Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hábitos para adictos a la montaña

¿Viajar a la montaña está siempre en tu cabeza cuando tienes que pensar en la siguiente escapada? Si eres de los que cuando empieza a lucir el sol piensas en las excursiones que vas a poder hacer por la naturaleza, eres uno de los nuestros: un adicto a la montaña. Hay rasgos inequívocos que te …

Planes alternativos en Andorra para los no esquiadores

Andorra en invierno se convierte en un polo de atracción de esquiadores y es que nuestro país vecino tiene una amplia oferta de estaciones de esquí con numerosas propuestas muy interesantes. No obstante, Andorra es algo más que nieve, por eso os hemos preparado algunas sugerencias para aquellos que no quieren ponerse unos esquís, pero …

Prepara tus vacaciones de verano 2015

Preparar las cosas con antelación es una actitud muy inteligente en muchos casos, pero en el de las vacaciones lo es aún más, ya que con tiempo se puede ahorrar dinero y hay muchas más posibilidades de encontrar lo que se busca. Esta máxima es todavía más importante si lo que estamos planificando son las …

Recomendaciones para ir a la montaña

La montaña es una conquista de ensueño para los amantes de la naturaleza. Aquí os dejamos algunas recomendaciones para ir a la montaña y disfrutar de ofertas de turismo rural. Cuando la emprendemos, hemos de tener en cuenta que es grandiosa: no es el parque. Si no seguimos unas reglas podemos resultar lesionados, heridos o …

Celebra el Día Internacional de las Montañas

El próximo 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas. Queremos que lo celebréis de la mejor manera posible: ¡disfrutando de una jornada al aire libre! Para ello os traemos algunas propuestas que os harán marcar en rojo en el calendario este día. Amor a gran altura La estación de Aramón Cerler, …

Hoteles en lugares escarpados

Hoy os traemos una pequeña lista de hoteles situados al borde de un precipicio, encaramados a un valle o en lugares escarpados. Normalmente, los edificios que miran sin miedo a una caída libre muestran unas vistas envidiables. Despertarse, abrir los ojos y asomarse por la ventana… ¡dan hasta ganas de tomarse el desayuno en la …

Rutas senderistas por España

Con la llegada de los meses de otoño, el cuerpo se suele adormilar con la rutina, por eso hay que darle movimiento ¿Os apuntáis a una ruta senderista? No hace falta hacer un recorrido de mucho nivel, sino uno adecuado a vuestro estado de forma. Pensad que es una manera de ejercitarse a la vez …

El Pirineo resplandece tras las lluvias

Desde Centraldereservas.com queremos mostrar nuestra solidaridad con las zonas afectadas el pasado mes de junio por las lluvias y los desbordamientos de los ríos en el Valle de Arán, el Pallars Sobirà y la Alta Ribagorza en Cataluña y en el Valle de Benasque, en Aragón. Por ello os queremos presentar varios de los atractivos …

Maleta para la montaña

¿Tienes claro cómo preparar una maleta para la montaña y no dejarte nada? El turismo de interior es una opción muy interesante para estas vacaciones. ¿Habéis pensado en disfrutar de la montaña? Por suerte, en España contamos con espacios únicos, aquí te damos algunas ideas de destinos que visitar en la montaña. Huir del tráfico …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058