cover

Tu mejor Hotel Spa en España

Elegir un buen Hotel Spa para una relajante escapada o unas idílicas vacaciones, es fundamental si se desea disfrutar de una estancia única en el destino soñado. Y es que para cada necesidades, se deberá elegir un tipo de Hotel Spa diferente, adaptado a los diferentes gustos y requisitos. En este artículo hemos hemos recopilado algunos de los mejores hoteles con Spa en España para que elijas el que más se ajuste a lo que estás buscando y pongas rumbo a la escapada relax que tanto te mereces. ¿Te lo vas a perder?

spa

Si estás buscando hoteles con Spa para vivir esa escapada relajante que tanto necesitas, ¡esto te interesa! En la actualidad, el ritmo de vida suele ser muy acelerado y se pretende abarcar mucho en poco tiempo. El estrés y la ansiedad forman parte ya, en muchas ocasiones, de nuestra forma de vida y cada vez es más necesario tomarse un respiro y desconectar de esa acelerada rutina. Por eso, en muchas ocasiones, las vacaciones más deseadas son aquellas que permiten la mayor desconexión para vivir esa experiencia relax que todos necesitamos de vez en cuando. En este escenario, un hotel con spa es siempre la elección más acertada.

Hoteles con Spa por zonas

En España existen multitud de hoteles con spa y servicios wellness, perfectos para realizar una escapada inolvidable y recargar energías. Cuentan con servicios como circuitos termales, jacuzzi, sauna, piscina y todo tipo de cuidados para mimar el cuerpo y la mente. Una estancia en cualquiera de estos alojamientos con Spa, es ideal para lograr relajarse en los momentos más estresantes de la vida, como puede ser la cuesta de enero, o para darse un capricho muy relajante en cualquier momento del año que se necesite.

Además, un hotel con spa también es perfecto para una escapada romántica en la que se busca crear momentos especiales en pareja. ¿Qué puede haber mejor que disfrutar del spa con la persona que más quieres?

Igualmente, en muchos hoteles cerca de estaciones de esquí también se ofrecen este tipo de servicios de spa para proporcionar una experiencia aún más completa en la nieve. Sin duda, nada mejor que descansar en un buen hotel con Spa después de una intensa jornada disfrutando del esquí.

Destino: un hotel con Spa

Y es que los hoteles con spa son perfectos para viajes de todo tipo. También pueden ser en sí mismos el propio destino del viajero que busca servicios de bienestar para sentirse cuidado. Es una gran manera de volver de las vacaciones con energía renovada para dar lo mejor de uno mismo. Estos alojamientos son Spa también se caracterizan por su tranquilidad y por un servicio centrado en el confort del cliente.

Contar con spa entre los servicios del alojamiento de un hotel, siempre es un plus que mejora la experiencia del huésped. En este artículo vamos a hacer un recorrido por los mejores hoteles con Spa de España, perfectos para conseguir ese merecido descanso que tanto necesitas. ¿Nos acompañas en esta ruta para escoger tu hotel con spa ideal en función a tus necesidades? ¡Empezamos!

Hotel Spa Madrid

Si estás buscando un buen Hotel Spa Madrid, en la capital de España se puede encontrar uno de los grandes referentes de los alojamientos con spa. El Wellington Hotel Spa Madrid es uno de los más destacados de la ciudad y del país. Ofrece servicios de 5 estrellas en pleno barrio de Salamanca. Entre sus instalaciones se puede encontrar piscina con jacuzzi, spa y club privado donde se puede tomar una copa relajadamente en su bar.

piscina hotel Madrid

También se puede disfrutar de numerosos hoteles con spa cerca de Madrid, como el Hotel Spa La Casa Del Convento en Chinchón. Esta construido en una antigua posada del siglo XVIII que ha sido rehabilitada. Uno de los aspectos más destacados son sus tratamientos con productos naturales con beneficios para la salud.

Hotel con Spa cerca de Madrid

También cuenta con piscina, cama de burbujas, jacuzzi, bañera de hidromasaje y rayos UVA. ¡Un hotel con encanto perfecto para organizar un viaje inolvidable!

Hotel Spa Aranjuez

No hace falta salir de la comunidad autónoma madrileña para encontrar otro de los mejores hoteles con spa cerca de Madrid. El Hotel Occidental Aranjuez tiene 6 pistas de pádel, gimnasio y piscina exterior. Además, cuenta con un gran centro de bienestar, belleza y salud. Es perfecto tanto para viajes de ocio como de trabajo.

Hotel spa Aranjuez

Hoteles con Spa en Andalucía

En el sur del país siempre se puede encontrar una oferta turística y hotelera de lo más completa. Por eso, puedes elegir entre una gran variedad de hoteles con Spa en Andalucía en cualquiera de sus ocho provincias.

Hotel Spa en Córdoba

Por ejemplo, un increíble Hotel Spa en Córdoba, es el Hotel Soho Boutique Capuchinos Spa, ubicado en pleno casco histórico de Córdoba. Además de tener muy cerca los principales lugares de interés de la ciudad, estehotel Spa en Córdoba ofrece la posibilidad de relajarse en su maravilloso centro de bienestar, que cuenta con instalaciones como sauna, baño turco o jacuzzi. También dispone de espacio de cromoterapia, en el que se puede recibir este tratamiento tan especial.

Hotel Córdoba

Hoteles en Granada con piscina

En Andalucía se puede optar además por uno de los increíbles hoteles en Granada con piscina, como es el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada. Un hotel 5 estrellas en Granada en el que se puede disfrutar, además de sus piscinas exteriores, de todo tipo de servicios de Spa, con gran variedad de masajes y tratamientos.

Es perfecto también para un viaje en familia por todas las instalaciones que ofrece para los más pequeños, como la ludoteca o el parque infantil. ¡Un paraíso para niños y mayores!

hoteles en Granada con piscina

Hoteles con spa en Málaga

Igualmente, se pueden encontrar interesantes hoteles con Spa en Málaga, como el Hotel Florida Spa – Adults Recommended. Este maravilloso hotel de 4 estrellas es perfecto para los amantes del golf que además quieran disfrutar servicios wellness con baño turco, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Cuenta con piscina exterior y otra interior climatizada que se puede disfrutar durante todo el año.

Hoteles en Andalucía

No es fácil elegir solo uno de estos increíbles hoteles con Spa en Andalucía. ¿Con cuál te quedas? Consíguelos al mejor precio gracias a nuestra amplia oferta de hoteles con Spa en Andalucía. También puedes consultar nuestras ofertas de Hotel con Hammam en Córdoba y Hotel con Hammam en Granada o nuestra oferta de Hoteles y baños árabes en Málaga. ¡Relájate en el sur!

Hoteles con Spa en la Comunidad Valenciana

En la región del levante español se pueden encontrar igualmente interesantes alojamientos con servicios de Spa. Entre todas alternativas de hoteles con Spa que existen en esta magnífica tierra, destacan sobre todo las siguientes:

Hoteles con jacuzzi Comunidad Valenciana

Para disfrutar de una estancia de verdadero lujo, no hay nada como conseguir un hotel con jacuzzi privado en la habitación. En la Comunidad Valenciana se pueden encontrar varias propuestas en esta línea, como es el Hotel Villa del Mar en Benidorm. Una gran oportunidad para disfrutar de un hotel de lujo en Alicante y de todo lo que te ofrece; lujosas habitaciones, instalaciones deportivas y dos piscinas (una interior con cubierta y otra exterior). También cuenta con sala de lectura y de televisión.

Hoteles con jacuzzi Alicante

Otra alternativa es el Hotel Shhh, localizado en Onda, en Castellón. En sus habitaciones puedes encontrar todo tipo de comodidades como colchones de agua, piscina o jacuzzi. ¡Hasta cuentan con garajes privados! Un lugar perfecto para disfrutar de los mejores servicios con la mayor confidencialidad y, para muchos de nuestros clientes, uno de los mejores hoteles con jacuzzi privado de la Comunidad Valenciana.

Hoteles con jacuzzi Comunidad Valenciana

Si quieres saber más de estos hoteles con jacuzzi en la habitación o de otras posibilidades en el resto de España, puedes consultar nuestra oferta en los mejores hoteles con jacuzzi privado en la habitación.

Hotel Spa Alicante

Se puede disfrutar de fantásticos hoteles con Spa en Alicante, que son grandes opciones para organizar unas vacaciones de total desconexión. Un buen ejemplo es el Hotel Spa Porta Maris by Melia que destaca por ser un verdadero balneario urbano situado muy cerca de la playa de Postiguet. Cuenta con piscina cubierta climatizada y sala de fitness, además de habitaciones modernas totalmente equipadas.

Su balneario tiene jacuzzi, zona de hidroterapia, espacio para tratamientos de belleza y zona de gimnasio, donde se pueden realizar todo tipo de ejercicios. El alojamiento perfecto donde la salud del huésped es la principal prioridad.

Hotel piscina Alicante

Hotel Spa Valencia

En esta provincia de la comunidad levantina destaca especialmente el Hotel Olympia Valencia, en Alboraya, por su spa de 600 metros cuadrados, sus 9 cabinas de masajes, su baño turco, piscina climatizada y su gimnasio con todo tipo de actividades. Sin duda este hotel con Spa en Valencia es una visita obligada para los amantes de los servicios welness y para quienes buscan una experiencia única en la capital levantina.

Además, el hotel está muy bien comunicado con el centro de Valencia, al que se accede por metro en tan sólo cinco minutos. Una de las mejores opciones de alojamiento para conocer esta capital y recibir los mejores tratamientos de bienestar.

Hotel Spa Valencia

Hoteles en Altea con Spa

Esta localidad alicantina es uno de los destinos más demandados por los viajeros, ya sea para escapadas con niños, románticas vacaciones en pareja o divertidos fines de semana con amigos. Por eso, se pueden encontrar grandes complejos hoteleros y resorts que ofrecen los más completos servicios para todos los gustos. Entre los hoteles con spa en la Comunidad Valenciana destaca el SH Villa Gadea, donde se puede disfrutar del lujo de los servicios de hoteles 5 estrellas muy cerca de la playa de Altea.

Entre sus instalaciones destacaríamos sus piscinas de nado a contracorriente, duchas Vichy o baño turco. También se ofrecen todo tipo de masajes y tratamientos. Cuenta con cuatro restaurantes y un bar con música en directo. Por supuesto, el hotel dispone además de magníficas habitaciones que están diseñadas para hacer la estancia lo más acogedora posible a sus huéspedes.

Hoteles en Altea

Hoteles en Calpe con Spa

Calpe es otro de los destinos de Alicante donde también se acogen a los visitantes con mucho cariño. En esta localidad, el AR Diamante Beach Spa Hotel es uno de los alojamientos más apetecibles si se está buscando un hotel con Spa. Con tres piscinas exteriores con solárium, pistas de tenis y minigolf, la diversión está más que asegurada. En el spa también se pueden encontrar todo tipo de servicios y masajes. ¡Una opción perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables en Calpe!

Hoteles en Calpe con Spa

Reservar tu hotel con spa en la Comunidad Valenciana al mejor precio es posible ahora gracias a nuestra oferta Hotel Spa Valencia y Alicante. ¡Échale un vistazo!

Hotel Spa Cataluña

Si buscas un hotel con Spa en Cataluña, esta comunidad ofrece una gran variedad de oportunidades de ensueño para relajarse en las mejores instalaciones. Cataluña ofrece grandes atractivos turísticos para todo tipo de público, y no iba ser menos para los viajeros que van buscando alojarse en hoteles con Spa para completar su estancia con una relajante y reestructuradora experiencia. Para conocer mejor toda la oferta de hoteles con Spa en Cataluña, se pueden establecer distintas categorías en las que elegir entre una gran variedad de propuestas.

A continuación te descubrimos maravillosas y relajantes opciones de alojamiento, para que elijas el Hotel Spa Catalunya que más se adapte a ti…

Hotel Spa Catalunya

En toda la región se pueden encontrar grandes establecimientos hoteleros que pueden cumplir con las expectativas de los viajeros más exigentes. El Hotel Catalonia Plaza Catalunya, ubicado en Barcelona es una clara muestra de lo que esta región puede ofrecer.

Este hotel Spa Cataluña es perfecto para familias con niños en las que los padres buscan relajarse con los servicios de spa, mientras los peques están entretenidos con los servicios de guardería. Además del baño turco y los masajes, también cuenta con piscina exterior y solárium. ¡Y todo esto en pleno centro de Barcelona!

Hotel Spa Cataluña

Hotel con jacuzzi Barcelona

Pero si lo que estás buscando es un buen hotel con jacuzzi Barcelona, una magnífica opción es el Hotel Petit Palace Museum, también en el centro de la ciudad condal. Una estupenda elección de alojamiento que ofrece zona de spa y habitaciones con bañera de hidromasaje y con jacuzzi privado. ¿Qué más se puede pedir? Es sin duda uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Cataluña.

hotel con jacuzzi Barcelona

En la ciudad condal también se pueden encontrar muchos hoteles con encanto para disfrutar de servicios de spa y jacuzzi. El Hotel W Barcelona ofrece uno de los mejores servicios hoteles 5 estrellas Barcelona. Se encuentra muy cerca del paseo marítimo por lo que de sus habitaciones se pueden obtener unas vistas increíbles al mar.

Además de todos los servicios de Spa, también se puede disfrutar de una copa en el bar de su espectacular azotea. Cuenta con acceso a la playa desde el mismo hotel lo que es un verdadero lujo.

habitación hotel Catalunya

Hotel Spa Tarragona

Muy cerca de la capital catalana, en Vallfogona de Riucorb, en la Conca de Barbera, se encuentra el Hotel Regina Spa Art Deco. Un hotel rural con spa ubicado en un paraje natural increíble, junto a la Segarra y el Urgell. Este es sin duda un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y también de su magnífico Spa, donde se ofrecen todos los servicios para el relax y el bienestar. Cuenta además con piscina exterior y posibilidad de alquilar bicicletas.

Hotel spa Tarragona

Hotel Spa Costa Brava

También es posible disfrutar de un buen hotel Spa Cataluña y aprovechar a la vez las magníficas playas de la costa de Girona. El Hotel GHT Costa Brava Spa se encuentra en Tossa de Mar, en Girona. Es una de las localidades más turísticas de esta región porque enamora a quién la visita.

En este hotel con Spa en la Costa Brava se pueden encontrar unas instalaciones muy completas, que se añaden a los completos servicios de spa. Ofrece piscina interior y exterior, zona infantil y restaurante tipo bufé. ¡Todo lo que se necesita para unas vacaciones perfectas en familia o en pareja!

hotel spa costa brava

Ofertas balnearios Cataluña

Los balnearios son también lugares donde se puede encontrar la mayor relajación y tranquilidad, además de tratamientos específicos en muchos casos curativos. En Cataluña se localizan balnearios muy interesantes a unos precios muy asequibles. Otra forma genial de conseguir la tranquilidad que se necesita para acabar con el estrés de la vida diaria.

Una gran propuesta de hotel balneario en Cataluña es el Hotel Blancafort Spa Termal, en La Garriga, Barcelona. Con unas instalaciones espectaculares, destacan sobre todo sus seis piscinas termales (dos exteriores y cuatro cubiertas). Además, también ofrece recorridos termales y una gran variedad de tratamientos de belleza.

Sus tres restaurantes ofrecen cartas con lo mejor de la cocina mediterránea. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y suites. También se puede hacer uso de su completo centro de negocios. Un hotel con spa con unos servicios muy completos siempre centrados en cuidar al huésped.

Así que otra alternativa para disfrutar de un maravilloso Hotel Spa Cataluña es elegir alguno de los balnearios que se pueden reservar en esta comunidad.

ofertas balnearios Cataluña

Hoteles con Spa en Castilla y León

Esta comunidad autónoma ofrece muchos encantos y destinos interesantes para conocer. Si además se opta por un hotel con spa, la experiencia del viaje aún será más enriquecedora y especial. Se puede elegir entre una gran variedad de alojamientos para disfrutar de una estancia llena de relax y confort. Porque son muchos y muy demandados los hoteles con Spa en el interior de España. ¿Quieres conocerlos?

Hotel Spa Segovia

Esta ciudad es una visita obligada para los amantes de la arquitectura histórica y el patrimonio cultural. Si se opta por visitarla es especialmente recomendable alojarse en el Hotel Spa La Casa Mudéjar. Sus instalaciones ofrecen un Spa que sorprende siempre al huésped, ya que simula a unos baños romanos. Cuenta además con opciones para realizar circuitos largos y más cortos.

También es recomendable probar los deliciosos platos típicos de su restaurante, que son famosos en toda la ciudad. Además, este maravilloso hotel con spa en Segovia cuenta con una amplia sala de celebraciones para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Spa Segovia

Hotel Spa Valladolid

En Quintanilla de Onésimo se encuentra el Hotel Spa Arzuaga un alojamiento de 5 estrellas en plena Ribera del Duero. Además de sus instalaciones con Spa, cuenta con sus propias bodegas. Los huéspedes pueden conocer de primera mano cómo se elabora el vino de la zona. Una experiencia inolvidable para cualquier viajero.

En su Spa se pueden encontrar los tratamientos más innovadores y que ofrecen mejores resultados. Se puede optar por ejemplo por la vinoterapia, los productos exfoliantes o los masajes más relajantes. Las habitaciones están lujosamente decoradas con todo tipo de detalles. Sin duda una de las mejores opciones de hotel con spa en Valladolid.

Hotel Spa Valladolid

Hotel Spa León

Ubicado en la capital de la provincia, el Hotel Spa QH Centro León se encuentra muy cerca de los puntos turísticos interesantes del centro histórico de León. Entre visita y visita, el huésped puede disfrutar de su magnífico spa con sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa, cama con burbujas y cascada cervical. ¡Todo lo que se necesita para conseguir el mayor relax lo encontrarás este increíble hotel con Spa en León!

Hotel Spa León

Otros hoteles con Spa que no puedes perderte

Se pueden encontrar muchos hoteles con Spa en el resto del país para disfrutar de los mejores servicios wellness y de tus mejores escapadas relax. Esta es una selección de las mejores propuestas que existen en la actualidad de hoteles con spa en España.

Si buscas un hotel con Spa en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra o Castilla la Mancha, a continuación te hacemos nuestra mejor selección.

Hotel Spa Coruña

En esta ciudad tan emblemática se pueden encontrar las propuestas más increíbles de hoteles con spa. El Hotel Rural Finisterrae está en la localidad del mismo nombre de la famosa Costa da Morte. Un lugar muy especial con piscina salada exterior y completos servicios de spa en su interior. Destaca especialmente el estilo rústico de sus habitaciones, que consiguen un ambiente muy acogedor.

Si buscas hoteles en Galicia con piscina también en La Coruña encontrarás uno de los establecimientos más interesantes. Se trata del Hotel Park, en Noia, muy cerca de Santiago de Compostela. Cuenta con piscina exterior y con zona de juego infantil. En su lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos. Está a pocos minutos de la playa y además admite mascotas. Un hotel estupendo también para familias, al ofrecer instalaciones para adultos y niños.

Coruña

Por supuesto se pueden encontrar muy buenos hoteles con spa en Galicia en otras provincias como Pontevedra. Aquí, el Hotel Spa Galatea, ubicado en Portonovo, es un alojamiento perfecto para el descanso. Su sauna y jacuzzi son ideales para relajarse, pero también se puede practicar deporte en sus pistas de tenis y pádel. Además, cuenta con piscina cubierta, solárium y zona infantil para los más pequeños.

Hotel Spa Galicia

Hoteles con Spa en Asturias

En el Principado de Asturias existen alojamientos donde poder disfrutar de todo tipo de servicios de bienestar de primera calidad. Para organizar un viaje a esta región, es una buena opción reservar en el Blanco Hotel Spa, en Navia.

Un hotel de 4 estrellas que ofrece los servicios spa más completos como piscina con cascada y chorros lumbares y plantares, jacuzzi, tumbonas oxigenantes, terma romana, baño turco y ducha escocesa. También se ofrecen tratamientos de belleza y un gimnasio para conseguir una puesta a punto total. Además, es el lugar perfecto para organizar grandes eventos.

Hoteles en Asturias

Hoteles en Cantabria con piscina

Siguiendo en el norte de España, Cantabria es otra de las regiones donde se pueden encontrar estupendos hoteles con spa. Isla es una de las localidades donde se ofrecen algunas de las alternativas más interesantes.

El Hotel Estrella del Norte cuenta, entre sus servicios de 4 estrellas, con un espacio de bienestar con jacuzzi, hidromasaje y gimnasio. Tiene una piscina exterior que se abre en temporada alta. Las playas se encuentran a tan sólo 200 metros de hotel y además está totalmente rodeado de parajes naturales increíbles.

Hoteles en Cantabria con piscina

Hotel Spa Navarra

A tan sólo 8 kilómetros de Pamplona, en Berrioplano se encuentra uno de los mejores hoteles con spa en Navarra. El Pamplona El Toro Hotel Spa es un alojamiento rural que mantiene un estilo moderno. Entre sus completos servicios tiene una zona wellness donde se pueden recibir estupendos masajes. El hotel destaca también por su restaurante, que cuenta con una estrella michelín.

Un lugar idílico donde pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando de la naturaleza y de sus habitaciones totalmente equipadas. Es perfecto si quieres organizar unas vacaciones con toda la familia.

Hotel Spa Navarra

Hotel Spa Toledo

Para organizar un viaje de ensueño y conocer esta bonita ciudad de Castilla La Mancha de la mejor forma, se puede optar también por un alojamiento con Spa. El Hotel Beatriz Toledo Auditorium Spa tiene una espectacular piscina exterior que se puede combinar con los tratamientos de bienestar que ofrece. Un estupendo hotel con spa en Toledo para asegurarte la estancia que te mereces.

Especialmente destacable es su auditorio, que puede albergar a 608 persona sentadas. Esto hace de este hotel con Spa en Toledo, un gran lugar para organizar todo tipo de eventos y celebraciones. Además, se encuentra tan sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y está muy bien comunicado con Madrid.

Hotel Spa Toledo

Hotel Spa Cuenca

Cuenca es otro de los grandes destinos turísticos de España en el que los hoteles reciben a los viajeros con una gran calidad de servicio. Además de sus famosas Casas Colgadas, también se pueden encontrar otros lugares de interés fascinantes como Alarcón, un pueblo medieval con mucha historia.

En esta localidad se encuentra el Hotel Palacio Villa de Alarcon SPA, que ha recibido numerosos galardones por la gran calidad de servicio que ofrece. Este hotel con spa ofrece un espacio con piscina con vistas al Júcar y un completo spa. Sus habitaciones son luminosas y elegantes, además de especialmente cómodas. Es uno de los establecimientos hoteleros referentes en toda la provincia y sin duda, uno de los mejores hoteles con spa en Cuenca.

Hotel Spa Cuenca

Existe una gran variedad de hoteles con Spa en el interior de España para disfrutar de la estancia más relajante y confortable mientras se descubren nuevos lugares. Conseguir el relax que se necesita es fundamental para desconectar de la ajetreada vida diaria. Son alojamientos perfectos para escapadas de fin de semana o en cualquier puente festivo del año.

¿Quieres probar alguno de nuestros hoteles con Spa?

Alojarse en un hotel con Spa en España es una gran manera de aprovechar los mejores servicios de alojamiento para conseguir relajarse en un viaje. Se pueden encontrar desde ofertas de balnearios en Cataluña hasta hoteles en Granada con piscina. Son muchas las oportunidades que existen para disfrutar de este tipo de hoteles. ¿Con cuál te quedas?

Esta es sólo una pequeña muestra de todas las posibilidades que existen. En Centraldereservas.com podrás encontrar aún más hoteles con spa a precios increíbles. Reservar tu hotel al mejor precio es muy fácil y puedes aprovechar las ofertas de nuestra web para conseguir unos chollos únicos. Tan sólo tienes que usar nuestro práctico buscador para encontrar justo el hotel que tanto deseas.

¿Necesitas desconectar ya? Reserva tu hotel con Spa al mejor precio y consigue el descanso que tanto te mereces. En Centraldereservas.com podrás encontrar el alojamiento que necesitas de forma fácil y segura. Reserva ahora tu habitación y organiza tu viaje para que puedas disfrutarlo al máximo. ¡Te sorprenderás de todos los maravillosos hoteles que están a tu alcance!

Deja una respuesta

↑