Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Resultados Nadie Nos Conoce

La viralidad y la creatividad han sido las grandes ganadoras del concurso Nadie Nos Conoce, puesto en marcha el portal español de reserva de alojamiento online Centraldereservas.com en colaboración con Universia. El rostro de ambas es el de Rafael Fernández, autor del vídeo y del plan de Marketing “Ve a donde quieras ir”, mientras que el segundo galardón ha sido para “La Vaca Victoria”, de EnsalaMedia; y el tercero se lo ha llevado “Tu web de reserva de hoteles”, un trabajo de Jaume Mestre y Marcel Hita.

Los cerca de 30 participantes (y una decena de proyectos que se ha quedado fuera del concurso por no llegar a la fecha de entrega) han perseguido el objetivo de convertirse en directores de Marketing de la campaña de verano de la empresa aragonesa, y de ganar uno de los tres premios, de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Los dos primeros premios han sido elegidos por un jurado formado por el equipo de Centraldereservas.com, directores de Marketing de otras empresas y expertos en Comunicación y Marketing; y se han valorado los aspectos recogidos en las bases legales: la presentación, la creatividad, la innovación, la viralidad del vídeo y de la campaña y la viabilidad. Por su parte, el tercer galardón ha sido elegido por votación popular, en la que han participado más de 3.400 personas, a través de la página web oficial del concurso www.nadienosconoce.com.

Ve a donde quieras ir

El vídeo ganador es un storytelling que comienza contando qué se puede encontrar en el mayor portal de reserva de alojamiento online. La oferta es tan amplia que el protagonista prueba a escribir distintas opciones en el buscador. Por ejemplo, prueba con “Quiero ir a 1910 a salvar a las víctimas del Titanic” y Centraldereservas.com le lleva al momento del embarque, en el que advierte a los pasajeros del barco que visualicen la película antes de embarcar. Este trabajo ha reflejado la idiosincrasia de la empresa y del sector, al tiempo que ha conseguido llamar la atención del usuario para que tengan interés por conocer a Centraldereservas.com y tenerla en cuenta para sus próximos viajes.

Se pueden ver todos los vídeos participantes en esta lista de Youtube:

Y la entrega de premios virtual:

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058