cover

¿Sabéis disfrutar del otoño?

El otoño es una época perfecta para disfrutarla… escapándose a un último viaje a la playa hasta el año que viene, a ver los colores de la naturaleza en la montaña o a conocer esa ciudad a la que siempre hemos querido ir.

En Centraldereservas.com queremos que sea más fácil todavía encontrar esa escapada, y ahora podéis hacerlo en la sección Escapadas, donde podéis elegir la experiencia que más se ajuste a vuestra personalidad viajera.
¿Queréis un consejo? Los meses de octubre y noviembre son perfectos para ir a la playa, ya que en algunas zonas de España todavía las temperaturas lo permiten, y tanto las aglomeraciones como los precios son menores que en los meses estivales. Podéis encontrar una selección de las mejores playas en este post. 

 Los meses de octubre y noviembre son perfectos para ir a la playa.

Otra opción que podéis aprovechar es la de disfrutar de la naturaleza a través de los magníficos bosques españoles, especialmente si sois aficionados a la fotografía. Admirar los colores propios de la estación y sentir el crujir de las hojas bajo vuestros pies son dos alicientes más. No os perdáis estas recomendaciones que preparamos para vosotros.

¡A disfrutar del otoño!

Deja una respuesta

↑