Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Reserva tranquilo: nuevo seguro de anulación

Nos habíais pedido un seguro de anulación por teléfono y por correo electrónico. Y como ya sabéis, en Centraldereservas.com os escuchamos e intentamos cumplir vuestros deseos.

En este caso, ¡concedido!. Puedes reservar en más de 2 millones de alojamientos de todo el mundo al mejor precio. Además, ahora puedes añadir a tu reserva un seguro de anulación. Es un servicio que ofrecemos desde Centraldereservas.com para que os sintáis todavía más seguros. Este seguro lo ofrecemos a través de Intermundial.

¿Cómo contratar el seguro de anulación?

Muy sencillo. Entras en www.centraldereservas.com, eliges tu alojamiento ideal para las fechas y el destino seleccionados. Una vez estés en la confirmación de la reserva, tendrás la siguiente opción a tu alcance:

añadir seguro de anulación

Márcala si deseas contratar el seguro. Recuerda que el precio variará en función del importe de tu reserva.

Es un seguro con causas cubiertas de una gran variedad de supuestos. Toda causa demostrable mediante documento justificativo, que resulte imprevisible, inevitable y ajena a la voluntad del ASEGURADO. Además, que no figure comprendida en las exclusiones de la póliza y que imposibilite necesaria y obligatoriamente la realización del viaje, estancia y/o servicios en las fechas contratadas. Por ejemplo: accidentes, problemas de salud, laborales, administrativos, etc.

Y, pase lo que pase, reserva tranquilo 🙂

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058