Comentar Centraldereservas.com ¡Premios por opinar!

Comentar Centraldereservas.com, tiene premio. Ya tenemos ganadores de el sorteo «Centraldereservas.com opiniones» de julio. Continuamos con los premiados del verano 2022.

Las opiniones de Centraldereservas.com tienen premio. Sigue leyendo para conocer si eres uno de los ganadores.

Tus opiniones, son muy importantes tanto para nosotros como para otros usuarios que están indecisos durante el proceso de compra, por eso valoramos todos los comentarios sobre nosotros, alojamientos o lugares que hayas visitado.

¿Nos has hecho llegar tus opiniones Central de reservas durante el mes de julio? ¡Puedes ser uno de los premiados!

¿Cuáles son los premios en el sorteo de opiniones Central de reservas?

Todos los meses se realiza el sorteo ¡Uno de estos tres premios puede ser tuyo!

Entre todas las opiniones de Central de reservas recibidas cada mes, ahora vais a conocer el reparto de premios de Centraldereservas.com:

  • Cheque Regalo de para futuros viajes: Aquí se valora todo el contenido que aporte valor, también para alojamientos y localidades. ¡Todo cuenta para ser uno de los afortunados!
  • Cheque Regalo por valor de 100€: ¡Cuéntanos tu experiencia y añade fotografías! Premio que obtendrá el ganador de entre todos los comentarios de hoteles y alojamientos.
  • Trolley de viaje: Sólo por contar tu opinión, puedes llevarte a tu próximo viaje el trolley.

¡Consigue uno de estos fantásticos premios sólo por participar!

¿Por qué premiamos las opiniones Central de reservas?

En Centraldereservas.com damos a tus comentarios el valor que tienen, esta información de otros usuarios sobre hoteles, alojamientos y destinos ayuda a otros clientes a decidirse sobre su próximo viaje.

Por otro lado, es una información 100% transparente, en la que los viajeros muestran sus opiniones y percepciones sobre destinos y alojamientos que ofrecemos en nuestra página web.

Estas opiniones resultan muy útiles, ya que cada vez más, los usuarios buscan en la red «opiniones página central de reservas», ¿qué mejor forma de agradecer vuestros comentarios que con uno de los 3 regalos?

Este mes, hemos realizado un nuevo sorteo, así que ¡gracias por vuestra implicación en el sorteo! ¡Comentar Centraldereservas.com tiene premio!

Los ganadores los mostramos a continuación.

¡Ganadores opiniones de julio, allá van! Comentar Centraldereservas.com

El mejor comentario de hotel de este mes de julio y que obtiene un Cheque Regalo por valor de 100€ es para José Antonio A. de Oviedo. ¡Felicidades! ¡Gracias por compartir tu experiencia del Hotel Castillo del Bosque La Zoreda!

Comentario ganador hotel

El siguiente premiado con otro Cheque Regalo es para este comentario de Lisboa, ¡gracias María Luisa O.D.! Estamos seguros de que has disfrutado al máximo de tu estancia.

Comentario ganador localidad

El ganador del sorteo general, y por tanto del trolley de viaje, ha sido Lourdes de Sabadell por el comentario de Club Hotel Aguamarina. Nuestra enhorabuena.

Para finalizar, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes y os animamos a seguir participante en los próximos concursos.

Disfruta de tu viaje como mereces y no olvides que disponemos de más de 2,5 millones de alojamientos al mejor precio, en todo el mundo.

¡Nos vemos en el próximo sorteo! Puedes consultar si fuiste uno de los agraciados del sorteo de junio.

6 Opiniones

  • Hola a todos/as, Quería comentar lo profesionales que son en central de reservar. Tuve un problema familiar el «día antes» de disfrutar de mis vacaciones y no tenía la opción de anular la reserva. Los llamé y, una vez explicado el tema, me atendieron estupendamente, se pusieron en contacto con los hoteles que tenía la reserva y me dieron todas las alternativas posibles para cambiar las fechas. SON UNOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES. No es la primera vez que reservo con ellos y muy bien. Ahora que tuve un problema y con la atención recibida (hayan solucionado o no mi problema) reservaré mas veces con ellos sin duda alguna

  • ¡Hola Iván! Muchísimas gracias por tu valoración. Trabajamos para resolver cualquier problema que puedas tener antes, durante y después de la reserva y estamos detrás de la pantalla para lo que necesites. Gracias por tu confianza y te esperamos en tu próxima escapada. Un saludo.

  • Vivimos en terrassa y fuimos a un pueblo cercano con un encanto espectacular, Sitges. Precioso pueblo costero con ambiente festivo todo el año. El hotel sencillo muy bien ubicado, limpio ,con un trato excelente y un desayuno de 4 estrellas. Sin duda para repetir.

  • ¡Hola María! Gracias por compartir tu experiencia. Recuerda que para participar en el sorteo puede valorar tu estancia en la encuesta. Un saludo.

  • Muy bien me atendieron ecelentey el restaraurante me gusto mucho excelente todo

  • ¡Hola Margarita! Gracias por transmitirnos tu agradable estancia. Para participar en el sorteo puedes hacer la valoración en la encuesta. Un saludo.

Deja una respuesta

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!