Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Los tres imprescindibles para cualquier viaje

¿Qué es lo que hacéis en todos los viajes? El ser humano tiene una predilección por reproducir patrones de conducta. No podemos escaparnos de ellos. Por eso no es raro, que aunque cambiemos el escenario en nuestros viajes reproduzcamos lo que más nos gusta. ¿Cuáles son tus tres imprescindibles? ¿Comprar imanes? ¿Visitar el ayuntamiento? ¿Fotografiar señales? Aquí van los nuestros.

Probar la gastronomía local

Cena Romatica

Para nosotros uno de los básicos de todo viaje es probar sus recetas. Intentar alejarse de la zona más turística para descubrir pequeños restaurantes llenos de encanto. Viajar es una experiencia sensorial que se completa saboreando el destino. Muchas veces hay que quitarse los prejuicios y simplemente dejarse llevar por los consejos sin pensar qué estás comiendo. La gastronomía no se prueba sólo en locales, sino que hay que visitar mercados, tiendas de comida, cafeterías… Y por supuesto fijarse en la comida que se vende en la calle. Eso sí, antes de probar algo aseguraros de que es higiénico, ya que a veces nuestro estómago no está acostumbrado a determinados alimentos. Probad también las bebidas locales, ya sean vinos, cervezas, licores… Si os gusta, siempre podréis intentar después en casa cocinar lo que habéis comido en vuestro destino, recordando así vuestras vacaciones. Si sois alérgicos a algún alimento, también os recomendamos que llevéis un papel con el nombre en el idioma del lugar de los ingredientes que no podéis comer. Así os evitaréis cualquier susto.

Fotografiar aquí y allá

Banco Galicia

La memoria suele funcionar, pero a veces con el tiempo se borran los recuerdos. Por eso, nos gusta fotografiar los rincones que visitamos y más si en ellos hay vida. Los instantes pasan sólo una vez y tenemos que estar atentos para cazarlos con nuestras cámaras. Buscad escondites, ángulos únicos, rostros, rótulos… Después podéis compartir las fotos en las redes sociales con o sin filtros para hacer que los demás se interesen por el destino. También podéis descargarlas en vuestro ordenador e incluso, como en los viejos tiempos, sacarlas en papel para ponerlas en un marco. Eso sí, hay lugares como los museos, donde es mejor no hacer fotos de las obras de arte. Hay que evitar que se estropeen y toda precaución es poca. Además, seguro que en Internet encontráis una imagen perfecta de la obra, con buena luz, enfoque… También os podéis apuntar a la moda de los selfies, así que ya sabéis, haceros uno en destino, sin olvidar una buena sonrisa.

Conocer gente

Brasileña

Una de las mejores experiencias de los viajes son las personas que te encuentras en el camino. Gente de otros lugares del planeta que ha decidido como vosotros pasar unos días en el mismo punto geográfico o simplemente viven en el sitio que estáis visitando. Hablar con ellos os enriquecerá y os dará nuevos puntos de vista. Si no tenéis el mismo idioma, es una buena excusa para desoxidar ese inglés, francés o alemán que habéis estudiado alguna vez en vuestra vida. Preguntad a los locales sobre consejos de lugares que visitar, tradiciones, historia… A veces, de estos pequeños encuentros nacen grandes amistades viajeras. Quién sabe, quizá en vuestro próximo viaje el azar o vuestra intención os vuelva a unir. Sino siempre os quedará esa foto tomada en un restaurante local.

Centraldereservas.com 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058