Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Nueva forma de pago Bizum

A partir de ahora, en Centraldereservas.com podrás realizar los pagos de tus reservas de viaje mediante la nueva forma de pago Bizum; un método sencillo y seguro que hemos sido de los primeros en implantar. Te contamos cómo funciona.

Pago Bizum Centraldereservas.com

Centraldereservas.com siempre ha tenido como objetivo la innovación, no en vano hemos sido reconocidos como PYME innovadora por el Gobierno de España. Para seguir con este proceso de innovación, de ahora en adelante, hemos añadido la opción de realizar los pagos de las reservas de alojamiento con Bizum.

Ahora, además de poder pagar tus reservas por tarjeta de crédito o débito, transferencia o PayPal, podrás pagar cómodamente mediante Bizum. Una forma de pago fácil, cómoda y a un clic en tu móvil. ¿Te apuntas?

Descubre todas las formas de pago que te ofrecemos en nuestra web. Pagar con Klarna, con Amazon Pay, con Pay Pal, con Bitcoins o con Google Pay, es posible en todas tus reservas.

Cómo pagar con bizum en Centraldereservas.com

Para ello, antes de finalizar tu reserva, tendrás que seleccionar la opción de pago Bizum en los métodos de pago que te ofrecemos. Una vez seleccionado, accederás a una pasarela de pagos totalmente segura donde tendrás que introducir tu número de teléfono y tu código Bizum. A continuación, para finalizar tu reserva, necesitarás introducir el código de validación que te enviará tu banco al móvil. Fácil, ¿verdad?

Pago Bizum

Pagar con bizum tus reservas y viajes

Para poder acceder a este sencillo método de pago es necesario que tengas activado en tu cuenta Bizum la opción de pago en comercios electrónicos .

Para tu información, Centraldereservas.com no interviene en el proceso de pago, si no que accederás a una plataforma externa (totalmente segura), perteneciente a tu banco.

Aquí te ofrecemos la información para que puedas realizar tus compras online con Bizum, así como para que conozcas qué bancos ofrecen esta posibilidad.

Y recuerda que además de esta nueva forma de pago Bizum, con cada reserva acumularás dinero en tu Monedero y podrás pagar tus futuras reservas a través del saldo de tu Monedero.

Además de esta forma de pago con Bizum, tenemos muchas más formas de pago en Centralderservas.com: Amazon Pay, Klarna, Pay Pal, Bitcoins, Transferencia online o Google Pay, entre otras.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058