Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¿Por qué te gusta la nieve? Ganador #WeLoveNieve

Esta semana os preguntábamos en Facebook por qué os gusta la nieve… y nos habéis demostrado que… ¡os gusta tanto como a nosotros! #WeLoveNieve. Os dejamos algunas de las frases que nos habéis regalado durante el concurso:

Me gusta la nieve porque me gustan los deportes en familia y al aire libre (Margarita, de Gijón)

Me teletransporta ye convierte en niña otra vez (Silvia, de Huelva)

Me encanta cómo cruje al andar sobre ella y el inmenso silencio de ese paisaje nevado (Jesús, de Zaragoza)

Porque no hay nada mejor que notar esa sensacion de libertad al deslizarme por esas montañas repletas de nieve (Carlos, de Sabadell)

¡¡Porque me hace sentirme libre!! Y porque tengo que darle uso a mi nuevo equipo que me han traido los Reyes Magos!! (Rosalía, de Sevilla)

Te crea una ola de felicidad #welovenieve (Gisel, de Barcelona)

Me gusta la nieve porque… ¡SI! Me gusta hacer muñequitos de nieve, me gusta tirarle bolas de nieve a mis amigos, me gusta hacer la croqueta por las laderas y acabar siendo yo el muñeco de nieve, en definitiva me gusta porque me vuelvo un niño con la nieve… pero me falta saber si me gusta esquiar! Si disfruto haciendo todas esas chiquilladas es porque veo la nieve de ciento a viento! Esquíe de pequeño, disfruté un monton, pero no he tenido la oportunidad de volver. Pero tengo claro que #WELOVENIEVE !! (Pablo, de Zaragoza)

¡Gracias por compartirlas con nosotros! Tras realizar el sorteo entre todos los participantes con la herramienta de números aleatorios Random.org el ganador es…

Ramón A. Serrano, de Badajoz, con su frase «#Welovenieve porque en mi tierra no se deja ver mucho«. Os dejamos el pantallazo del sorteo.

Ganador We love nieve

El premio consiste en…

Una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:

1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra.

Forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra

Transporte no incluido

El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 1 de abril de 2015

Si no habéis resultado afortunados, os animamos a echar un vistazo a nuestras escapadas de Hotel+Forfait. ¡A disfrutar de la nieve! 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058