cover

Los 10 destinos más reservados en 2014

Con el final de año, vamos a descubrir cuáles han sido los 10 destinos más reservados en Centraldereservas.com ¿Qué tendencias ha habido en 2014?

parada de metro
Entre los diez destinos más elegidos se encuentran tanto grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Granada como lugares de playa y de montaña.

 

escaleras

Nuestros clientes han escogido la arena y el ambiente del Mediterráneo, viajando hasta Benidorm, Salou, Peñíscola, Lloret de Mar y Cambrils para disfrutar del sol.

reloj dali panorama

La montaña tampoco ha quedado relegada a un segundo plano puesto que nuestro top 10 también se han colado dos destinos del Principado de Andorra como lo son Andorra La Vella o Les Escaldes.

PZA REINA 2

En el puesto 11 muy cerca del 10, se sitúa la ciudad de Valencia, a la que queremos incluir también en esta lista, debido al gran número de reservas que ha recibido.
¿Dónde habéis viajado vosotros? ¿Qué destinos serán el top 10 de 2015? Tenemos todo un año para descubrirlo juntos. Gracias por confiar en nosotros.

 

3 Opiniones

  • Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    pulsa aqui http://www.casaruralcruz.com

  • ¡Una gran ciudad! Gracias por el comentario 🙂

  • Sin duda la ciudad de Valencia debia estar en este listado.
    Un saludo

Deja una respuesta

↑