes ir en cualquier momento a disfrutar de él. Gran Canaria es una isla con zonas paradisíacas en las que podrás encontrar los paisajes costeros más bellos del mundo. La isla cuenta con una cultura local bastante peculiar, así como una gastronomía que fascina a todos los españoles. Se acerca primavera, y muchas personas están buscando hoteles todo incluido en Gran Canaria.

Todas las personas queremos tomar vacaciones en los sitios más bellos del mundo. En este artículo, hemos considerado a las parejas y familias que quieren vivir una experiencia inolvidable, y te hacemos un listado de los mejores hoteles todo incluido en las Islas Canarias, para que disfrutes de ellos durante estas vacaciones.

hoteles todo incluido Gran Canaria parejas

Conoce las principales atractivos que ver en Gran Canaria

Hemos prometido hacerte una lista de los mejores hoteles todo incluido de Gran Canaria y claro que lo haremos. De todas formas, es importante que sepas con lo que te encontrarás al ir a esta isla. A continuación, conoce los lugares que visitar en Gran Canaria más destacadas y sácale el máximo partido a tu viaje a esta preciosa isla de las Canarias. Te recomendamos asistir a todos y cada una de ellas.

Playa del inglés. Destino top para reservar hoteles todo incluido Gran Canaria.

Al tratarse de una isla, podrás encontrarte con una gran variedad de playas. Nos hemos encargado de recorrerlas todas una a una y Playa del Inglés ha sido una de las más bellas que hemos encontrado. La playa destaca por sus zonas de arena amplias, pero también por ser un lugar bastante animado. Parques, restaurantes y todo tipo de excursiones, son las actividades que podrás realizar en Playa del Inglés para disfrutar de un día en Gran Canaria de lo más completo.

hoteles todo incluido playa del ingles

Por supuesto, también podrás encontrar hoteles todo incluido en Playa del Inglés, pero de esto te hablamos más abajo. La zona se caracteriza por estar activa durante todos los días y a todas horas. Podrás disfrutar de salidas nocturnas y, de día, puedes realizar pesca deportiva, jugar a airsoft y realizar excursiones en buggy, camello, caballo e incluso coches descapotables. ¡Todo forma parte de la experiencia!

Las Palmas de Gran Canaria. También con hoteles todo incluido bien valorados.

Siendo la capital de la isla, no podía faltar una visita a Las Palmas. Gran Canaria es un destino muy turístico, y su capital representa esto al máximo, ofreciendo todo tipo de atracciones. Descubre las diferentes actividades en Las Palmas de Gran Canaria, como descubrir el casco antiguo de la ciudad, visitar sus diferentes barrios y, por supuesto, probar la comida típica del lugar.

hoteles todo incluido las palmas gran canaria

La vida nocturna de la capital es bastante activa y para moverte por la ciudad podría bastar con una bicicleta. Por supuesto, nunca dejes de vivir la vida nocturna de Las Palmas para integrarte y conocer la vida canaria de la mejor forma.

Maspalomas. Una de las zonas más deseadas con todo incluido en Gran Canaria.

Muchas personas consideran a Maspalomas el destino turístico más importante de Gran Canaria. Se trata de una playa con aguas frescas y cristalinas, paisajes hermosos y actividades turísticas que debes probar sí o sí. Además, Maspalomas posee algo que nunca debes dejar de ver si visitas Gran Canaria, las dunas.

hoteles todo incluido maspalomas

Y es que las dunas de Maspalomas son uno de los imprescindibles que ver en Gran Canaria en cualquier viaje. Un lugar para cargar el móvil de fotos y selfies que queden en el recuerdo para siempre…

Estos son solo algunos de los motivos por los que son tan demandados los hoteles todo incluido en Maspalomas, para disfrutar de este increíble lugar con todas las comodidades que uno se merece en vacaciones.

Playa de las Canteras. Perfecta para alojarse igualmente en todo incluido.

La Playa de las Canteras ha sido bendecida con la capacidad de no recibir precipitaciones durante ninguna época del año. Además, se caracteriza por tener una temperatura bastante suave, perfecta para tomar el sol y disfrutar de sus agradables rayos prácticamente en todas las estaciones. Por estas razones, es normal ver la Playa de las Canteras bastante concurrida durante todo el año.

hoteles todo incluido playa de las canteras

Es una playa, a la vez relajada. No verás una actividad tan intensa como en Maspalomas o en Playa del Inglés, pero encontrarás un gran paseo con terrazas, para disfrutar de una bebida o un tentempié a la luz del sol. Aquí podrás ver el auditorio de Alfredo Kraus, en donde se celebra el Festival de Música de Canarias. La vida nocturna en Las Canteras no es tan activa, pero podrás disfrutar de una deliciosa cena por ejemplo en el centro comercial Las Arenas.

Museos en Gran Canaria

Gran Canaria no solo es famosa por sus playas y destinos tropicales, la vida nocturna también es algo a resaltar en la isla y la riqueza cultural de los museos de Gran Canaria contienen un pedazo de su historia muy interesante. La Casa Museo Colón narra la historia de las culturas precolombinas y el proceso de colonización. Esta casa cuenta la relación entre la isla y el continente americano.

que ver en gran canaria

También podrás encontrar la Casa Museo Pérez Galdós. En contraparte con el mencionado anteriormente, este museo artístico nos cuenta la historia de Pérez Galdós a través de fotos, obras de arte, muebles y todo tipo de pertenencias. Aquí podrás conocer al autor de Doña Perfecta.

Por último, tenemos al Museo Elder de la Ciencia y la tecnología. Como su nombre cuenta, se trata de un museo para toda la familia. Cine 3D, área de cetáceos e infantil, e incluso un planetario. Aquí podrás conocer el funcionamiento de los diferentes avances tecnológicos de la humanidad, desde un avión de combate, hasta la producción industrial.

Mejores hoteles todo incluido Gran Canaria

Gran Canaria es una tierra soñada, llena de atracciones, sitios turísticos y todo tipo de lugares que fascinarían a cualquier persona que vaya allí. Claro, que para disfrutar de todo esto, necesitarás quedarte en algún lugar. A continuación, te mostraremos los mejores hoteles todo incluido, para que nunca te falte nada durante estas vacaciones. También tenemos ofertas en hoteles todo incluido en Islas Canarias por si quieres viajar a otra isla.

A continuación te contamos los hoteles todo incluido en Gran Canaria mejor valorados por nuestros clientes:

Hotel Mogán Princess & Beach Club (4 estrellas, 8.0 de 10)

hotel mogan princess gran canaria

El hotel Mogán Princess Beach & Club se encuentra en la playa de Taurito. Se trata de una zona alta desde la que puedes disfrutar de una hermosa vista panorámica del océano Atlántico. Desde el hotel, puedes acceder en coche a zonas como el Puerto de Mogán, un pueblo playero en el que podrás conocer la cultura local de la zona. El Mogán Princess & Beach Club es uno de los mejores alojamientos todo incluido en Gran Canaria.

Hablando de lo que ofrece el hotel, tenemos una terraza en la que ver los atardeceres, una zona infantil para compartir con tus hijos, así como una sala de juego. Disfruta del bar en la piscina con billar y mesa de ping-pong. Hay menús especiales para personas celíacas y además, cuenta con un baño adaptado para minusválidos. El aspecto del hotel es un poco viejo, pero la atención al cliente es uno de los puntos favoritos de sus clientes.

Hotel Taurito Princess (4 estrellas, 8.5 de 10)

hotel taurito princess gran canaria

Con una vista al mar y frente a él un conjunto de acantilados, flanqueados por la belleza natural de la Gran Canaria, se sitúa el hotel Taurito Princess, un complejo hotelero moderno con una arquitectura contemporánea. Todo lo que puedes disfrutar de Gran Canaria se encuentra aquí, como caminatas al aire libre, deportes playeros, cocina deliciosa y un ambiente nocturno encendido.

En el hotel, tienes acceso a squash, tenis, gimnasio, una sauna y mesas de ping-pong y billar. Hay una zona habilitada para los más pequeños del hogar. Incluso, si tienes ganas de una escapada invernal, el hotel ha climatizado una piscina para que esté disponible durante todo el año. Forma parte de nuestra selección de los mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria.

Hotel Gloria Palace Royal Hotel & Spa (4 estrellas, 8.8 de 10)

hotel gloria palace royal gran canaria

Localizado encima de la Playa de Amadores, este hotel todo incluido de Gran Canaria se construye con un solo objetivo. Este es proporcionar todas las actividades posibles a sus clientes, para que disfruten la verdadera experiencia de la isla en un solo lugar. Contratando profesionales hoteleros, en cada momento tendrás a alguien dedicado a satisfacer tus necesidades.

Es un hotel accesible, cuenta con solárium y un Spa que ha sido aclamado por todos sus clientes. También cuentas con información turística, para que puedas descubrir el exterior del hotel y explores la isla Gran Canaria. Escápate al Gloria Palace Royal Hotel & Spa y vive las maravillas que puede ofrecerte esta isla.

HD Parque Cristóbal Gran Canaria (3 estrellas, 8.2 de 10)

hotel parque cristobal gran canaria

El complejo HD Parque Cristóbal Gran Canaria dispone de una gran cantidad de elementos con los que disfrutar tus vacaciones. Piscinas climatizadas, camas de burbujas y un solárium perfecto para estar relajado durante el viaje. Se trata de uno de los mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria.

En este hotel podrás disfrutar de un restaurante con platos bastante variados, así como espacios bellísimos para poder tomar fotos y simplemente estar al aire libre. La atención al cliente es amada por todos sus huéspedes. Por otro lado, tienes acceso a un gimnasio durante el medio día, para hacer ejercicio aun durante tus vacaciones. En un complejo como este, las horas para disfrutar van a sobrar.

Mejores hoteles todo incluido Gran Canaria only adults

Hotel HL Suite Nardos (4 estrellas, 9.5 de 10)

hl suite nardos gran canaria

Ubicado en San Bartolomé de Tirajana, el hotel HL Suite Nardos es el alojamiento todo incluido Gran Canaria solo para adultos más completo de toda la isla. Se encuentra a 15 minutos a pie de las Dunas de Maspalomas, y a la misma distancia de la Playa del Inglés. El centro comercial más cercano se encuentra a 1,6 kilómetros. Con todas estas atracciones, entretenimiento nunca te va a faltar.

Siendo uno de nuestros mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria, también ofrece servicios de los que podrás disfrutar con tu pareja o amigos. Restaurante con las delicias gastronómicas de la isla, un bar, sauna, gimnasio y una terraza para estar tranquilo. También cuenta con Spa, Billar, un baño turco e información turística.

Hotel Bull Costa Canaria & Spa (4 estrellas, 8.9 de 10)

hoteles todo incluido gran canaria only adutls

Con una atención fantástica, este hotel se encuentra justo en frente de una playa preciosa, para que des un paseo matutino durante los días que estés de huésped. La decoración es un punto más para este hotel, cuyos jardines fascinan a todos sus clientes. Sin embargo, lo más impresionante del establecimiento es el Spa, que tiene una piscina de chorros y un jacuzzi, camas de masaje acuáticas y una piscina de flotación.

Si el viaje ya es en sí una escapada inolvidable, este hotel va a ser ideal para centrarte en disfrutarlo. El hotel Bull Costa Canaria & Spa posee una amplia zona de piscinas, algunas de ellas climatizadas, así como un gimnasio. También tienes la posibilidad de alquilar un coche, por si se te antoja descubrir todo lo que la preciosa isla de Gran Canaria tiene para ofrecerte.

Hotel Gran Canaria Princess (4 estrellas, 8.7 de 10)

hotel gran canaria princess

El hotel Gran Canaria Princess no solo ofrece una estadía cómoda e interesante. Su atención al cliente también es uno de los fuertes de este establecimiento, que año tras año alberga cada vez más personas dentro de sus instalaciones. El hotel solo para adultos ofrece uno de los mejores alojamientos todo incluido de Gran Canaria.

A solo 750 metros de la playa más cercana y a 2 km de distancia de un campo de golf, el hotel Gran Canaria Princess se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la isla. Aquí podrás disfrutar de minigolf, tenis y todo tipo de deportes, así como de algunas cenas temáticas.

Hotel Labranda Marieta (4 estrellas, 8.6)

hoteles todo incluido gran canaria adults only

Otro de los mejores hoteles Gran Canaria todo incluido solo para adultos es el hotel Labranda Marieta. Lo que más agrada a sus clientes es la cercanía de la playa, a la que se puede acceder en solo 5 minutos a pie. Comida exquisita y variada, así como unas instalaciones tranquilas. Para algunos, se trata del lugar perfecto.

También podrás disfrutar de un poco de vida nocturna en este hotel. Desde música en vivo hasta karaoke. Las instalaciones son muy completas y cuidadas y el trato por parte de los empleados es lo que más atrae a sus huéspedes. Un hotel todo incluido en Gran Canaria que deberías probar si vas a la isla sin niños.

Hotel MUR Neptuno Gran Canaria (4 estrellas, 8.7 de 10)

hotel mur neptuno gran canaria

Uno de los alojamientos todo incluido Gran Canaria más destacados entre los only adults es el hotel Neptuno. Los clientes quedan fascinados con la atención por parte del personal. Ubicado en el centro de Playa del Inglés, el hotel solo para adultos ofrece una experiencia tranquila. Lo mejor de este hotel es su posición.

Se encuentra ubicado justo al lado del Gran Casino Gran Canaria, en donde podrás disfrutar de un ambiente nocturno un poco diferente. Además, tienes el centro comercial Tumbo, en el que también podrás salir y explorar. El hotel cuenta con masajes al aire libre, wifi y varias piscinas.

Mejores hoteles todo incluido Gran Canaria en destinos más turísticos

Hoteles todo incluido Playa del Inglés

Abora Continental by Lopesan Hotels (3 estrellas, 8.6 de 10)

hotel abora continental gran canaria

La Playa del Inglés, como hemos comentado, es una zona bastante famosa y visitada por todos los turistas que van hasta Gran Canaria. Este hotel 3 estrellas es uno de los hoteles todo incluido baratos en Gran Canaria y supone una estupenda elección a la hora de elegir hotel todo incluido económico en la isla. Tiene servicio de masajes, toallas para la piscina, alquiler de coches o bicicletas e incluso excursiones. No se trata solo de alojamiento, sino de una experiencia para descubrir esta hermosa isla canaria.

Lo que más fascina a los clientes son las instalaciones. Muchos afirman que provoca quedarse disfrutando de ellas, además de todas las actividades que ofrece el conjunto. Visita Canarias disfrutando de una estancia en el hotel Abora Continental para que tengas acceso a uno de los muchos resorts todo incluido en Gran Canaria.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel (4 estrellas, 7.8)

hotel gloria palace san agustín gran canaria

Continuando con nuestra lista de los mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria, tenemos el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel. El atractivo principal de este hotel es la práctica de la talasoterapia en sus Spa, un tipo de técnica reconstructiva en el que se usa agua de mar. De hecho, se trata del mayor centro de esta práctica en toda Europa, con más de 7.000 m² de agua de mar dedicados a la salud y la relajación.

Una de sus atracciones son las piscinas con zona para niños. Además, tiene un chiringuito con terraza, en el que hay hamacas y sombrillas. Es el lugar perfecto para disfrutar de un rato calmado, sin ningún tipo de ruido. Si haces deporte, todas tus necesidades también estarán cubiertas. Disfruta del tiro con arco, alquiler de bicicletas, tenis, squash, pádel, golf, bicicletas, gimnasio y submarinismo. Sin duda uno de los hoteles de lujo Gran Canaria que te ofrecen unas completas instalaciones para disfrutar de las vacaciones más idílicas.

Hotel Servatur Waikiki (4 estrellas, 8.5 de 10)

hotel servatur waikiki gran canaria

El Servatur Waikiki es un hotel familiar, con zonas especiales para los niños. Tiene un parque infantil y zonas acondicionadas para el disfrute de los más pequeños. Del mismo modo, contarás con animadores y personas que tendrán actividades planificadas para ellos. Mientras tanto, los adultos pueden disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ellos.

El hotel se encuentra a kilómetro y medio de Playa del Inglés y a su lado, podrás encontrar una parada de bus, con la que puedes ir y venir las veces que quieras. Aunque el hotel lo tiene todo para que disfrutes de la isla Gran Canaria, podrás visitar los centros comerciales Kasbah y Metro y disfrutar de sus diferentes atracciones.

HL Suite hotel Playa del Inglés (4 estrellas, 7.9 de 10)

hotel hl playa del inglés

Cada uno de los hoteles que hemos nombrado y descrito tienen una especialidad que atrae a sus huéspedes, por lo que cada uno de ellos es único. En este caso, uno de los principales puntos fuertes del hotel se trata de la ubicación. Desde el HL Suite hotel Playa del Inglés podrás acceder a las Dunas de Maspalomas, así como todo tipo de cafeterías, restaurantes y comercios.

Los huéspedes afirman que lo mejor de este hotel es, sin lugar a dudas, su ubicación, así como las diferentes áreas que posee, bien decoradas y diseñadas. La azotea, el solárium, las piscinas y el restaurante te llevarán a un lugar lejano en el que aumentar tu confort y vivir las vacaciones de tu vida.

Labranda Bronze Playa (4 estrellas, 7.9 de 10)

hoteles todo incluido en gran canaria

Calificada como una de las ofertas de hoteles todo incluido Gran Canaria más completas del sur de la isla, el Aparthotel Bronze Playa destaca por su proximidad a varios centros importantes en San Bartolomé de Tirajana. Podrás acceder al Centro Comercial Yumbo y el Kasbah, al mismo que puedes llegar a través de Servatur Waikiki.

Teniendo un diseño espectacular, El Labranda Bronze es otro hotel de lujo en Gran Canaria para disfrutar al máximo. Los huéspedes afirman que las habitaciones son especialmente cómodas y que el hotel transmite una calma gigante, a través de su personal y diferentes métodos de atención. Además, a 10 minutos andando tienes la Playa del Inglés.

Hotel Labranda Playa Bonita (4 estrellas, 7.8 de 10)

hoteles todo incluido gran canaria con niños

Un hotel todo incluido Gran Canaria con una exquisita atención al cliente y una céntrica ubicación. Con atracciones además para los más pequeños, es otro de los hoteles para niños en Playa del Inglés recomendados para familias.

Lo que opinan los clientes, y lo que más les gusta en la actualidad es la comida y la zona chill out. Del mismo modo, afirman que las habitaciones son cómodas a más no poder, y el personal ha llegado a enamorar. Sin lugar a dudas, uno de los mejores alojamientos todo incluido en Gran Canaria.

Hoteles todo incluido Maspalomas

Hotel Maspalomas Princess (4 estrellas, 8.2 de 10)

hotel maspalomas princess

El hotel Maspalomas Princess es otro de los hoteles todo incluido en Gran Canaria en el que podrás disfrutar con tus hijos y en familia. Contiene un resort con jardín tropical, ubicado a pocos minutos de las Dunas. Además, todos los servicios que ofrece podrán garantizar que te enamores de tu viaje. Aunque se trate de un hotel familiar, las actividades no son para nada reducidas. El establecimiento siempre tiene algo preparado para cada integrante. Una maravillosa opción entre los hoteles todo incluido para niños en Maspalomas.

Hotel Maspalomas Resort by Dunas (4 estrellas, 8.5 de 10)

hotel maspalomas resort by dunas

Lo especial que tiene este hotel todo incluido es un espacio verde de más de 75.000 m². La vegetación es abundante en sus cuidados jardines, las palmeras son altas y, en general, la naturaleza de sus instalaciones es preciosa. El hotel Maspalomas Resort by Dunas es otro de los hoteles todo incluido para niños en Gran Canaria que recomendamos por su buena valoración. Tiene todos los servicios necesarios para que disfrutes de tu viaje junto a las personas que amas. En este alojamiento todo incluido Gran Canaria, vivirás la experiencia de tu vida al lado de tu pareja, amigos o familiares. Un idílico hotel en la isla formado por villas, ideal para los que buscan hoteles todo incluido Gran Canaria para toda la familia.

Hotel Tabaiba Princess (4 estrellas, 8.7 de 10)

tabaiba princess gran canaria

El hotel Tabaiba Princess ha creado una experiencia de hotel todo incluido enfocada al placer y a la relajación. Con un jardín tropical integrado y ubicado a kilómetro y medio de las Dunas de Maspalomas, el hotel se presenta como una excelente alternativa entre las opciones disponibles de hoteles todo incluido gran canaria.

Lo que agrada a los clientes acerca del hotel, además de sus piscinas climatizadas o sus confortables habitaciones insonoras, es la experiencia que hay preparada para toda la familia. La animación del hotel es otro de sus puntos fuertes. Y con la cantidad de actividades que ofrece este alojamiento, no hay lugar para el aburrimiento. Otra gran elección entre los hoteles todo incluido para niños en Gran Canaria.

Hotel Suites & Villas by Dunas (4 estrellas, 8.4 de 10)

hoteles con villas todo incluido gran canaria

Situado muy cerca de las Dunas y teniendo el campo de golf de Maspalomas al lado, este hotel es una de las mejores opciones en cuanto a hoteles todo incluido en Gran Canaria se refiere. Una terraza amueblada y un complejo de bungalows de diseño moderno te esperan aquí, en un hotel ubicado en una de las mejores zonas de la isla.

Lo que ha fascinado a los clientes acerca del hotel es la relación calidad precio que tiene, las instalaciones perfectamente cuidadas y el personal amable y considerado. Estos 3 puntos fuertes forman parte de la experiencia de alojarse en este hotel, marcando para bien las vacaciones de las personas que lo han visitado. Por último, el ambiente tranquilo también es protagonista en este complejo y proporciona una de las mejores estancias entre los hoteles todo incluido en Maspalomas.

Hotel Seaside Palm Beach (5 estrellas, 8.8 de 10)

hoteles 5 estrellas todo incluido gran canaria

El último de nuestra lista, resulta ser un hotel 5 estrellas todo incluido en Gran Canaria. El hotel Seaside Palm Beach es un lujoso complejo ubicado en un oasis de palmeras y donde vivir unas vacaciones en un lugar ideal. Aquí, disfrutarás de un lujoso Spa con saunas y tratamientos para cada una de tus necesidades.

Aun así, lo que más atrae a los clientes de este prestigioso hotel, es algo tan simple como el excelente trato y atención, acompañado de un ambiente lujoso y habitaciones de diseño. El descanso en este hotel se disfruta mejor que en cualquier otro lugar. Indudablemente, el cielo en la tierra convertido en un hotel de lujo en Gran Canaria.

Esta ha sido nuestra selección de los mejores hoteles todo incluido Gran Canaria. ¿Con cuál te quedas? Elige el tuyo entre nuestra amplia oferta hoteles todo incluido gran canaria y embárcate en la aventura más completa en tus próximas vacaciones. Vive en uno de estos hoteles el mejor viaje a las islas Canarias, lleno de felicidad, placer y, sobre todo, hermosos paisajes en este precioso lugar que es Gran Canaria.

Hoteles todo incluido Gran Canaria con niños

Y, ya que arriba hemos hecho un ranking de mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria only adults, sin niños, vamos a resumir a continuación cuáles son los mejores hoteles para familias en Gran Canaria. ¡Porque disfrutar de hoteles todo incluido con niños tiene grandes ventajas!

hoteles todo incluido gran canaria con niños

1. Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

En el top de la lista entre los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria, este resort 5 estrellas ofrece una experiencia exclusiva para las familias, con instalaciones de ensueño y el mejor servicio, este es sin duda la opción de hotel todo incluido para los viajeros más exigentes.

2. Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Otro paraíso en forma de hotel que supone una de los mejores hoteles todo incluido en Costa Meloneras para viajar con niños. Un auténtico lujo para familias en el que hay entretenimiento e instalaciones para todas las edades.

3. Hotel H10 Playa Meloneras Palace

Ubicado frente a la Playa de las Meloneras, este hotel todo incluido en Gran Canaria es perfecto para niños y adultos. Cuenta con muy buenas críticas y es otro de los hoteles para familias mejor valorados en nuestra web.

4. Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan

Otro de los hoteles de lujo en Gran Canaria que es ideal para ir con niños, este 5 estrellas ubicado en Puerto de Mogán, hará las delicias de adultos y niños durante las vacaciones. Un auténtico placer para los sentidos que forma nuestro TOP 5 entre los mejores hoteles todo incluido Gran Canaria para niños.

5. Hotel Riu Vistamar

¿Buscas la mejor diversión para alojarte con niños? Entonces elegir este hotel será todo un acierto. Uno de los hoteles con toboganes Gran Canaria que no pasa desapercibido y que ofrece un completo servicio Todo Incluido para completar tu estancia. Entretenimiento y placer en otra de las mejores opciones de hoteles para niños en Gran Canaria. ¡Tienes que probarlo!

¿Aún no has elegido hotel Todo incluido en Gran Canaria? Si no lo tienes claro mira estas espectaculares villas Gran Canaria mucho más independientes y con todas las comodidades y servicios.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058