Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Nieve a la vista: parte de nieve para el fin de semana del 26 de enero

Una semana más os ofrecemos el parte de nieve, en este caso para el último fin de semana del mes de enero de este 2018.

Para el fin de semana del 26 de enero se prevén precipitaciones en forma de nieve en gran parte de las estaciones de esquí de España, Andorra y Pirineo francés, especialmente el sábado. Sin embargo, el domingo 28, por lo general, se podrá disfrutar de un día soleado y con buena visibilidad en la mayoría de las estaciones.

Desde Centraldereservas.com nos gusta que podáis disfrutar de la nieve durante todo el fin de semana. Es por ello que hemos seleccionado la estación de esquí de Masella, en el Pirineo catalán, en la que se prevé sol y una adecuada temperatura para la práctica de los deportes invernales. Además, Masella cuenta con espesores de 110 centímetros y un total de 49 kilómetros esquiables.

nieve a la vista parte de nieve fin de semana

¿Nos vamos a la nieve este finde?

Y recuerda que puedes ser el ganador de un viaje de fin de semana a la nieve con una actividad extra (spa, forfait, clases de esquí…) participando en el primer Día de la Marmota.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058