Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Qué ver en México. Qué hacer y lugares más visitados

Descubre qué ver en México, uno de los destinos más turísticos del mundo en el que se encuentran resorts con servicios increíbles y para todo tipo de viajeros.

Qué ver en México

México se sitúa entre los principales destinos turísticos del mundo con una espectacular cifra de 31 millones de turistas recibidos en el 2021. Este número es todavía más espectacular cuando se sabe que antes de la pandemia esta cifra casi se duplica. Según la Organización Mundial del Turismo es el primer destino de Latinoamérica y el tercero de todo el planeta.

Situado en América central, limita al norte con los Estados Unidos, de ahí que reciba una gran influencia cultural de este país. Es uno de los más grandes del planeta con una extensión de casi 2 millones de kilómetros cuadrados. Es el décimo país más poblado del mundo con las más de 130 millones de personas que viven en su territorio.

Turismo rural en México. Pueblos Chiapas.Chamula. Chiapas. México.

Además de las espectaculares playas que hay que ver en México, la cultura mexicana cuenta también con un gran atractivo para el visitante. Esta región ya era poblada hace 30.000 años y es la cuna de los teotihuacanos, toltecas, olmecas, mayas y zapotecos que ejercieron una gran influencia económica y política en la zona.

Historia de México

Como el resto de los países de América Latina, la colonización española marcó gran parte de su historia. De ahí se debe que su cultura sea una mezcla del patrimonio indígena con influencias europeas.

Artesanía típica Mexico

Otro de los grandes hitos se sitúa con la llegada de la independencia en 1821, tras unos largos 10 años de guerra que pretendían acabar con la dominación española de casi cuatro siglos. En el siglo XX, se produjo un gran boom económico durante los años 50, pero el país cayó en crisis en los años 70. El final de siglo se vio marcado por el levantamiento zapatista y los guerrilleros de Chiapas.

En la actualidad, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos es Andrés Manuel López Obrador, que gobierna desde 2018. Pertenece al Movimiento de Regeneración Nacional, que realizó una coalición con Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social y consiguió la mayoría de las cámaras.

México cuenta con grandes atractivos para el viajero y numerosos lugares que hay que ver y visitar en el país. En su PIB, el turismo tiene un gran peso (casi supone el 9%). Por este motivo la calidad y el nivel de sus servicios es muy elevado.

Qué visitar en México.Playa Naples. Golfo de México.

Sin duda, uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo es México. ¡Conoce todo lo que puedes hacer y lo que tienes que ver en ese magnífico país!

Qué ver en México

Los lugares más destacados de México son auténticas joyas que todo el turista debe visitar para sacar el máximo partido a su viaje. Los puntos más turísticos y sorprendentes que hay que ver en México al ser los principales atractivos del país, que enamoran a todos sus visitantes. Destinos como Cancún y Puerto Vallarta son conocidos en todo el mundo. Además de ser un paraíso de sol y playa, México es un país con una intensa actividad cultural y social que resulta muy atractiva para el visitante.

Playa de Cancún MéxicoPlaya de Cancún. México.

Mejores playas que ver en México

Además de los destinos ya mencionados, se pueden destacar otros destinos que sin duda hay que ver en México, como Tulum o la Riviera Maya. En estas ubicaciones es habitual reservar alojamientos en hoteles Todo Incluido para disfrutar al máximo de estas playas paradisíacas. Porque lo mejor de la Riviera Maya te está esperando y aquí es posible reservar por ejemplo hoteles en Cancún todo incluido para disfrutar además de unas vacaciones con las mayores comodidades.

Mejores playas de MéxicoRiviera Maya. México.

Particularmente interesante resulta la Isla de Cozumel, que es la preferida a visitar por los amantes del buceo en la zona caribeña del país. Un lugar increíble que hay que ver en México para disfrutar sumergiéndote en sus aguas para avistar los bonitos arrecifes en su espectacular Parque Nacional o el Museo Subacuático de Arte. También es recomendable visitar Chanknaab, un espacio natural donde se puede encontrar delfines, manatíes y tortugas marinas.

Mejores playas México

En México se pueden visitar también playas vírgenes paradisíacas, como la de Balandra en la Baja California Sur, que ofrece un paisaje espectacular. Otra opción es la playa del Madresal, en Chiapas, que está rodeada por manglares donde se puede observar una fauna y una flora únicas.

Ciudades que ver en México. Turismo urbano.

En este país también se pueden visitar hermosas ciudades como Ciudad de México, que destaca por su carácter cosmopolita y su intensa actividad. En ella se encuentran museos tan interesantes como el de Frida Khalo, donde se puede conocer más a esta increíble artista. También se puede visitar el Soumaya, que cuenta con una increíble recopilación de arte americano y europeo.

En Ciudad de México es recomendable pasear por sus calles para conocer lugares tan emblemáticos como el Zócalo o Plaza Mayor, que se caracteriza por ser una de las más grandes del mundo. En ella se encuentra la impresionante Catedral y el Palacio Nacional.

Catedral Ciudad de México

También es muy interesante andar por la calle Francisco I. Madero para visitar sus tienda y comercios. En esta ubicación se encuentra la Casa de los Azulejos, uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Pueblos que ver en México. Los pueblos mágicos de Puebla.

El turismo rural en México es otra apuesta segura para sorprenderte con lugares increíbles en este maravilloso país. En México se pueden conocer bonitos pueblos con encanto perfectos para unas vacaciones más tranquilas o para una visita. El listado de los pueblos más visitados de México es muy largo. En el estado de Puebla se pueden encontrar destinos como Atlixco, que se encuentra en la zona de Popocatépetl, y donde se pueden conseguir unas impresionantes vistas de este volcán.

Pueblos con encanto en MéxicoPuebla. México.

Cuetzalan es otra de las ubicaciones de Puebla que cuentan con un carácter muy especial, donde se puede apreciar la cultura nahua. Es un lugar para disfrutar de su música, o de los increíbles tocados de sus vestimentas indígenas. Un sitio perfecto para viajar al pasado y conocer más en profundidad la cultura precolombina.

Empaparse de la cultura local

Una de las mejores maneras para contactar con la cultura local de Puebla es visitar el Encuentro Nacional de Voladores en Pahuatlán. Es impresionante ver este baile ancestral que tiene su origen en los pueblos indígenas de la época mesoamericana. El desafío a la gravedad de estos danzantes deja sin habla al visitante.

San Pedro de Cholula es la tercera gran propuesta que también se puede encontrar en la región de Puebla. En este municipio es posible disfrutar de una de las muestras más increíbles del barroco mexicano: el Templo de San Francisco Acatepec. Otra visita imprescindible en México es el Templo de Santa María Tonantzintla y sus yeserías coloridas.

San Pedro de Cholula, Puebla. México.San Pedro de Cholula, Puebla. México.

En México existe una gran cantidad de lugares que visitar y que ver para empaparte de lo mejor de México en tu viaje. Este rico país cuenta con preciosos lugares donde conocer a fondo su apasionante cultura y sus principales atractivos. El viajero puede disfrutar de una cultura sorprendente por su gran variedad y riqueza. Existen destinos para todo tipo de viajeros, con múltiples actividades para que nadie se aburra en el viaje. Es la elección perfecta para unas vacaciones de ensueño.

Pueblos más visitados de MéxicoPalos de Moreno. Jalisco. México.

Qué hacer en México

Hay mucho para hacer en México durante una estancia en este sorprendente país. Entre todas las propuestas que se pueden encontrar en este magnífico país, destacan las siguientes que hay que ver en México para hacer los mejores planes en este país.

Ruta por los pueblos más interesantes que ver en México

Para conocer los pueblos con más encanto de México se puede realizar una ruta que comienza en la población de Aguas Calientes y acaba en San Luis de Potosí. Durante el recorrido se pasa por los municipios de Encarnación Díaz y Lagos de Moreno . Estos lugares cuentan con una gran variedad de parajes naturales y actividades culturales muy interesantes.

El Parque de Tangamanga, en la ciudad de San Luis de Potosí, es uno de los lugares más interesantes para conocer a lo largo de esta ruta. En esta ubicación se puede encontrar de todo: parque acuático, zoológico, zona de picnic, etc. Por eso, es uno de los mejores planes para hacer con niños en México, una excursión perfecta para hacer en familia. Resulta especialmente interesantes la amplia oferta museística con propuestas como el Laberinto de las Ciencias y las Artes. Se trata de un espacio interactivo que se puede disfrutar por toda la familia.

Parque de Tangamanga. Planes con niñosParque de Tangamanga.. México.

Otra parada obligatoria son las aguas termales de Aguas Calientes (de ahí su nombre). Pueden llegar hasta los 40 grados y son muy beneficiosas para la arterioesclerosis y el reumatismo. También se puede visitar su espectacular Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción de Aguascalientes.

Esto es sólo parte de lo que se puede hacer en esta magnífica ruta, que es perfecta para organizar unas vacaciones.

Visitas arqueológicas que ver en México

Chichen Itzá, en Yucatán, es una de las paradas obligatorias cuando se visita México. No en vano ha sido nombrada una de las siete maravillas del mundo y esto se debe a construcciones tan espectaculares como el Castillo o el Templo de las mil Columnas. Una manera increíble de conocer la cultura maya donde se viaja a la época de su mayor esplendor.

Chichen Itzá Chichen Itzá, México.

En la Estado de México se encuentra Teotihuacán, que se puede traducir del náhuatl como ciudad de los dioses. Una de las grandes capitales de las culturas precolombinas que llegó a albergar más de 100 mil ciudadanos. Sus edificios muestran como era la vida de la época. Destacan la Pirámide del Sol, el Templo de la Serpiente Emplumada o la Calzada de los Muertos, entre otros.

Teotihuacán MéxicoTeotihuacán. México.

Aunque son las más conocidas, además de Chichen Itzá y Teotihuacán se pueden encontrar a lo largo del todo territorio mexicano muchos otros restos arqueológicos sorprendentes. Tajín, en Veracruz, es una clara muestra de ello. Su Pirámide de los Nichos es una muestra de la cultura Totonaca existente en la región. También es destacable sus 17 juegos de pelota que muestra la pasión de la época por esta actividad.

Pirámides de MéxicoPirámide de los Nichos. Tajín. México.

Más visitas arqueológicas

En el estado de Chiapas se encuentra Yaxchilán. En las paredes de sus increíbles edificaciones se puede conocer la historia apasionante de esta increíble ciudad maya a orillas del río Usumacinta. Particularmente interesantes resultan su Acrópolis y su Laberinto.

ruinas en MéxicoYaxchilán. Chiapas. México.

México es un país que ha recogido influencias a lo largo de siglos de distintas culturas y civilizaciones. Se puede encontrar que la huella dejada hace miles de años aún está presente tanto en costumbres, como en construcciones de alto valor arquitectónico. Aún se puede notar la influencia de los pueblos que vivieron hace miles de años en esta región.

TulumTulum. México.

Dónde dormir en México

Si algo caracteriza a los hoteles en México es que suelen ser el destino ideal para quienes quieren disfrutar de instalaciones excelentes con servicios de todo incluido. México cuenta con todo tipo de alojamientos para todos los gustos pero, los que suelen preferir los turistas y viajeros son los que ofrecen programas y servicios de todo incluido.

Existe una amplia oferta de hoteles en Riviera Maya que satisface a todo tipo de viajeros. Hoteles en México para parejas, para familias con niños o para viajar en grupo de todo tipo de categorías y en todas las ubicaciones más turísticas del país. De lo más demandado son también los hoteles en Cancún Todo Incluido, con grandes propuestas de alojamientos en uno de los destinos favoritos del Caribe. Después de conocer qué ver en México no te puedes perder nuestro recorrido por los mejores hoteles en México para alojarte según tus necesidades. ¡Empezamos!

Los resorts y hoteles en México todo Incluido más interesantes

Existe una amplia oferta de hoteles en mexico todo incluido para que puedas elegir el mejor alojamiento o el hotel que más se adapte a ti, y disfrutarlo de la forma más cómoda con todo lo que necesitas incluido en el precio. ¿Te imaginas?

Desde hoteles en Huatulco todo incluido, a hoteles todo incluido en Guayabitos,  o hoteles en playa del Carmen todo incluido, hoteles en Ixtapa todo incluido,  hoteles en Cozumel todo incluido y hoteles en Los Cabos todo incluido. En todo México se suceden este tipo de alojamientos todo incluido ya que son cada vez más solicitados por los viajeros para disfrutar de todas las comodidades del hotel al mejor precio.

Ruta por hoteles en México todo incluido más recomendados

El Hotel Xcaret Mexico All Parks All Fun Inclusive es un espectacular resort en la Playa del Carmen que cuenta con servicios de 5 estrellas. Cuenta con una zona exclusiva para el baño en el mar y con equipamientos de lujo del más alto nivel. También se puede disfrutar de su spa, su gimnasio, pistas de tenis, bar y restaurantes. Un alojamiento espectacular para disfrutar de unas vacaciones alucinantes.

El Hotel Tesoro Manzanillo en Manzanillo muy cerca de la playa La Boquita. Destaca la decoración de las habitaciones y la arquitectura con una clara inspiración en la cultura tradicional mexicana. Los huéspedes pueden disfrutar cada día de un show distinto en sus instalaciones. Es perfecto también para viajes de negocios y para celebrar eventos empresariales.

El Hotel Palafitos Overwater Bungalows un alojamiento sólo para adultos en Playa del Carmen. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con exclusivas suites con prestaciones únicas como suelo de cristal, escaleras con acceso al mar o jacuzzi privado. Perfecto para realizar una escapada romántica con todo tipo de lujos.

Hoteles 5 estrellas solo adultos Riviera MayaEl Hotel Palafitos Overwater Bungalows, Playa del Carmen. México.

El Complejo Paradisus Cancun All Inclusive ubicado en Cancún es un hotel 5 estrellas muy especial que se caracteriza por contar con su propio campo de golf. Sus instalaciones deportivas son muy completas. Tiene tres piscinas, una de ellas es infantil y un completo servicio de spa. Todo lo que se puede pedir para disfrutar al máximo de unos días de relax.

Complejos de hoteles en México todo incluido para viajar con niños

Para ir con toda la familia una buena idea es conseguir habitación en el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Un establecimiento de 5 estrellas que cuenta con tematizaciones muy divertidas de personajes animados muy conocidos por los más peques. ¡Les encantará!

Tanto adultos como los niños reciben el mejor tratamiento típico de la marca Nickelodeon Hotel. Sus habitaciones familiares (para 2 adultos y hasta 5 niños) son espectaculares.

El Complejo El Cid Castilla Beach (también conocido como Cid Mazatlan) también es perfecto para un viaje con niños. Ubicado junto a la playa en la conocida como zona dorada de Mazatlan cuenta con maravillosas piscinas y restaurantes buffets. También se puede disfrutar de espectáculos para toda la familia y de un divertido karaoke. ¡No se puede pedir más!

Complejo El Cid Castilla Beach. Mazatlan. México.

El Hotel Fontan Ixtapa es otra de las propuestas perfectas para grandes y pequeños. Se encuentra en el centro de Playa Dorada y cuenta con todo tipo de servicios de cuatro estrellas. Cuenta con piscina para niños y un club ideal lleno de actividades infantiles. Su programa de entretenimiento cuenta con todos los miembros de la familia que podrán pasar tiempo de calidad juntos.

Hoteles para niños en MéxicoHotel Fontan Ixtapa: Playa Dorada. Mëxico.

El mundo del todo incluido bajo tus pies…

México es el paraíso del todo incluido y la oferta de hoteles en México todo incluido es realmente variada y extensa. En cualquiera de sus ubicaciones principales se pueden encontrar establecimientos de este tipo que ofrecen grandes servicios a sus huéspedes. Son alojamientos perfectos donde se cuidan y miman a los clientes para vivir unas vacaciones inolvidables. Puedes encontrar desde hoteles en Acapulco todo incluido, hasta hoteles en Puerto Vallarta todo incluido o hoteles en Mazatlán todo incluido. Consulta nuestras ofertas en México para reservar hoteles todo incluido económicos o aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad precio.

Hoteles en Monterrey

hoteles en monterrey

Ya sea por viaje de negocios, trabajo o placer, esta es otra de las ciudades en las que la oferta de hoteles en Monterrey es de lo más tentadora. Y es que se pueden encontrar alojamientos de todo tipo y categoría para así satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Desde hoteles en Monterrey de lujo con 4 ó 5 estrellas, hasta hoteles baratos en Monterrey y alojamientos económicos pero con buena relación calidad precio.

En Monterrey podrás viajar al interior del México más auténtico y disfrutar de la naturaleza, recorrer interesantes rutas o practicar deportes de aventura. Si eliges alojarte en uno de nuestros hoteles en Monterrey, podrás disfrutar también de un interesante turismo urbano y descubrir sus interesantes museos, plazas y actividad cultural de la ciudad.

Entre los mejores hoteles en Monterrey que se pueden reservar para una placentera estancia, podríamos destacar el Hotel Krystal Monterrey, un elegante hotel de 4 estrellas en el centro de Monterrey, o el Hotel Monterrey Macroplaza, también de 4 estrellas y con piscina climatizada.

hoteles baratos en monterrey

El Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel es otro de los hoteles en Monterrey más recomendables, ubicado en el centro de la capital de Nuevo León, en una de las mejores zonas de ocio de la ciudad.

¿Todavía no has elegido tu hotel en México?

Después de presentarte estas variadas propuestas de hoteles en México, si buscas otro tipo de alojamiento en este increíble país, también es posible reservar otros hoteles baratos en México y alojamientos con todo tipo de servicios e instalaciones, como hoteles con jacuzzi en cdmx o en las ciudades más importantes de México. Sea cual sea tu necesidad, en este país la oferta hotelera es realmente amplia para que encuentres justo lo que estás buscando.

Transporte

En México existen hasta 76 aeropuertos. Al ser uno de los países más turísticos del mundo, ofrece una infraestructura de lo más completa para que llegar a México a disfrutar de todos sus atractivos sea lo más fácil posible.

Principales aeropuertos en México

Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Con un trafico sorprendente que soporta más de 40 millones de pasajeros anuales. Por sus pistas pasan hasta 31 aerolíneas de todo el mundo. Es uno de los principales puntos de llegada de visitantes del país y de toda América Latina.

Aeropuerto Internacional de Cancún. Otro de los puntos principales de los viajeros que van a disfrutar de la playa en esa magnífica región caribeña. Recibe aproximadamente 20 millones de pasajeros cada año. También es usado por aquellos que tienen como destino la Riviera Maya. Sus vuelos tienen como origen más de cien aeropuertos de todo el mundo.

Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Don Miguel Hidalgo y Costilla”. Principalmente ofrece servicios internacionales para vuelos procedentes de Estados Unidos. Recibe aproximadamente unos 16 millones de pasajeros al año. Es el tercero en tráfico del país.

Teniendo en cuenta que México es una de las naciones más grandes del mundo, los vuelos nacionales son una buena alternativa para moverse por su territorio. Las ciudades más importantes cuentan con aeropuerto propio, como Puerto Vallarta, Guadalajara, Tijuana, Cozumel y un largo etcétera.

Las aerolíneas más baratas para volar son Volaris, Viva Aerobus, Interjet y Aeroméxico. Merece la pena sacar los vuelos con bastante antelación y realizar una buena comparativa de precios entre las distintas ofertas.

Viajar en tren o en coche de alquiler en México

Como en otros países de Sudamérica y Centroamérica, la red ferroviaria para pasajeros no está muy desarrollada. Sí que existen trenes turísticos como los que realizan las rutas del tequila. Se pueden encontrar varias opciones como el Tren José Cuervo Expréss, que parte de Guadalajara. Durante su recorrido se pueden ver los campos agaveros, donde se cultiva el agave azul con el que se fabrica esta famosa bebida.

Tren turístico Tren José Cuervo ExpressTren José Cuervo Expréss, Guadalajara. México.

Las carreteras son de buena calidad en México (sobre todo las federales) y el bus puede ser una buena manera para viajar. ADO es una de las compañías más importantes tanto para recorridos cortos como largos. Cuenta con autobuses de lujo con todo tipo de servicios.

Existen opciones interesantes si se van a usar diversos medios de transporte. All Mexico Pass es un sistema que permite usar los servicios de compañías como ETN, ADO, Vivaaerobus o Interjet. Se puede contratar a través de agencias de viajes y es una buena solución que sale a un precio bastante asequible.

Otra de las alternativas es usar un coche de alquiler, aunque no es la más recomendable. Puede ser algo peligroso viajar por carreteras secundarias o en horas nocturnas. Además, en determinadas circunstancias meteorológicas es conveniente evitar este medio de transporte.

Si no se ha planificado con antelación, moverse por México puede ser toda una odisea. Por eso es conveniente elegir bien los destinos que estén en una misma región. Entre Cancún (en el Atlántico) y Puerto Vallarta (en el Pacífico), por ejemplo, hay casi 2500 kilómetros de separación.

Otros datos de interés

Fiesta día de los muertosFiesta Día de los Muertos. México.

La moneda de México es el peso mexicano, que al cambio tiene un val0or de 0,044 €. En general es uno de los destinos más económicos que se pueden encontrar en la actualidad. Además, como el alojamiento se suele escoger con todo incluido se propicia que los gastos se reduzcan.

El clima en México

Es importante tener en cuenta la temporada de huracanes para planificar un viaje a México. Va desde junio hasta noviembre (empeorando en los meses de agosto a octubre). Conviene evitar las fechas de huracanes, sobre todo si se desea disfrutar del sol y de la playa.

La estación seca suele ir desde noviembre hasta abril y es la mejor época para disfrutar del buen tiempo. Al ser un país tan grande se puede encontrar una gran variedad climática. Por lo general, las zonas costeras son cálidas y tropicales. En el norte se encuentran zonas más áridas y secas. En las zonas de más altitud se puede encontrar zonas más frías.

La comida mexicana

Qué comer en MéxicoComida típica mexicana

Se requiere de todo un apartado para poder hablar de la maravillosa gastronomía de este país. Merece la pena tener en cuenta que el picante está muy presente en sus recetas lo que puede no ser muy apto para todos los paladares. Los chiles más famosos son el Poblano, el Güero y el Cascabel.

La lista de platos para probar es interminable: tacos, totopos, mole, sopa de lima, tamales, enchiladas y un larguísimo etcétera. Además, cada región cuenta con sus recetas autóctonas que merece la pena probar.

También resulta interesante probar la fruta del país. Por supuesto están las más conocidas como la piña o la guayaba. Merece la pena conocer el sabor de otras alternativas como el zapote negro o el mamey. Toda una explosión de color y sabor.

Seguridad en México

Como en cualquier país, el nivel de seguridad depende de la región. El gobierno español considera especialmente peligrosas las zonas rurales del norte del país. Los destinos vacacionales habituales cuentan con altas medidas de seguridad para proteger a los turistas.

Como siempre, es conveniente tener cuidado con los carteristas y los rateros. Siempre es aconsejable tomar taxis de compañías oficiales (para evitar posibles fraudes). También se debe evitar salir de noche y salirse de los recorridos oficiales o de las calles principales. En los hoteles siempre se ofrecen las mejores recomendaciones para los turistas.

Otras recomendaciones que ver en México

Es importante saber que en México cuentan con enchufes de tipo A o americano (los de tres clavijas) con voltaje de 127 V. Por eso es muy conveniente llevar un transformador o adaptador para poder usar la corriente eléctrica.

La cultura de los centros comerciales es algo bastante destacable en la vida de los habitantes de México. Merece la pena visitar estos gigantes espectaculares con espacios increíbles y todo tipo de tiendas y restaurantes. Algunos son de verdadero lujo como el Centro Santa Fe o el Paseo Interlomas.

Seguro que con todo lo que has leído sobre qué ver en México estás deseando visitar este país. En Centraldereservas.com te ayudamos a encontrar el hotel perfecto para organizar tu viaje. Entra ya en nuestra web y usa nuestro buscador para encontrar el alojamiento que necesitas al mejor precio. ¡Te sorprenderán nuestros descuentos y ofertas!

Ponemos a tu disposición la más amplia oferta hoteles México para que reserves tu alojamiento ideal siempre a los mejores precios. Ponemos a tu disposición la más amplia oferta de hoteles baratos en México para ti. Encuentra los mejores hoteles en México todo incluido a precios exclusivos, los hoteles en Acapulco todo incluido mejor valorados o reserva con nuestra oferta hoteles en Riviera Maya. ¿Prefieres un hotel con jacuzzi? Encuéntralo en nuestra oferta hoteles con jacuzzi en cdmx. Descubre hoteles en Puerto Vallarta todo incluido o hoteles en Mazatlán todo incluido y consíguelos ahora al mejor precio garantizado.

Ponemos todo a tu disposición para que tu viaje a México sea inolvidable pero también para que lo puedas hacer con el mayor ahorro posible. ¿Te apuntas?

Bandera de México

¿Buscando otro gran viaje?

Si quieres viajar a un país Latinoamericano pero no tienes claro cuál elegir, consulta nuestros artículos Qué ver en Cuba, Qué hacer en República Dominicana, Qué visitar en Chile, Qué ver en Perú, los lugares más visitado de Argentina o Qué ver en Colombia. También te pueden interesar nuestros artículos sobre un viaje a Venezuela, un viaje a Ecuador, los imprescindibles que ver en tu viaje a Uruguay o qué visitar en un viaje a Costa Rica. Además, te contamos qué ver en Bolivia, qué ver en Puerto Rico o qué visitar en Nicaragua.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058