cover

Los mejores hoteles para niños

Si hoteles para niños es lo que buscas siempre en google cuando vas a planificar una escapada, aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir entre los mejores alojamientos para familias y reservar vuestro hotel ideal al mejor precio. ¿Te subes a nuestra ruta por los mejores hoteles para niños de España?

hoteles para niños
Hotel Best Lloret Splash. Hoteles con toboganes Girona.

Cuando se tienen niños, las vacaciones no vuelven a ser igual que antes; son más divertidas y llenas de anécdotas. Pero justo por ese factor “diversión”, es necesario buscar alojamientos que ofrezcan atracciones para los más pequeños. Mantenerlos en actividades adecuadas para ellos, hará que tanto adultos como niños disfruten de la experiencia al máximo. Si es justo lo que estás buscando, descubre en este artículo nuestro ranking con los mejores hoteles para niños en España.

¿Por qué eligen las familias hoteles para niños?

En España existen muchos hoteles para niños que ofrecen diferentes actividades llenas de diversión. En muchas ciudades y destinos de playa encontrarás por ejemplo hoteles con toboganes, y hoteles adaptados para menores de todas las edades, que ofrecen un servicio de calidad, con cómodas habitaciones familiares, la mejor animación infantil y con una oferta gastronómica que incluye menús para niños. A continuación, verás algunos de los mejores hoteles para hacer que tus escapadas con niños sean lo más placenteras posibles.

hotel carabela beach golf matalascañas
Hotel Ohtels Carabela Beach Golf, Matalascañas. Huelva, Andalucía.

Eligiendo hoteles para familias te asegurarás una estancia única en la que todos encontraréis lo que estáis buscando. Mientras que los niños esperan mucho entretenimiento en sus vacaciones, posiblemente los padres quieran descansar. Pero hay hoteles para niños que hacen un equilibrio entre ambos deseos y diseñan servicios para toda la familia. Si los niños quieren vacaciones; pero no saben a qué lugar quieren ir, haz la búsqueda del hotel perfecto según las actividades que ofrezcan para los más pequeños.

Hoteles para niños Andalucía

Una de las mayores atracciones en los hoteles para niños en Andalucía son los alojamientos con toboganes en la piscina. Y es que, nada más llamativo para un niño que tener a su disposición una gran piscina que además tenga tobogán. Cualquier pequeño se llenará de ilusión de solo imaginarlo. Y, como no, cualquier temporada del año es ideal para salir con los niños a pasar un fin de semana diferente. ¡Te descubrimos los mejores hoteles con toboganes en Andalucía para que elijas tu favorito y lo reservas al mejor precio!

hoteles para niños Andalucía
Hotel Servigroup Marina Playa, Mojácar, Almería.

En Andalucía encontrarás hoteles en Málaga, Huelva, Cádiz y en Almería. El Hotel Servigroup Marina Playa, en Mojácar, en la provincia de Almería, es ideal para alojarse con niños. Tiene un completo programa donde el entretenimiento es el protagonista; posee piscinas, parque infantil, pistas de pádel y mucho más. En el Club infantil Delfi, nombre de la mascota del hotel, se organizan actividades deportivas y recreativas.

Hoteles para niños en Málaga

El hotel Globales Los Patos Park está ubicado en Málaga, en Benalmádena, y ofrece un parque ideal para niños con espíritu aventurero y numerosos toboganes acuáticos para deslizarse y acabar en el agua de la piscina. Este hotel para niños ofrece a sus huéspedes unas zonas comunes de lo más entretenidas con cuatro piscinas, dos de ellas para niños que incluyen divertidos toboganes; tiene duchas con forma de seta, cubos y difusores de agua. Pero lo mejor de este hotel, además de las habitaciones con wifi y otros servicios, es su magnífico parque acuático. Uno de los más tentadores hoteles con parque acuático en Andalucía. ¡Tienes que probarlo!

hotel globales los patos Benalmádena
Hotel Globales Los Patos, Benalmádena. Málaga.

Otro de los aspectos llamativos de este hotel para niños en Andalucía es que tiene un miniclub. Aquí, niños de todas las edades pueden participar en cursos y talleres que les mejorará sus habilidades en manualidades y otros rubros. También pueden simplemente relajarse en la zona chillo ut o ver televisión. Es un lugar del que no querrán salir. A diario hay actividades que los mantendrán siempre entretenidos.

¿Ya tienes claro a cuál de nuestros hoteles para niños Málaga vais a escaparos? Muchos de ellos son hoteles Todo Incluido con niños para ofreceros así la experiencia más completa durante vuestra estancia. ¡A disfrutarla a tope!

Hoteles para niños en Huelva

Una de las localidades más visitadas durante todo el año en España, ¿y cómo no hacerlo? Si tiene paisajes deslumbrantes llenos de playas de arena blanca. De hecho, lo que conquista a los turistas es su larga extensión de costa y los monumentos y fachadas que se ven desde sus calles. Pero definitivamente las playas están en la preferencia de locales y turistas.

Hoteles para niños Huelva
Hotel Ilunion Islantilla, Huelva.

Desde Aracena se puede hacer ecoturismo, mientras que los aficionados a templos religiosos podrán sacar su cámara e inmortalizar la catedral de la Merced y otras iglesias. Sobre alojamientos, el Hotel Ilunion Islantilla es un auténtico hotel para niños en Huelva y para todos los miembros de la familia. Sin importar si presentan alguna discapacidad, pues este hotel se adapta a sus condiciones.

Tiene menús para niños y clubes donde podrán divertirse, así como en actividades con animación. Para los adultos hay bañeras con hidromasajes, bar, GYM, Spa y pueden hacer actividades como senderismo.

Hoteles para niños de lujo en Costa de la Luz

El Gran Hotel del Coto es otro de los hoteles para niños Andalucía que merecen ser visitados y disfrutados. Tiene atracciones acuáticas de esas que les encanta a los niños. Por eso, el Gran Hotel del Coto es un hotel para niños que además ofrece numerosos servicios para los mayores. No habrá excusas para pasárselo mal en este hotel. Los jóvenes y adultos pueden montar a caballo, pasear en bicicleta o mountain-bike. Distraerse de la rutina en el bar de aperitivos o en alguna de las tumbonas. En fin, que tiene muchas razones para ir en tus próximas vacaciones con niños.

Gran hotel del Coto Matalascañas
Gran Hotel del Coto, Matalascañas, Huelva.

Finalmente, te proponemos considerar visitar el Hotel Ohtels Mazagon en Huelva. Un bonito hotel con niños que tiene un miniclub, eventos recreativos con animación y toda un área infantil. Tanto los pequeños como grandes podrán deleitarse con la espectacular vista al mar, si deciden alojarse en una habitación con vista. Si entre tus amigos o familiares hay personas con dificultades físicas, estarán igual de cómodos.

hoteles para niños costa de la luz
Ohtels Mazagón Huelva. Andalucía.

Hoteles para niños Comunidad Valenciana

Como sabemos, la Comunidad Valenciana está conformada por las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. En estas zonas altamente turísticas existen muchas alternativas de alojamiento, entre las que destacan los hoteles para niños. Son varios los hoteles que disponen de parques, piscinas con toboganes y actividades recreativas que harán vibrar de energía a los pequeños. ¿Nos acompañas en esta selección de hoteles para niños Comunidad Valenciana?

Hoteles para niños Alicante. Familias en Benidorm

El Hotel Presidente de Benidorm, en Alicante, cuenta con 331 habitaciones muy cómodas y dotadas de los servicios más completos. La propuesta gastronómica de este hotel es tipo buffet e incluye desayunos, comidas y cenas. Este hotel para niños se considera así, sobre todo, porque tiene piscina infantil. Además, tiene tumbonas y sombrillas para disfrutar de la playa en completo relax. En general, ofrece atracciones para todas las edades.

hoteles para niños alicante
Hoteles para niños Benidorm, Alicante.

Hoteles para familias en Calpe

Otro de los hoteles para niños que destaca también en Alicante, en Calpe, es el Hotel Port Europa. Este hotel cuenta con piscina y parque infantil, tumbonas y zonas verdes. Pero si lo visitas con niños y necesitas prepararles sus alimentos, puedes alojarte en uno de los apartamentos disponibles. Allí podrás tener todas las comodidades posibles para que tus hijos se sientan como en casa.

Hoteles para niños Alicante
Hotel Port Europa, Calpe. Alicante.

Si quieres que tus vacaciones con niños sean más bien algo tranquilas, a pie de playa, también tendrás alternativas como las del Hotel Bahía Calpe by Pierre Vacances. Desde aquí podrás conocer el casco antiguo de Calpe y el Parque Natural de Ifach, entre otras atracciones de la ciudad. Tus pequeños podrán llevar sus mascotas y así toda la familia vivirá una experiencia inolvidable. Es uno de esos hoteles para niños Alicante en que los adultos podrán relajarse por completo y con acceso directo a la playa. ¿Qué más se puede pedir?…

Hoteles para niños Comunidad Valenciana
Hotel Bahía Calpe by Pierre Vacances, Calpe. Alicante.

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones en familia en la Comunidad Valenciana consulta en nuestro blog más opciones de hoteles con toboganes Comunidad Valenciana y hoteles Todo Incluido Valencia para ir con niños.

Hoteles para familias Islas Baleares

Encontrar hoteles para niños en las Islas Baleares es el reto de muchas familias a la hora de planificar sus vacaciones. Reservar uno de los mejores hoteles con toboganes en Menorca y Mallorca al mejor precio, será una misión sencilla si lo reservas en Centraldereservas.com. Elige tu hotel para niños Baleares y ¡asegúrate vuestra mejor escapada!

Hoteles Menorca niños

Continuamos nuestro ranking de los mejores hoteles para familias dando un salto a los mejores hoteles Menorca niños. Si hay un destino turístico por excelencia en España son las islas Baleares, especialmente Menorca. Esta isla es de esos lugares que puedes ir en plan familiar o en plan movida nocturna. Pero en este caso, verás algunas de las opciones de hoteles en Menorca para niños que existen. La zona del Arenal d’en Castell es una de las más comunes para encontrar buenos alojamientos.

Por su parte, en Sant Joan de Binissaida encontrarás pequeños hoteles que te sorprenderán, y a sus cercanías un conjunto de restaurantes que te ofrecerán los mejores sabores de Menorca. Otra zona rural ideal para alojarse es Biniarroca; cualquiera que escojas para ir con niños será una gran decisión, pues, la costa que se extiende por toda Menorca es muy bonita y turística. Igualmente, en Ciudadela y otros muchos puntos de la isla, encontrarás un amplio surtido de hoteles con parque acuático y con animación infantil, que harán las delicias de niños de todas las edades.

Más hoteles con toboganes en Menorca

hoteles Menorca niños
Complejo Beach Club, Son Parc, Menorca.

La diversión para tus niños estará garantizada si te alojas en el Complejo Beach Club, ubicado en la Costa Norte. Se trata de uno de los mejores hoteles con toboganes en Menorca, que ofrece además actividades deportivas y de relax para toda la familia. El hotel Beach Club está cerca de restaurantes con gastronomía variada, pero también de otros negocios en los que todos se pueden entretener. Además, tiene actividades como bicicleta snorkel, submarinismo, windsurf. ¿No es una opción perfecta entre los hoteles para niños Menorca?

Hotel Port Ciutadella Menorca
Hotel Port Ciutadella, Menorca.

El Hotel Port Ciutadella tiene un encanto sin igual. Dispone de 90 habitaciones dobles, algunas de ellas adaptadas para recibir personas con discapacidad, y dotadas de balcones con vistas a la desembocadura del río y al Paseo Marítimo. Tiene piscina cubierta y climatizada, así como una exterior y para niños. Toda la familia puede disfrutar de las tumbonas en el solárium y de una estancia única en esta bella ciudad menorquina.

Hoteles para niños en Mallorca

Si buscas hoteles para niños en Mallorca, entonces prepárate para conocer las mejores opciones, sobre todo aquellas en las que toda la familia se sentirá bien atendida. La playa es uno de los principales destinos cuando pensamos en unas merecidas vacaciones. Así que Mallorca debería ubicarse en el top de tu lista de posibles destinos, ya que sus playas son espectaculares y dignas de postales.

Hotel MarSenses Ferrera Blanca mallorca
MarSenses Ferrera Blanca Hotel, Mallorca, Islas Baleares.

Los hoteles con toboganes y parques acuáticos en Mallorca cuentan con la aprobación de los miles de usuarios; personas que afirman que tuvieron días de ensueño en sus espacios. Como en el aparthotel MarSenses Ferrera Blanca Hotel, donde te sentirás como de la realeza. Dentro del hotel se encuentra el parque acuático Nuevo Splash, con juegos especiales para niños y otros para adolescentes y adultos. Incluyendo cuatro piscinas exteriores. Un auténtico lujazo entre los hoteles con toboganes en Mallorca.

Más hoteles 4 estrellas para niños en Mallorca

También en Mallorca, en Puerto de Alcudía está el Hotel Condesa. Es un hotel para niños en Mallorca con zona de juegos acuáticos en la piscina, dotada con personajes y toboganes. Sin hablar del miniclub para niños y jóvenes, quienes además tendrán siempre una actividad recreativa disponible. Por supuesto, este hotel también ocupa primeras posiciones entre los hoteles con toboganes en Baleares.

Hotel Condesa Mallorca
Hotel Condesa, Alcudia, Mallorca.

Siguiendo en la línea de los aparthoteles para familias en Mallorca, debemos mencionar el complejo Mar Hotels Playa Mar Spa. Este hotel de 4 estrellas merece aparecer en las listas de mejores hoteles de la isla. Al pie del hotel se encuentra la playa, lo que sus huéspedes agradecen porque les permite tener una bonita vista de los atardeceres. Siempre podrás participar en actividades como alquiler de bicis, baño turco, sauna, spa, recorrer los jardines y más. Los niños disponen de una zona especial para ellos y una piscina con toboganes.

hoteles para niños en Mallorca
Hotel Playa Mar Spa, Pollença, Mallorca.

Hoteles para niños Cataluña

Los hoteles que tienen diferentes tipos de parques infantiles, zonas de juego, servicios especiales para niños o toboganes en la piscina, entran en la categoría de hoteles para niños, aunque son realmente atracciones para todas las edades. La estancia en Cataluña será memorable, pero mucho más si logras alojarte en un hotel con piscina para niños y parque acuático. Especialmente en la Costa Brava y la Costa del Maresme, encontrarás excelentes tipos de alojamientos.

Hoteles para niños Girona

En nuestra oferta hoteles con toboganes encontrarás hoteles para niños que son los más demandados del momento por las familias. Sin duda, los toboganes son un punto muy atractivo para los más pequeños y hoteles en Lloret de Mar como el Hotel Evenia Olympic Park, disponen de parques muy entretenidos y de todo tipo de actividades infantiles. Supone a día de hoy uno de los hoteles con parque acuático en Costa Brava más alucinantes para los más pequeños. El parque acuático del Evenia tiene dos áreas que se dividen por edad;, con un área especial para niños con toboganes, dragones, barco pirata y caños de agua. Los adultos no deben ponerse celosos, ya que la zona para jóvenes y adultos cuenta también con muchas atracciones.

Hotel Evenia Olympic Parc Lloret de Mar
Hotel Evenia Olympic Park, Lloret de Mar, Girona.

Más hoteles con toboganes en Cataluña. Barcelona.

Por su parte, el Hotel Papi, en Malgrat de Mar, Costa del Maresme, es una gran alternativa que no puedes dejar de visitar si viajas con niños. Este alojamiento de tres estrellas resulta muy cómodo para familias en la costa de Barcelona y en él el entretenimiento es primordial. Los monitores expertos programan diversas actividades para niños que dotarán tu día de mucha aventura. Su parque acuático tiene por nombre aquapark, y posee divertidos toboganes en la piscina y diferentes juegos. Los pequeños a partir de 2 años pueden disfrutarlo. Este hotel sabe mantener emocionados y entretenidos a personas de todas las edades. Por lo que, si has pensado en unas vacaciones donde solo los pequeños disfruten; eso no ocurrirá en el Hotel Papi, ya que todos por igual tendrán una experiencia increíble. Esta es otra estupenda opción entre los hoteles para niños Cataluña que no puedes dejar de probar…

hoteles para niños costa de barcelona
Hotel Papi, Malgrat de Mar. Barcelona.

Hoteles con toboganes en Costa Brava

Lo mismo pasa en el Hotel Best Lloret Splash, un bonito hotel de cuatro estrellas que ocupa una estupenda posición en el ranking de mejores hoteles con toboganes Costa Brava. Este hotel en Girona tiene como principal atractivo aquello que les encanta a los niños.

Sí, el Best Lloret es una gran elección de hotel con toboganes en Lloret de Mar por ser uno de los hoteles con toboganes en Cataluña más destacados. La diversión está asegurada en estos espacios que además están muy cerca del mar.

Hoteles para niños Costa Brava
Hotel Best Lloret Splash, Lloret de Mar, Girona.

En las afueras de Lloret de Mar es el área donde se encuentra el Hotel Lloret Splash; para los más grandes hay discoteca, bar, billar, mesa de ping-pong, tenis y más. Mientras que los niños disponen de un miniclub, parque infantil, zona infantil con circuitos, guardería y piscina infantil para ellos.

El servicio en este alojamiento es uno de los más completos, podrás alojarte con toda tu familia y todas tus necesidades serán cubiertas. En definitiva, estas son algunas de las mejores opciones de hoteles para niños en Cataluña.

Hoteles para niños en Tenerife

Es difícil elegir entre los hoteles para niños en Tenerife los más destacados pero, si tenemos que elegir, ¡aquí va nuestro ranking!

Si estás buscando hoteles para niños en Islas Canarias, en Tenerife hay un hotel con características que no verás en otro lugar. Se trata del Complejo HD Parque Cristóbal Tenerife, en Playa de las Américas, un conjunto de 151 bungalows con jardines tropicales de vistosos colores. Cada Bungalow tiene una terraza amueblada, una o dos habitaciones, baño; salón y cocina equipados con electrodomésticos e incluso caja de seguridad. Este hotel para niños en Tenerife te dará muchos motivos para querer ir.

hoteles para niños en Tenerife
Hotel HD Parque Cristóbal Tenerife. Playa de las Américas, isla de Tenerife.

Para empezar, este hotel para niños Canarias tiene cuidados jardines con varias piscinas, algunas de ellas adaptadas para niños. También dispone de zona deportiva para practicar tenis y vóley. Pero, si lo que quieres es tumbarte a disfrutar del sol, puedes ir al solárium y usar alguna de las hamacas o sombrillas. Los niños, además de echarse un chapuzón podrán disfrutar del miniclub y el parque infantil. Un paraíso para adultos y pequeños…

Más hoteles para niños en Tenerife Sur

Continuando nuestra ruta, el Hotel H10 Las Palmeras es otro de los mejores hoteles para niños en Playa de las Américas. Tiene una gran piscina en donde podrás lucir tus bañadores y practicar el nado, porque es enorme. Además de ser un hotel en Tenerife con niños al ofrecerles a los peques muchas formas de diversión, también desde aquí se podrán conocer lugares emblemáticos de Tenerife. Por ejemplo, cerca del hotel se encuentra el Barranco del Infierno y Los Acantilados Los Gigantes.

Mejores hoteles para niños Canarias
Hotel H10 Las Palmeras, Playa de las Américas, Tenerife.

En este sentido, los numerosos parques naturales que hay a pocos kilómetros del hotel esotro de sus más grandes atractivos. En ocasiones como verano y Navidad, los niños tendrán varias actividades dentro de los clubes diseñados para cada rango de edad. No puede faltar un parque infantil, atracciones de agua y bufé con preparaciones ideales para niños.

Es muy fácil reservar un hotel para niños en España

Desde Centraldereservas.com podrás revisar otras opciones de hoteles para niños en España y reservar asegurándote las mejores ofertas y descuentos del momento. Es muy fácil buscar y encontrar cualquier tipo de alojamiento ideal para familias en tu próximo destino. Solo debes buscar disponibilidad a través de nuestro buscador y utilizar después nuestros filtros para seleccionar el tipo de hotel que estás buscando. Una vez que encuentres tu hotel ideal ya podrás realizar tu reserva al mejor precio.

hoteles con niños

Asegurarse las mejores vacaciones con niños es más fácil que nunca eligiendo entre nuestros mejores hoteles para niños en España. Hay hoteles para niños a lo largo de toda nuestra costa española e islas, que podrán ser tus mejores aliados para que los niños estén entretenidos mientras tu disfrutas del merecido relax que tanto necesitas. Elige tu destino de playa favorito y encuentra en nuestra web los mejores hoteles con niños del momento para reservarlos con el mayor de los ahorros. ¿A qué esperas?

Como familia, todos debéis tener un respiro de la rutina y qué mejor que en un hotel con toboganes para niños para disfrutar de lo lindo. ¿Quién no piensa que los hoteles con toboganes en la piscina son la mejor opción para vivir una escapada o vacaciones simplemente perfectas?

Deja una respuesta

↑