cover

¡Salvemos al turismo!

No canceles tu viaje, cambia la fecha. En Centraldereservas.com queremos sumarnos a esta campaña para tratar de salvar al turismo: agencias, aerolíneas, hoteles, restaurantes etc. Y en general, apoyar a todo el sector turístico.

Es importante tener en cuenta las condiciones de la reserva y en caso de que no haya otra alternativa, tratar de retrasar el viaje. Esto se puede hacer modificando las fechas de la reserva para más adelante.

Estamos ante una situación excepcional para la que nadie estaba preparado. Tenemos que tratar de adaptarnos lo más rápidamente posible y os pedimos CALMA. Estamos trabajando en todas las peticiones que hemos recibido causadas por el Coronavirus. Hay un equipo de gente detrás de las pantallas, trabajando unidos para superar esta situación y juntos sacaremos adelante todas las peticiones.

Aquí tienes un listado de preguntas frecuentes e información actualizada sobre nuestra gestión del virus Covid-19. Además, recuerda que para cualquier otro cambio sobre tu reserva puedes realizarlo desde el apartado Mis Reservas en nuestra página web.

Ahora es el momento de pensar en las vacaciones de verano y de organizar y preparar los viajes que llevaremos a cabo cuando se pase la pandemia provocada por el Coronavirus. Entre todos podemos salvar al turismo.

El equipo de Centraldereservas.com

5 Opiniones

  • Hola Manuel,
    Deberás solicitar la modificación de tu reserva a través de este enlace: https://user.centraldereservas.com?l=1. Es posible que incluso puedas realizarla tu en línea y si no, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Gracias.

  • Quiero cambiar mi reserva la fecha ya que estamos en plena restricción pero no puedo por la página le Rogaría que se pusieran en contacto conmigo mi teléfono es el 626 26 97 23 44 muchas gracias

  • Existe ya una pagina https://salvemoselturismo.com/ donde los encargados de la misma estan solicitando que la gente envie noticias buenas relevantes al turismo de su paisy que las empresas que prestan servicios turisticos envien sus promociones y ofertas para reactivar la industria.

    Pueden enviar sus noticias o promociones para que sean publicadas al correo: turismo@salvemoselturismo.com

    Yo ya envie una promoción de Hertz en Guatemala…y si fue publicada.

    gracias,

    Charlie

  • ¡Gracias Manuel por tu comentario!

  • Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Os he necesitado estos días para dos reservas y habéis respondido magníficamente. Como siempre

Deja una respuesta

↑