Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

23 hoteles con piscina en Madrid alucinantes

¿Buscando hoteles con piscina en Madrid? Aquí te traemos la mejor selección de los hoteles más destacados de la ciudad de Madrid, ideales para este verano. Piscinas increíbles, infinity, vistas espectaculares desde sus terrazas, o hasta piscinas en las habitaciones. Todo lo que necesitas para el verano lo encuentras en la capital eligiendo alguno de …

Tendencias de viaje para Semana Santa

¿Cómo viajaremos estas vacaciones? Hoy te contamos cuáles son las tendencias de viaje para Semana Santa en este 2023. ¿Quieres conocer los destinos favoritos para escaparse estas vacaciones o cómo vamos a viajar los españoles en estos días festivos? ¡La Semana Santa ya está aquí! Y muchos son los viajeros que tienen ya su escapada …

Hoteles boutique para una experiencia única

¿Conoces el concepto hoteles boutique y los motivos de su éxito? Aquí te contamos por qué escoger un hotel boutique puede hacerte vivir una estancia inolvidable en tu próxima escapada. Si estás pensando en sorprender a tu pareja y no sabes cómo, te recomendamos que después de una exquisita cena en un lujoso restaurante la …

Tu mejor Hotel Spa en España

Elegir un buen Hotel Spa para una relajante escapada o unas idílicas vacaciones, es fundamental si se desea disfrutar de una estancia única en el destino soñado. Y es que para cada necesidades, se deberá elegir un tipo de Hotel Spa diferente, adaptado a los diferentes gustos y requisitos. En este artículo hemos hemos recopilado …

Tu puente. Tu mejor ocasión para viajar.

¿Tienes un puente por delante? Sin duda, ¡tienes un tesoro! Los puentes son la mejor oportunidad para viajar y organizar escapadas para divertirnos y olvidarnos del estrés. Hay mil y un destinos maravillosos para todos los gustos, y aquí te vamos a recopilar las mejores propuestas y planes, ideales para cada uno de los puentes …

Agroturismo: la revolución del turismo rural

El auge del agroturismo es una realidad. Los hoteles rurales empiezan a ocupar los primeros puestos en las opciones de los viajeros. ¿Quieres saber a qué se debe? Te explicamos aquí las ventajas del turismo rural. El turismo rural, en auge El turismo rural es ya un gran conocido por aquellos que buscan un alojamiento …

15 hoteles de lujo en España

Los hoteles de lujo son los alojamientos más deseados para disfrutar de una estancia única. El lujo es un concepto que puede ser bastante subjetivo. Siempre genera unas altas expectativas por aquella persona que lo busca ya que se espera vivir una experiencia única, como podremos ver en nuestra selección de 15 hoteles de lujo …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058