Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

PYME Innovadora: nuevo reconocimiento Central de Reservas

En Centraldereservas.com estamos encantados de haber obtenido la renovación del Sello Pyme innovadora del Gobierno de España por 3 años más (hasta el año 2025). Nuestra larga trayectoria en el desarrollo de tecnologías novedosas y nuestra constante inversión en I+D+I, han ayudado seguro a esta renovación. Y sin duda nos alegra que nuestro trabajo diario haya tenido su recompensa.

Qué es el Sello Pyme Innovadora

El Sello Pyme Innovadora es un reconocimiento que se concede a pequeñas y medianas empresas que cuentan con un gran carácter innovador. Lo otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, para premiar a pymes con gran actividad en I+D+i.  

En nuestra empresa, con capital 100% español, contamos con una reconocida trayectoria en el sector turístico y la tecnología es parte fundamental de todas nuestras acciones. La continua innovación, junto con la atención al cliente personalizada, ágil y transparente, han conseguido que hayamos podido adaptarnos a los cambios del mercado turístico y del entorno, manteniéndonos como una de las principales agencias de viajes online de nuestro país. Y llevamos ya más de dos décadas así, con las mismas ganas e ilusión por hacer las cosa bien como el primer día.   

Nuestro trabajo constante en la investigación de nuevas tecnologías y en la automatización de procesos, nos permiten ofrecer al cliente una experiencia de compra ágil y sencilla. Además, todo esto nos permite también ofrecer los mejores precios, servicio y condiciones posibles.  

Una renovación conseguida con esfuerzo y pasión

En Centraldereservas.com recibimos por primera vez el reconocimiento Sello Pyme innovadora en el año 2001. Ahora obtenemos la renovación del mismo sello por 3 años más. Esta renovación, ampliada hasta el 4 de julio de 2025, reconoce que, el esfuerzo innovador, la investigación y la mejora de las tecnologías de nuestra compañía, siguen creciendo.  

Actualmente estamos desarrollando varios proyectos a través de la Inteligencia Artificial que mejorarán aún más el proceso de compra y la oferta de producto. Todo esto sin dejar de lado nuestra atención al cliente y nuestra calidad de servicio, puntos fundamentales para nosotros como empresa. Personas y tecnología nos unimos para ofrecer la mejor experiencia a la hora de reservar viajes y escapadas.  

Cada reconocimiento y cada uno de los premios que recibimos en Centraldereservas.com son un empujón más para seguir trabajando cada día en mejorar en todos los sentidos y en ofrecer siempre nuestra mejor versión. ¡Gracias!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058