Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Un día en Port Aventura

¿Quieres disfrutar de 1 día en Port Aventura? A apenas 15 minutos de Tarragona (a mucho menos de Salou) se encuentra PortAventura World. Un complejo, al que todos llamamos simplemente Port Aventura. Comprende además del parque que le da nombre, el parque acuático Costa Caribe y Ferrari Land. Un frenesí de adrenalina. Y esconde mucho más que esas atracciones de nombre rimbombante de las que todos hemos oído hablar, como el Dragon Khan, Shambhala o el Furius Baco.

Atracciones Parque

Port Aventura, ambientación al mínimo detalle.

En realidad, cuando llegas a PortAventura World para disfrutar de un sábado cualquiera, lo primero que te llama la atención es la ambientación. Al parque llegas por la zona acondicionada para parecer un auténtico pueblo mediterráneo al lado del mar. Un pueblo con su paseo, sus heladerías, e incluso una arrocería. Y lo mismo con el resto de zonas: China y sus pagodas, México con sus pirámides y su taquería, la Polinesia llena de vegetación, o el espectacular pueblo del Oeste. Incluso la zona infantil de Sésamo Aventura tiene una decoración cuidada con todo tipo de detalles. ¡Para volver locos a todos los niños!

Sésamo Aventura

Atracciones de Port Aventura. Mucho más que montañas rusas….

Porque PortAventura es para pasar el día con toda la familia. Incluso para aquellos que no acaban de disfrutar de los loopings del Dragon Khan o de la aceleración del Furius Baco, que se pone a 135 km/h en 3.5 segundos. Un día en Port Aventura pasa por esas montañas rusas, por supuesto. Y además, si juegas bien tus cartas y estás atento a los tiempos de cola de las atracciones (que, además de en los paneles que hay por el parque, puedes consultar en la propia app de PortAventura), te va a dar tiempo a hacer muchas más cosas. Podrás intercalar una vuelta en la Stampida con unas cuantas atracciones más pequeñas que son muchas veces joyas ocultas por descubrir. Por ejemplo, los coches de choque o la Serpiente Emplumada, y con los múltiples espectáculos que ofrece el parque.

Y, ese año, no te puedes perder la novedad de PortAventura World, Uncharted . Una nueva atracción que causa sensación y que te permitirá vivir una aventura inigualable. ¡Tienes que probarla! Uncharted te está esperando en PortAventura para atraparte en una sensación única… ¿Te la vas a perder?

Espectáculos magia

Restaurantes y espectáculos. ¡Comida y ocio para todos los gustos!

Nada mejor, después de comer en alguno de los restaurantes del parque a la hora en la que has reservado mesa a través de la app, que meterte a descansar viendo el espectáculo de baile y acrobacias del Gran Teatro Chino. También podrás disfrutar del espectáculo de acción y efectos especiales del oeste (con el que se divierten sobre todo los niños), o de la exhibición de aves de la Polinesia. Si quieres redondear la experiencia hazte, antes de entrar al espectáculo, con un gofre con chocolate, un yogur helado o una copa de fruta cortada. Encontrarás múltiples puestos de venta de comida en el parque.

Y vuelta a las atracciones…

Del espectáculo que hayas escogido saldrás con fuerzas renovadas para visitar la montaña rusa de Shambhala. Una impresionante atracción que empieza con una caída que es de lo mejor del parque. La caída libre del Hurakán Cóndor, con sus dos modalidades de sentado y de pie. Desde aquí podrás poner rumbo a disfrutar de alguna de las atracciones de agua, que son de las más exitosas del parque los días de calor. Esto en Port Aventura suele ser más que habitual por su clima mediterráneo.

Cenar en Port Aventura y ¡cierre apoteósico de un día increíble!

Al caer la tarde, si quieres merendar o hacer una cena ligera para prepararte para el gran espectáculo de PortAventura, tienes puestos de perritos calientes y de bocadillos por todas partes. Porque, cuando termina el día todos los que somos fans de Port Aventura estamos esperando el gran momento del show final. Cerca de la medianoche, reúne siempre a todos los visitantes alrededor de la laguna del pueblo mediterráneo por el que se entra al parque. Fuegos artificiales, imágenes proyectadas sobre una pantalla de agua, y figuras representativas de las distintas zonas en las que está ambientado Port Aventura se reúnen en un desfile de luz y sonido. Lo que faltaba, el colofón de tu día en el parque.

PortAventura World. Mucho más que un parque de atracciones…

Pero, ojo, Port Aventura tiene mucho más por descubrir. Desde la decoración y pasajes del terror de Halloween (es mítico el que adapta todo el parque acuático de Costa Caribe para convertirlo en La Isla Maldita). Hasta los maravillosos hoteles de PortAventura, ambientados según la zona del parque junto a la que se encuentran. Ten claro que un solo día en el parque te va a saber a poco. Tendrás que reservar al menos una entrada de dos días o siempre puedes repetir experiencia.

Port Aventura Halloween

Por eso, muchos son los que quieren aprovechar la oferta del pack de entradas que se viene a llamar “2 días 2 parques”. Con esta oferta, por un precio apenas superior al que te cuesta la entrada de un solo día, puedes volver al día siguiente a disfrutar tanto de Port Aventura Park como de Ferrari Land. FerrariLand cuenta con esa joya de la corona que vas a ver desde el mismo Salou, que es la montaña rusa Red Force. Esta impresionante atracción es ideal para los más intrépidos, ya que te impulsa hasta 112 metros de altura y a una velocidad de 180 km/h en tan solo 4 segundos. Adrenalina, desde luego, no te va a faltar.

Port Aventura en Halloween y Navidad. Algo a vivir al menos una vez en la vida…

Pero Port Aventura no solo transforma su decoración en Halloween. Sin duda cada año son más los adeptos que quieren probar en su piel la increíble experiencia de vivir un Halloween en Port Aventura. Aunque, si bien es cierto que desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre Port Aventura se tematiza de Halloween para el disfrute de todos sus visitantes. se transforma en un parque temático repleto de los personajes más tenebrosos y los pasajes más terroríficos. También en Navidad el parque se transforma para ofrecer su cara más entrañable y mágica.

Port Aventura Navidad

Se puede pasar de este modo de ver el parque repleto de calaveras mexicanas o muertos vivientes, destacando sus divertidos pasajes del terror magníficamente ambientados, a rodearse del mejor entorno navideño. Navidad para flotar entre guirnaldas y decoraciones de lo más festivas, visitar por ejemplo la casa de Papá Noel o rodearte de los personajes más mágicos.

Pero, en Port Aventura, no solo se ambienta la decoración con todo detalle en Halloween o Navidad. También los menús de sus restaurantes se completan con platos especiales para cada ocasión en esas fechas.

Sin duda Port Aventura Halloween y Port Aventura Navidad se han convertido en los planes más deseados por muchos para disfrutar del parque con un plus añadido en estas fechas. Una experiencia digna de vivir en cada una de estas épocas del año. Asimismo podrás gozar de la mejor ambientación y pasar una jornada que seguro será inolvidable tanto para adultos como para niños (si viajas en familia).

Consejos antes de ir a PortAventura World

En la APP de Port Aventura tienes acceso a la información más relevante para facilitar tu visita. Podrás consultar los tiempos de espera en las colas, las horas de los espectáculos, el horario de cierre del parque etc. Y además, puedes reservar los restaurantes desde esta aplicación.

Como consejo, si vas a visitar Port Aventura en las épocas más concurridas, es hacerlo entre semana, de lunes a jueves. El fin de semana siempre serán mayores los tiempos de espera en las colas de las atracciones y de este modo podrás disfrutar de todo con más tranquilidad.

¿Y cómo conseguir tus reservas al mejor precio?

Reserva ahora tu paquete con nuestra oferta hotel + entrada a Port Aventura y consigue tus entradas Port Aventura al mejor precio. En Centraldereservas encontrarás las mejores ofertas, promociones y descuentos para todo tipo de entradas a Port Aventura. ¿Prefieres la entrada de Port Aventura Park + Ferrari Land? Elige tu entrada y resérvala ahora con nuestros super precios.

Consulta los mejores hoteles y localidades para visitar PortAventura. En Centraldereservas.com encontrarás además las mejores actividades para convertir tus vacaciones en una experiencia única. ¿Te apuntas?

Elige entre los hoteles Port Aventura que tenemos al mejor precio o, si lo prefieres, encuentra hoteles en Salou cerca de Port Aventura. ¡Tenemos tu estancia ideal para disfrutar del parque al máximo!

Port Aventura World te está esperando. ¿Nos vamos?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058