Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Huéspedes de cinco historias de amor

En la geografía española existen muchos rincones para el amor y lo que es mejor, para todo tipo de parejas. Amantes de la naturaleza, de la gastronomía, del relax o de las leyendas. El amor no entiende de edad ni de gusto. Desde Centraldereservas.com os proponemos cinco hoteles donde poder disfrutar de una escapada romántica que permanecerá en vuestra memoria.

¿Quién no ha deseado alguna vez que le dijeran la frase: “Contigo al fin del mundo”? Pues bien, es muy sencillo cumplir esta fantasía en Galicia. Finisterre, en el extremo occidental de la Península Ibérica, fue considerado durante muchos años como el fin del mundo conocido. Los romanos lo bautizaron como finis terrae, ya que consideraban que más allá sólo existía mar. El Cabo Finisterre es una península que se adentra en el mar de la Costa da Morte. Además, es el final del Camino de Santiago, ya que muchos peregrinos deciden andar 90 kilómetros más desde Compostela para ver la inmensidad del océano Atlántico. Un buen lugar para pasar la noche en el fin del mundo es el Hotel O Semaforo,situado a 143 metros sobre el nivel del mar, junto al legendario faro de Finisterre.

Si para la pareja el agua no es sinónimo de amor, otra oferta sugerente y llena de romanticismo es visitar las calles empedradas de Toledo. Un lugar privilegiado para alojarse es el Hotel Toledo Imperial, que incluso ofrece la posibilidad de contratar un servicio de escapada romántica. En pleno centro de la ciudad y situado en un edificio típicamente toledano, el establecimiento sirve de punto de partida perfecto para pasear por las calles que inspiraron las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer y los versos de Garcilaso de la Vega.

En el sur, también hay lugar para el romanticismo. Cádiz invita a cogerse de la mano y deambular por la ciudad denominada por Lord Byron como la “Sirena del Océano”. Este enclave de Andalucía condensa más de 3000 años de historia que se dejan ver en su arquitectura y costumbres. Uno de los episodios más famosos que tuvieron lugar en sus calles fue la proclamación de la Constitución de Cádiz de 1892. En honor a este momento os recomendamos que os alojéis en el Hotel Las Cortes de Cádiz, un establecimiento lleno de sorpresas situado en un palacete gaditano del siglo XIX. Spa, jacuzzi, torre mirador, cercanía de las playas… Tiene todos los ingredientes para pasar una velada memorable.

Si la pareja quiere adrenalina, también puede reservar una habitación en un lugar como Hotel Acta Art, en Andorra la Vella. Localizado a muy poca distancia del centro histórico de la urbe ofrece a sus huéspedes un abanico de actividades muy variopinto. Estas van desde la entrada al parque de aventuras de Naturlandia, la posibilidad de realizar paseos a caballo por la zona, la opción de relajarse en Caldea o la de hacer una escapada enoturística, entre muchas otras. Asimismo, el hotel cuenta con el Spa Aquarella, de 300 metros cuadrados de superficie, con sauna, baño de vapor, solárium y servicio de masajes.

Por último para quienes no conciben una velada perfecta sin una buena comida, una opción ideal es viajar hasta San Sebastián. Sería inolvidable alojarse en el famoso Hotel María Cristina, establecimiento elegido por muchas de las estrellas que han visitado el Festival de Cine de San Sebastián. Si queréis sentiros como Elizabeth Taylor, Bette Davis, Woody Allen o Brad Pitt este es sin duda vuestro lugar. Para completar esta estancia de ensueño con una gastronomía exquisita se puede visitar alguno de los tres restaurantes del hotel o salir a la calle y dejarse invadir por el espíritu de pintxos donostiarras.

¿Cuál sería vuestra escapada romántica perfecta?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058