cover

Qué ver en Argentina. Lugares más visitados.

Qué ver en Argentina es lo que queremos aclararos con todo detalle en este artículo, de forma que sepáis qué visitar en este gran país antes de emprender vuestro viaje. ¿Preparados? Súbete a este completo recorrido por la historia y por los principales atractivos y puntos de interés que visitar en Argentina. ¡Empezamos!

Qué ver en Argentina

Argentina es el segundo estado latinoamericano (por detrás de Brasil) por extensión, con una superficie de 2,8 millones de kilómetros cuadrados. Se ubica en la región sur y sudeste de Sudamérica y esto hace que tenga una gran variedad en su relieve y su clima.

Su extensión y su rico patrimonio histórico hacen que Argentina sea a día de hoy uno de los países más ricos en diversidad paisajística y cultural. Existen numerosos atractivos que ver en Argentina, que sin duda hacen que muchos viajeros se decanten por este destino para vivir una rica experiencia, llena de aventuras, en sus próximas vacaciones.

Qué ver en Argentina, los Andes.
Cordillera. Los Andes. Argentina.

Argentina es un país increíble como destino turístico y cuenta además con una oferta hotelera de gran calidad. En este artículo encontrarás una guía turística para conocer a fondo el país.

Si quieres descubrir cuáles son los imprescindibles de Argentina, a continuación te damos todas las claves para que puedas disfrutar al máximo de sus principales puntos de interés. ¡Toma nota de todo lo que tienes que hacer y que ver en Argentina!

Historia de Argentina

La historia de Argentina se puede remontar hace trece mil años, con los primeros pobladores que luego dieron paso a las tribus indígenas precolombinas, como los guaycurúes, guaraníes, mapuches, tehuelches y diaguitas. Como todos los países de Sudamérica, la colonización española cambio el curso de la historia de esta región y de sus pueblos para siempre.

Lugares más visitados de Argentina
Las Lenas. Los Andes. Argentina.

En el siglo XIX Argentina consiguió su independencia y el siglo XX estuvo marcado por sucesivos golpes de estado y gobiernos dictatoriales. En esa época cobra importancia el movimiento conocido como peronismo. Surge en torno a la figura de Juan Domingo Perón y se establece como punto principal la justicia social. Es inevitable nombrar a Eva Perón como una de las figuras más conocidas de este movimiento.

Desde 1983 se abrió un periodo democrático que perdura hasta hoy en día. Su actual presidente es Alberto Ángel Fernández, que gobierna desde finales de 2019.

Una de las principales características que tiene Argentina, es que ha sido el destino de muchos inmigrantes europeos durante el siglo XX. Por eso cuenta con una especial vinculación con Italia y con España.

San Carlos de Bariloche
San Carlos de Bariloche. Argentina.

Por todo esto, la cultura argentina es especialmente rica, porque hasta hace relativamente poco ha estado bebiendo de otros pueblos. También es un país realmente acogedor y muy interesante para los turistas. En 2019 recibió casi 7.400.000 millones de visitantes de otros países.

Qué ver en Argentina

Debido a su amplia extensión, Argentina es un destino perfecto para viajar y perderse entre todas las opciones que ofrece. Hay mucho qué hacer y qué ver en Argentina en la región de La Pampa, en la remota Patagonia, en ciudades increíbles como Buenos Aires o en los parajes que se pueden encontrar en Los Andes.

Qué ver en Argentina. Patagonia
Península Valdés. Patagonia argentina.

Qué ver en la Costa de Argentina. Playas que hay que visitar.

En Argentina se pueden encontrar playas de todo tipo en sus 4.700 kilómetros de costa. Es un gran plan disfrutar de la costa atlántica argentina en su máximo esplendor. ¿Quieres descubrir cuáles son algunas de las mejores playas que hay que ver en Argentina sí o sí?

Playa Mar de Plata
Playa Mar de Plata. Argentina.

banas, por ejemplo, Playa Grande en Mar del Plata, donde además de disfrutar de la arena y el sol, también encontrarás restaurantes, mercadillos y ocio nocturno.

Playas que visitar en Argentina.
Mar de Plata. Argentina.

También existen opciones más naturales y salvajes como la playa El Doradillo, muy cerca de Puerto Madryn. Un paraje natural donde se pueden encontrar especies como pingüinos, leones marinos o, incluso ballenas. El lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza en la costa argentina.

Playas que ver en Argentina

Qué ver en La Patagonia. Una visita al fin del mundo.

Hay mucho que ver en la Patagonia argentina. Este es otro de los principales atractivos del país que todo el mundo quiere visitar y vuelve maravillado. En el extremo sur de Argentina se encuentran los paisajes más espectaculares del mundo. En esta ubicación, donde los Andes marcan el paisaje, se pueden visitar lugares tan increíbles como la cascada de Santa Ana (de 50 metros de altura), el glaciar Perito Moreno y, para los más aventureros, el pico Fitz Roy con 3.405 metros de altura.

Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno. Argentina.

Igualmente, merece la pena visitar el yacimiento arqueológico en las Cuevas del Cañadón del Río Pinturas, con pinturas rupestres de los primeros habitantes de la región. La ocupación de esta región por poblaciones humanas data de hace más 9.000 años. Es un viaje al pasado en Argentina alucinante, que recomendamos sin duda ver en Argentina en cualquier tipo de viaje.

Qué ver en La Pampa Argentina. La esencia argentina.

Esta provincia situada en el centro de Argentina cuenta con una gran diversidad de paisajes. También existen parajes naturales muy interesantes como la Reserva Provincial del Parque Luro. Es un entorno natural privilegiado donde se encuentra el mayor bosque de caldenes del mundo, animales como el jabalí y el ciervo, además de 160 especies de aves (entre residentes y migratorias).

La Pampa argentina
Estepa en la Pampa argentina

Aquí también se pueden visitar edificios históricos importantes como el Castillo, declarado Monumento Histórico Nacional, el San Huberto, un coto que alberga una cochera única en la provincia y el museo El Caserío. Otras construcciones que hay que ver en esta zona de Argentina son el Tambo Modelo y el Tanque de Millón.

Qué ver en Buenos Aires. La ciudad cosmopolita por excelencia.

Lugares destacados Buenos Aires

Una oportunidad para realizar turismo urbano en Argentina muy rico y variado, es Buenos Aires. Sólo hace falta pasear por sus calles para beber de los momentos históricos más relevantes del país. La Plaza de Mayo (donde se reúnen las Madres de la Plaza de Mayo), es uno de los lugares más importantes de la ciudad de Buenos Aires. En ella se puede visitar el Cabildo Histórico, la Catedral Metropolitana, el Banco Nación o la famosa Casa Rosada.

Plaza de Mayo Buenos Aires
Plaza de Mayo. Buenos Aires, Argentina.

Una de las actividades que no se puede dejar de hacer en esta ciudad es tomar una foto junto a Mafalda. Este mítico personaje con espíritu crítico creado por el genial Quino, cuenta con una estatua en el barrio de San Telmo de Buenos Aires.

Centro de Buenos Aires
Centro histórico de Buenos Aires. Argentina

Otros de los imprescindibles que hay que ver en la capital argentina es visitar el Parque 3 de febrero. Un lugar muy bonito que sirve como pulmón para la ciudad. Tiene dos lagos artificiales, además de zoo, planetario y jardín botánico. Grandes motivos para que se haya convertido en uno de los principales lugares de encuentro de los porteños.

Qué ver en Buenos Aires. Parque 3 de febrero.
Parque 3 de febrero. Buenos Aires, Argentina.

Para organizar un viaje a Argentina es necesario contar con mucho tiempo. Es un país que hay que disfrutar sin prisas ya que tiene mucho que ofrecer. Por eso, es perfecto para disfrutar de unas largas vacaciones en las que sacar el máximo partido a todos sus encantos y recorrer con calma todo lo que hay que ver en Argentina durante tu ruta.

Qué hacer en Argentina

Cuando se visita Argentina se deben visitar de manera obligada una serie de lugares que hacen que este país sea tan especial. Sin duda no habrá sitio para el aburrimiento gracias a su oferta turística tan variada.

Visitar las cataratas del Iguazú. Los mejores paisajes que ver en Argentina.

Cataratas Iguazú
Cataratas Iguazú. Argentina.

En la frontera con Brasil se encuentran estas espectaculares cataratas que son un reclamo para los viajeros de todo el mundo. Nada más y nada menos que 275 saltos de agua de 80 metros de altura. El paisaje que conforman es impresionante y se puede considerar todo un monumento natural.

Se pueden visitar desde Puerto Iguazú y lo más aconsejable es hacerlo en barco. Durante su recorrido se meten debajo de la caída de agua consiguiendo una experiencia inolvidable. El paisaje es aún más bonito si se hace en las noches de luna llena. Durante el paseo se pueden avistar a los divertidos coatíes.

Descubrir el tango. Rincones bohemios que ver en Argentina.

En Buenos Aires se debe visitar una tanguería para disfrutar de este apasionado baile y oír las dramáticas letras de sus canciones. Se pueden encontrar locales donde se vive el tango de manera intensa y que son imprescindibles para conocer el espíritu de la ciudad.

Mejores sitios para bailar tango. Argentina.

El Viajo Almacén es uno de ellos, con una gran historia relacionada con los grandes del tango en la actualidad se puede disfrutar de divertidas cenas con espectáculo. En El Querandí se pueden ver actuaciones en directo y también ofrece un show que explica la historia del tango que resulta realmente interesante.

Conocer el tango y disfrutar del barrio de San Telmo en Buenos Aires, es algo que hay que hacer en Argentina para descubrir la esencia de esta ciudad. El Barrio de San Telmo, en la capital argentina, es uno de los lugares más especiales por su aire bohemio. Paseando por sus calles se pueden contemplar bonitos murales o se puede tomar algo en la Plaza Dorrego. En esa misma ubicación se instala todos los domingos la Feria de San Telmo donde se pueden comprar bonitos objetos de artesanía.

Qué hacer en Argentina. Tangos en San Telmo.
Tangos populares. Plaza Dorrego. Barrio de San Telmo. Buenos Aires.

Seguir las rutas del Vino. Bodegas que ver en Argentina.

En este maravilloso país existen muchos viñedos que producen deliciosos vinos. Una de las regiones más famosas es la de Mendoza, en la que se pueden visitar varias bodegas interesantes a los pies de los Andes, como por ejemplo las de Tempus Alba, Altavista y Luigi Bosca.

Mendoza Argentina
Mendoza. Argentina.

especiales es la que se puede realizar en la provincia de Salta que está situada entre 1.750 y 3.050 metros sobre el nivel del mar. Un circuito de 200 kilómetros en los que se pueden visitar hasta 23 bodegas, entre las que destaca la Bodega Colomé.

Las rutas de vinos pueden durar unos cuantos días ya que las bodegas están bastante distanciadas una de otras. Para los amantes de esta bebida organizar un viaje por estas regiones será una experiencia inolvidable.

Qué hacer en Argentina. Ruta de vinos.
Prensa uvas. Viñedo Mendoza. Argentina.

Es posible degustar toda clase de vinos desde intensos tintos hasta los sofisticados blancos chardonnay. Las rutas de vinos pueden durar unos cuantos días ya que las bodegas están bastante distanciadas una de otras. Para los amantes de esta bebida organizar un viaje por estas regiones será una experiencia inolvidable.

Mejores bodegas Argentina

Vivir la experiencia gaucha. Ranchos que ver en Argentina.

En La Pampa argentina se encuentra esta comunidad con unas tradiciones muy arraigadas. Muchos de los tours comienzan desde Buenos Aires desde donde realizan los traslados a ranchos (como el de Santa Ana o el de Don Silvano), donde se pueden conocer las costumbres de este pueblo.

Ranchos típicos Argentina

Durante unas horas se puede aprender la especial relación de los gauchos con los caballos y la ganadería. También es posible probar su deliciosa comida en la que destaca el asado a las brasas y las empanadillas. Es una manera muy especial de vivir la cultura de los llamados vaqueros argentinos.

Dónde dormir

A lo largo del extenso territorio argentino se pueden encontrar hoteles de todo tipo con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de unas buenas vacaciones. Y es que existe un amplio abanico de hoteles en Argentina para que solo tengas que elegir tu destino, categoría de hotel y fechas de viaje, y tengas en tu mano todo tipo de alojamientos de todas las categorías y precios. ¿Viajas en pareja? ¿En grupo? ¿Estás planeando un viaje en familia a Argentina con niños? En cada destino encontrarás las mejores opciones de hotel para cada tipo de viaje. ¡Encuentra el tuyo!

Hoteles para conocer las principales regiones de Argentina

El Hotel Llao Llao Resort está ubicado en la provincia de Rio Negro en plena Patagonia argentina. Por este motivo está rodeado de un paraje natural increíble. En el se pueden apreciar los Andes como principal elemento natural. También tiene muy cerca la estación de esquí Catedral Alta.

Hoteles 5 estrellas Patagonia Argentina
Hotel Llao Llao Resort. Río Negro. Argentina.

Es uno de los hoteles 5 estrellas en Argentina más destacados, porque conserva además un aire de hotel rural. Sus instalaciones son espectaculares y cuentan con 3 restaurantes, 2 bares, spa y 2 piscinas climatizadas. Es perfecto para quienes busquen un hotel de lujo en Argentina. Un capricho para todos aquellos que quieran disfrutar de hoteles con Spa en la Patagonia argentina.

Para disfrutar de La Pampa argentina es una buena disfrutar de una habitación en el Mulen Hotel Tandil, localizado en Tandil, en el centro de Argentina. Un establecimiento de cuatro estrellas con equipamientos muy modernos que cuenta con piscinas y habitaciones con una decoración muy actual. Un hotel de diseño que tiene piscina, sauna y gimnasio. ¡Es ideal para unas vacaciones con mucho estilo!

Hoteles en Tandil Argentina
Mulen Hotel Tandil. Argentina.

El Hotel Arakur Ushuaia Resort Spa es un alojamiento perfecto para conocer las Tierras del Fuego de Argentina. Se encuentra en lo que se considera el fin del mundo, en el estrecho de Magallanes muy cerca de la Antártida. Un establecimiento muy moderno y acogedor que cuenta con todo tipo de comodidades. Lo más espectacular son sus piscinas del ático con jacuzzi, que ofrecen impresionantes vistas a la ciudad de Ushuaia.

Hoteles en Ushuaia
Hotel Arakur Ushuaia Resort Spa. Argentina.

Otros hoteles en Argentina de lo más interesante

Para encontrar un lugar perfecto para el descanso, los hoteles en La Lucila del Mar ofrecen servicios de balnearios y spa espectaculares. Esta localidad balneario de la partida de La Costa, en la provincia de Buenos Aires, tiene lugares increíbles y perfectos para una escapada relax. Aquí destacan varios hoteles para disfrutar de una estancia inolvidable, como es el caso del Hotel Bella Costa, que cuenta con una bonita piscina con solárium y jardín para el disfrute de los huéspedes, El Hotel Spa Casablanca es otra buena elección en este destino, ya que cuenta con servicios wellnes, piscina, sauna y campo de golf. ¡Además está muy cerca de la playa!

Hoteles Lucila del Mar
Hotel Bella Costa. Lucila del Mar. Argentina

Hoteles en Córdoba, Argentina

El San Miguel Plaza Hotel All Inclusive, ubicado en Villa San Miguel, provincia de Córdoba, tiene lo necesario para que el huésped se relaje y disfrute. Desde un spa, 2 piscinas y un gran jardín hasta un campo de golf de 18 hoyos. También se puede disfrutar de su pista de tenis y cuenta con jardín infantil. Tiene todas las comodidades para disfrutar al máximo de unas grandes vacaciones, ya sea en pareja o en familia con los niños. Sin duda uno de los hoteles Todo Incluido en Argentina más recomendados.

Hoteles Todo Incluido Argentina
Hotel San Miguel Plaza All Inclusive. Córdoba. Argentina.

Existen más hoteles en Miramar (Córdoba) que son realmente interesantes. Es particularmente recomendable escoger un establecimiento como el Ansenuza Hotel Casino Spa con unas modernas instalaciones que además se encuentra muy cerca de la laguna Mar Chiquita. Cuenta con spa, piscina exterior y otra climatizada, además de sauna y gimnasio. Todos los servicios para un alojamiento de ensueño.

Hoteles de lujo en Argentina

El Hotel Hilton Pilar se encuentra en la localidad de Pilar, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del Pilar Golf Club. Por eso, este hotel Hilton 5 estrellas en Argentina, es perfecto para los que quieran practicar este deporte en las mejores instalaciones. También se puede disfrutar de su pista de tenis y de su gimnasio. Un hotel cinco estrellas perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas con todo tipo de lujos.

Hotel Hilton Pilar
Hotel Hilton Pilar. Buenos Aires. Argentina.

El Hotel Correntoso Lake River en la Villa Angostura, en la provincia de Neuquén se encuentra este espléndido hotel de cuatro estrellas. Se encuentra en un entorno único a orillas del lago Nahuel Huapi donde poder disfrutar al máximo de la naturaleza de la Patagonia. Tiene piscina exterior y cubierta, spa y baño turco. Un lugar increíble pensado para conseguir un turismo rural de alto nivel en un ambiente familiar.

Hoteles Neuquén
Hotel Correntoso Lake River. Neuquén. Argentina.

Entre los hoteles en Cafayate, en la provincia de Salta, el Hotel Grace Cafayate cuenta con todo tipo de lujos de un auténtico hotel 5 estrellas. Entre sus completas instalaciones, ofrece su propio campo de golf, canchas de polo e, incluso, sus propios viñedos. Un lugar para dejarse mimar y donde disfrutar de un paisaje espectacular.

Hoteles en Salta Argentina
Hotel Grace Cafayate. Salta. Argentina.

Transporte

Cómo llegar

En la actualidad, existen 6 aeropuertos en Argentina que realizan vuelos internacionales. El más importante es el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza en la provincia de Buenos Aires. Por sus tres terminales pasan al año más de 11 millones de pasajeros.

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

El Aeroparque Jorge Newbery en la misma ciudad de Buenos Aires también tráfico internacional, pero a países más cercanos. Lo mismo ocurre con los aeropuertos internacionales de Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta.

Existe un gran número de aeropuertos con vuelos nacionales que comunican todo el país y que son una gran alternativa para desplazarse.

Moverse en autobús

El bus puede ser una manera cómoda para viajar por el interior de argentina. Las principales compañías son Andesmar y Chevallier para todo el país, y Via Bariloche para la zona La Pampa, el Distrito de los Lagos y la Patagonia. Suelen estar muy bien equipados con asientos cómodos y reclinables. Algunas compañías ofrecen comidas durante el trayecto y los precios son muy asequibles.

Es necesario tener en cuenta que algunos trayectos pueden ser realmente largos, por lo que es necesario tenerlo en cuenta a la hora de programar los trayectos. También es conveniente comprar online los billetes para evitar cualquier tipo de incidente o problema.

Trenes en Argentina

La red ferroviaria de Argentina es algo limitada, aunque existen algunos trayectos a larga distancia. Desde Buenos Aires está comunicada con destinos como Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Bragado.

Como en otros países latinoamericanos una gran opción es conocer lugares gracias a las ofertas de trenes turísticos como el Tren de las Nubes que sale desde San Antonio de los Cobres. Es una gran manera de disfrutar los paisajes andinos llegando a superar los 4000 kilómetros de altura. La experiencia es realmente mágica.

Tren Nubes Polvorilla
Tren Nubes Polvorilla. Salta, Argentina.

Otro de los trenes turísticos que también ofrecen una gran opción para los turistas es el Tren del Fin del Mundo. Recorre el Parque Nacional Tierra del Fuego a través de paisajes nevados espectaculares. Es un ferrocarril de época que recorre los últimos 7 kilómetros que recorrían los presos hasta llegar a esas tierras inhóspitas.

Tren fin del mundo
Tren fin del mundo. Argentina.

Coche de alquiler

Usar un coche también es una buena opción para moverse por Argentina. Es recomendable para realizar trayectos cortos dentro de una misma región. Para viajar a lo largo del país es preferible evitarlo ya que, como ya se ha indicado, los trayectos pueden llegar a ser muy largos. En algunas zonas hay que tener en cuenta que las condiciones climáticas son bastante duras y se requiere de mucha precaución.

Otros datos de interés

La moneda oficial es el Peso de la República Argentina. El cambio suele estar aproximadamente en 0,0083 €. En general no es un país excesivamente caro para el turista. Las entradas a las grandes atracciones son las que suelen tener un precio más elevado. Comer, sin embargo, puede resultar especialmente barato (sobre todo si se opta por sus deliciosas empanadillas).

El mate y el fútbol: las dos grandes pasiones de los argentinos

Una de las principales señas de identidad de Argentina es el mate. Esta bebida elaborada con la yerba del mismo nombre. Sus propiedades diuréticas, antioxidantes y purificantes son muy reconocidas por todo el mundo. Sin embargo, cuenta con una alta cantidad de cafeína por lo que no es recomendable para todo el mundo.

Mate argentino
Mate argentino

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, los niños, las personas con ansiedad o con la presión arterial alta deberán consumir esta bebida en cantidades moderadas. Sin embargo, aún así, muchos nutricionistas indican que es mucho más recomendable que el propio café.

El futbol en Argentina es como una religión. Buenos Aires es la ciudad con más estadios del mundo. Hasta 18 se pueden encontrar en esta ciudad entre los que destacan sobre todo los de sus grandes equipos, el River y el Boca. Merece la pena visitarlos para conocer la pasión de todos los argentinos por este deporte.

Además, en la capital también se pueden visitar sendos museos que narran la historia de estos clubes tan emblemáticos. Para los aficionados futboleros es una parada obligatoria con la que disfrutarán mucho.

El clima en Argentina

La mejor época para viajar a Argentina dependerá de la región que se quiera conocer. Para la parte más austral (la Patagonia) lo mejor es desde octubre hasta abril. Para visitar Buenos Aires son recomendables los meses de septiembre a noviembre o de marzo a mayo.

Ciudades que ver en Argentina
Puerto Madero en verano. Buenos Aires. Argentina.

Por lo general, el clima en Argentina es bastante agradable si se evita el invierno que va desde junio hasta septiembre. En esa época se pueden alcanzar temperaturas bastante extremas.

Además, Argentina tiene un promedio de lluvias bastante alto. Suelen darse precipitaciones en 100 días a lo largo de un año. El mes en el que más llueve es febrero ye en el que menos es julio. Es muy importante tener esta información en cuenta para decidir las fechas del viaje.

Viajar a Argentina en familia. Qué ver con niños en este país.

Argentina es un destino perfecto para viajar con niños, sobre todo por las experiencias en contacto con la naturaleza que ofrece el país. Visitar las Cataratas del Iguazú o las ballenas en la Península Valdés será una excursión con niños inolvidable para hacer en familia. Además, sus magníficas playas son perfectas para que los niños se diviertan y disfruten del sol y el mar.

Ver ballenas en Argentina

El Parque Nacional de Talampaya también es una excursión muy divertida para hacer con niños en Argentina. Se ubica en la provincia de la Rioja y en él se pueden contemplar gran variedad de mamíferos de la antigüedad, así como restos de dinosaurios que siempre sorprenden a niños y mayores. Una inmersión en la historia de la evolución de los vertebrados y de cómo vivían en el período Triásico.

Parque Nacional de Talampaya
Parque Nacional de Talampaya

Se pueden encontrar hoteles en Argentina y restaurantes con opciones para los más pequeños. Y este es otro de los motivos por los que Argentina es un destino ideal para disfrutar en familia de unas vacaciones fantásticas. Elige uno de los mejores hoteles para niños en Argentina y poned rumbo a vivir vuestra mejor aventura en familia en este increíble país.

Planes con niños en Argentina
Planes con niños en Argentina.

¿Ya tienes tu ruta por Argentina planeada?

En Centraldereservas.com te ayudamos a preparar tus vacaciones en Argentina de principio a fin. En nuestra web podrás reservar las habitaciones en los mejores hoteles de los destinos que deseas visitar. Además, con nuestros magníficos precios y ofertas podrás conseguir un viaje perfecto por muy poco. Entra ya en nuestra web y consigue el alojamiento ideal para un viaje de ensueño por tierras argentinas.

Serranía de Hornocal. Humahuaca.
Serranía de Hornocal. Humahuaca. Argentina.

¿Quieres viajar a Latinoamérica pero aún no sabes a qué país? ¡En nuestro blog te ayudamos a decidirte! Descubre qué ver en México, qué ver en Perú, qué hacer en República Dominicana, qué visitar en Chile, qué ver en Cuba o qué visitar en Colombia. Te contamos los los lugares más visitados, los sitios más destacados y los principales puntos de interés que visitar, hacer y ver en cada país, para ayudarte a elegir tu próximo destino de vacaciones. ¡Así de fácil!

Deja una respuesta

↑