Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Y esto es sólo un adelanto…

Adoración con su regaloAdoración contenta con su robot

Este 2011 en Centraldereservas.com vamos a poner todos nuestros esfuerzos para no dejar de  sorprenderte.

Nuestras Navidades Centralsorprendentes han premiado la fidelidad de muchos de nuestros clientes que ya han podido disfrutar de su regalo sorpresa. Algunos de ellos nos han hecho llegar sus fotos para que podamos compartir de cerca el momento de recoger su premio. Entre ellos Sergio, Adoración, Sergi o Rocío, que posan felices con sus regalos. Todos nos hacen llegar sus comentarios de agradecimiento por las sorpresas, ¡gracias a vosotros por haber compartido con nosotros estas fiestas!

También nuestro concurso de Facebook navideño ha tenido gratas recompensas. Un premio a la semana para el que acertara cada uno de nuestros juegos de pistas, ¿tentador no? ¡Todos los premios ya están con sus dueños! Nuestros seguidores de Facebook Marta, Rubén y Patti, nos envían una foto con su regalo, ¡esperamos que lo disfrutéis!

En Centraldereservas.com hemos querido llenar de sorpresas la Navidad y tenemos un próximo objetivo… ¡llenar de sonrisas el 2011!

Nuevas sorpresas y motivos de alegría te esperan este año como cliente de Centraldereservas.com. ¡Gracias por vuestra fidelidad!

Estos son algunos de los afortunados que han querido compartir el momento de recibir su premio. ¡Enhorabuena!

Ganador Digital Vídeo Memo

Ganadora cámara digital

ganador del mp5

Rocío con su Cheque 200euros

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058