cover

Nos vamos con Mery Turiel y Rocío Osorno a las Bahamas y Cuba

¿Qué os parece un viaje a las Bahamas y Cuba? Os presentamos una idea fabulosa para irse de vacaciones de relax y descubrir estos dos países caribeños.

Viajar a Las Bahamas

Las Bahamas, ese conjunto de islas caribeñas conocidas por su clima suave durante todo el año, sus playas infinitas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Un lugar de ensueño que puede visitarse en cualquier época del año.

Las Bahamas

Su capital y ciudad más importante es Nassau, situada en la isla de New Providence, que cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos regulares.

Las BahamasLas Bahamas

Pero también se puede acceder a este paraíso en barco, por ejemplo desde Cuba o desde Miami (Florida). Una buena opción es combinar las islas Bahamas con alguno de estos destinos, como hicieron nuestras amigas e instagramers Mery Turiel y Rocío Osorno, que decidieron reservar su viaje con Centraldereservas.com y hacer un combinado de Cuba + Bahamas; sin duda una forma de conocer dos países y dos culturas completamente diferentes.Mery Turiel y Rocío Osorno en Cuba

Disfrutar de Cuba

En Cuba hay que perderse por las calles de La Habana vieja. Contemplar los edificios coloniales y los característicos coches que recorren sus calles. Pero, sobre todo, en Cuba hay que mezclarse con su gente, pasear por el Malecón de La Habana y hablar con los cubanos. Su carácter abierto y amable os enamorará.

Mery Turiel y Rocío Osorno

Además, os dejamos algunos de los planes que no podéis perderos si vais a Cuba. Visitar la fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Una fortaleza colonial situada en el otro extremo de la bahía de La Habana, ideal para pasar una tarde y para escuchar el cañonazo de las nueve, disparado por soldados. Si vais a la fortaleza, podéis aprovechar y cruzar la bahía con la lanchita de regla y visitar el Cristo de La Habana.

También hay que visitar la Fábrica de Arte Cubano una galería de fiestas ideal para un fin de semana y a la que te aconsejamos que llegues pronto ya que se forman grandes colas para entrar. Y si lo tuyo es el turismo gastronómico y de compras, no debes perderte los Almacenes San José donde podrás comer, comprar souvenirs, cocos de agua y donde podrás disfrutar del regateo si te gusta. Allí negociar el precio es casi obligado.

Las Bahamas

No lo dudes y aprovecha nuestra oferta de hoteles en Las Bahamas  y Cuba, siempre al mejor precio con Centraldereservas.com.

2 Opiniones

  • Hola Gema.
    Sin duda es una combinación de viaje preciosa, que combina un país con tanto encanto como Cuba con las playas paradisíacas de las Bahamas; totalmente recomendable. Para este tipo de consultas y presupuestos personalizados te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por vía mail en atencionalcliente@centraldereservas.com, o por teléfono en el 976301523. Son auténticos profesionales que podrán aconsejaros y buscar aquello que mejor se adapte a vosotros en tiempo real.
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y… ¡enhorabuena por la boda!
    Un saludo.

  • Hola, me gustaría hacer el viaje de hizo mery turiel y roció osorno, cuba con bahamas. Sería para el viaje de luna de miel nos casamos el 1 de junio. Y queremos un total de unos 10 o 12 días con vuelos incluidos. Para que me hagan un presupuesto más o menos.
    Gracias

Deja una respuesta

↑