Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Viaja a tu aire con nuestro servicio de alquiler de coches

Con más de 2.000.000 de hoteles en el mundo entero, Centraldereservas.com es hoy en día una de las agencias de viajes con más establecimientos a su disposición para poder reservar online.

Con el fin de ampliar los servicios que ofrece al viajero, Central de reservas propone ahora también un servicio de alquiler de coches muy completo y, por supuesto, con reservas completamente online.

Las grandes bazas de este servicio son unos excelentes precios tanto en el territorio nacional como en el extranjero, una oferta muy amplia en más de 4000 destinos del mundo y unas condiciones muy ventajosas: no hay recargo por modificación, anulación* ni por el uso de tarjeta de crédito a la hora de efectuar el pago.
Disponible en cuatro idiomas y muy pronto en unos cuantos más, se trata de un sistema de reservas intuitivo, con unos precios extremadamente competitivos y ofertas desde 12€ por día. 

Un servicio más que hace de Centraldereservas.com la mejor opción a la hora de planificar tu viaje.

Descubre nuestro alquiler de coches al mejor precio

* siempre y cuando se respete la política de cancelación/modificación sin gastos indicada en su reserva

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058