Viaje a Uruguay: los mejores destinos de la República Oriental

La República Oriental del Uruguay es un pequeño país del cono sur de América Latina. Para muchos, hacer un viaje a Uruguay es igual a conocer el país más tranquilo y pacífico de todo el continente. Esta fama crece con los uruguayos, quienes son amables y educados, con una cultura que prioriza valores como la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo. Gracias a sus bellezas naturales, a su vida cosmopolita y a su gente, es el destino con mayor cantidad de visitantes en relación con su número de habitantes, y el segundo objetivo de los turistas que arriban a Sudamérica.

Viaje a Uruguay

Hablando del clima, Uruguay es un país templado húmedo, con regiones tropicales. La temperatura promedio es de 17º C, teniendo un clima agradable todo el año, aunque con variaciones dependiendo de la estación, como sucede con la humedad. La zona tropical, con algunas selvas húmedas, se ubica al norte del país, en la región conocida como Misiones. Al gentilicio uruguayo también se le conoce como “charrúas”.

En el pasado, el país estuvo marcado por conflictos territoriales, primero entre españoles y portugueses, y posteriormente por un proceso de independencia durante el cual se le consideró como un territorio menor, provinciano. Finalmente, el 18 de julio de 1830 se funda el Estado Oriental del Uruguay. Por tanto, la ruta hasta la actual metrópoli se sigue a través de caudillos, guerras civiles e intentos democráticos entre dictaduras, hasta llegar al importante crecimiento socio-económico del siglo XXI que hoy permite darse viajes a Uruguay, tal como si se tratara de un paraíso en la tierra. ¡Apúntate a conocerlo en estas vacaciones!

¿Qué ver en tu viaje a Uruguay?

Montevideo, la gran ciudad del Uruguay

Si vas de viaje a Uruguay, querrás conocer su capital, la ciudad de Montevideo. Considerada la urbe con mejor calidad de vida en toda Latinoamérica, se trata de una región moderna, segura y limpia, con muchos atractivos arquitectónicos y culturales, que interesan a los turistas. Su nombre completo es Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo. Vale destacar como un dato interesante, que es la capital sudamericana más austral.

fachada casas Montevídeo Uruguay

En este sentido, Montevideo es una ciudad que se caracteriza por su fuerte acervo cultural. Se precia de ser la cuna del tango, título que se disputa con la otra gran ciudad porteña: Buenos Aires. Además, dispone de una amplia oferta de entretenimiento en música y en danza, con una variedad de escenarios y salones de baile. De hecho, el candombe y la murga uruguaya también parecen haber nacido en Montevideo.

Cuando decides tomar un viaje a Uruguay, está claro que no puedes perderte la zona urbana de Montevideo. ¡Así es! Destaca con su amplia variedad de cafés, parques, plazas y centros comerciales; además de los restaurantes en los que puedes degustar lo mejor de su oferta gastronómica. También, en la ciudad podrás visitar lugares de interés artístico-culturales. Los favoritos son: la Biblioteca Nacional, el Teatro Solís, el Museo Nacional de Artes Visuales y el Museo de Arte Precolombino e Indígena.

Montevideo playa

Montevídeo y fútbol

Si eres amante del deporte rey, debes saber que el fútbol es parte esencial de la vida en Montevideo.  Allí podrás conocer el Estadio Centenario, monumento histórico del fútbol, que fue escenario de varios de los partidos disputados durante la primera Copa Mundial de Fútbol, la de 1930, en la que Uruguay resultó campeón. También tendrás la oportunidad de ir a algún partido de clubes como el Peñarol, Nacional, Cerro Porteño, Wanderers o el Liverpool.

Ciudad-balnearios para conocer en tu viaje a Uruguay

De los atractivos más relevantes que disfrutarás en tu viaje a Uruguay, son los balnearios que se reparten por las costas del país. Tal es su belleza que captan toda la atención de los visitantes del resto de América y del mundo. Entre estas localidades, resalta Punta del Este. Se trata del punto de interés más célebre del país, en donde se congregan miles de turistas cada año. ¡Y con justa razón! La ciudad ofrece una infraestructura turística de primer nivel, con experiencias exclusivas para toda la familia.

Punta del Este Uruguay

En este sentido, el balneario de Punta del Este se encuentra dividido en dos playas: La Mansa, del lado oeste, y La Brava, del lado este, en plena costa del Atlántico. Además de disfrutar de la costa, accederás a clubes nocturnos, restaurantes de lujo y múltiples servicios, como alquiler de equipos y recorridos en botes. Imperdible para divertirse tras un largo día de playa.

Al sur del departamento de Canelones se ubica otro de los balnearios más importantes que hallarás durante tu viaje a Uruguay: Atlántida. Este balneario goza de un gran prestigio, siendo poseedor de una galardonada oferta hotelera, disponible en Centraldereservas.com. También encontrarás planes de entretenimiento, siendo escenario de importantes eventos musicales desde los años 50’s. Limita con otros balnearios: Villa Argentina, Las Toscas y Estación Atlántida. ¿Te las vas a perder?

Qué ver en Uruguay

Otro balneario destacado es Faro José Ignacio, ubicado en el departamento de Maldonado. Se trata de una pequeña península bañada por las aguas del océano Atlántico, con dos kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Destaca por su exquisita gastronómica, extraída de las dos lagunas que rodean la península: Garzón y José Ignacio, respectivamente. No cuenta con tanta población estable como sucede en otros balnearios, siendo una zona ideal para aquellos turistas que prefieren playas solitarias.

faro jose ignacio uruguay

Descubre las memorias de la colonia

En comparación con otros países de la región, la presencia colonial en Uruguay no fue tan activa y los asentamientos importantes tardaron en llegar. Al contrario de lo que se podría pensar, esto resulta aún más interesante a la hora de realizar una visita turística durante tu viaje a Uruguay, ya que las evidencias arquitectónicas coloniales son bastante peculiares y están muy bien conservadas.

Destaca, como una verdadera joya, la ciudad de Colonia del Sacramento. A tan solo 50 kilómetros de Buenos Aires, la capital argentina, y a 117 kilómetros de Montevideo, en la ribera norte del Río de la Plata, se levanta esta ciudad que en sí misma es un testimonio histórico. Fundada en 1680, caminar por Colonia es pisar callejuelas con adoquines, por las que han transitado hombres, mujeres y niños desde hace siglos.

Colonia del Sacramento Uruguay

Tal es su relevancia que el viejo casco de Colonia del Sacramento fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Las 12 hectáreas del Barrio Histórico están repletas de hermosas edificaciones que combinan arquitectura colonial española, portuguesa y diversas construcciones poscoloniales. Otro de los atractivos de la ciudad, imperdible durante tu viaje a Uruguay, es la Estación Central de Colonia, estación ferroviaria ubicada muy cerca de la Puerta del Campo, de la Puerta de la Ciudadela y del puerto.

Por su parte, otra ciudad destacada por su arquitectura antigua, con un ambiente tranquilo y hermosos monumentos, es Melo. Se trata de la capital de Cerro Largo, departamento ubicado al norte de Uruguay. Ubicada a tan solo 60 kilómetros con Brasil, en Melo se habla tanto español como portugués. Los atractivos más interesantes son la Plaza Constitución, la Catedral de Melo, el Museo Histórico Regional, la Plaza Independencia, el Parque Rivera y el Parque Zorrilla.

Melo Viaje a Uruguay

Salto, bastión oriental del Río Uruguay

En plena frontera con argentina, en el margen oriental del río Uruguay, se emplaza la hermosa ciudad de Salto. Se le conoce por este nombre debido a que allí mismo se formaba el salto Ytú, antes de que se construyera la represa Salto Grande. Es la capital del departamento de Salto y se encuentra justo en frente de Concordia, ciudad argentina de la provincia de Entre Ríos, con la que tiene un gran vínculo histórico. Sin duda, parada obligada durante tu viaje a Uruguay.

Indiscutiblemente, es una de las ciudades más hermosas de todo Uruguay, llamativa por su arquitectura, por su inigualable ubicación y por su producción citrícola y vinícola. Los turistas aprecian mucho las visitas guiadas por los campos de naranjas de la ciudad. ¡Espectaculares!

Si te interesa descubrir patrimonios artísticos culturales durante tu viaje a Uruguay, Salto alberga edificaciones memorables, destacando la Iglesia Catedral Basílica San Juan Bautista; construida hacia el año 1889. Además, son relevantes la Plaza 33 y la Plaza Artigas. En la entrada de la ciudad, encontrarás un monumento en homenaje al ingeniero Eladio Dieste, conocido como “La puerta de la sabiduría” y apodado “La gaviota”.

Ahora bien, otro de los atractivos imperdibles es la represa de Salto Grande, importante construcción que presta servicios tanto a la ciudad de Salto como a Concordia. Los visitantes disfrutan los paseos y los deportes acuáticos en las aguas del embalse formado por la represa.

qué visitar en uruguay

Salto es conocida, además, por ser la cuna de uno de los más importantes cuentistas americanos, Horacio Quiroga. Su casa, conocida como la Casa Quiroga, es un importante atractivo turístico, centro cultural y museo que no te puedes perder si vas de viaje a Uruguay. Descúbrela con los mejores hoteles, disponibles AHORA al mejor precio en Centraldereservas.com.

¿Qué hacer durante tu viaje a Uruguay?

Ecoturismo durante tu viaje a Uruguay

El turismo ecológico encuentra espacios inigualables en Uruguay, pues sobran los ambientes naturales inexplorados, además de zonas protegidas y reservas naturales con gran importancia medioambiental; así como una interesante diversidad de fauna y flora. Sin duda, hacer un viaje a Uruguay te permitirá entrar en contacto con la naturaleza en su estado más puro.

Qué hacer en viaje a Uruguay

Debido a la importancia que ha tomado el país en lo que respecta al ecoturismo, en Uruguay no puedes dejar pasar cualquiera de los tours dedicados a la observación de aves, al senderismo, al turismo geológico y a las rutas paleontológicas. ¡No te arrepentirás!

Algunos de los espacios destacados para este tipo de actividades son los humedales del este, declarados como Reserva de Biósfera Mundial. Estos ambientes destacan sobre todo por su gran diversidad en aves autóctonas, que se acercan a estos importantes espejos de agua y harán de tu viaje a Uruguay una experiencia única.

qué hacer en uruguay

Otros sitios de interés destacados son el Valle del Edén, el Salto del penitente, los Pozos Azules del Cerro de las Ánimas y la Quebrada de los cuervos. Además, algunas zonas protegidas que puedes conocer en tu viaje a Uruguay son el Cabo Polonio, el Valle del Lunarejo y Chamangá. Todos estos lugares son ideales para disfrutar del senderismo, los paseos fotográficos y el trekking.

Una localidad destacada para el ecoturismo es La Paloma, ubicada en el departamento de Rocha. Se trata de un entorno natural con 22 kilómetros de playas y hermosos parajes. Su principal atractivo es la Laguna de Rocha, un cuerpo de agua de 70 kilómetros cuadrados. Esta también fue declarada como “Reserva de Biósfera” y un territorio protegido, que alberga una importante diversidad de fauna y flora.

playa de Rocha Uruguay

Un asado y un buen vino uruguayo

Una de las actividades predilectas para todo el que va de viaje a Uruguay es el disfrute de su riquísima gastronomía. Entre todas las deliciosas posibilidades, destacan los mundialmente famosos asados uruguayos. De hecho, los productos esenciales de la cocina charrúa son la carne de res y la leche vacuna, los cuales suelen estar presentes en casi todas las comidas típicas.

Debes saber que el plato más tradicional de Uruguay es el asado con cuero, típico de la región rioplatense. Se trata de una pieza de carne de res de gran tamaño o un cordero completo, que se cuece a la parrilla o en pincho, al aire libre. Se cocina con el cuero, para conservar los jugos y el sabor, y a fuego lento, con el fin de que la piel no se queme. Es una costumbre muy propia de la región que el asado sea un motivo de reunión para toda la familia.

Otros platillos típicos, derivados de productos cárnicos, que no pueden faltar en la mesa uruguaya son las distintas parrillas, realizadas con brasas de madera. Se realizan con carnes diversas, además de la de res, como el conejo, la liebre, el pollo, el pato, el cerdo o el ñandú. También destacan los embutidos, como el chorizo y la morcilla, y los quesos. Dos de los platillos más destacados son el delicioso Sándwich de Chivito, tradición charrúa; y la milanesa, herencia de la cocina italiana. ¡Vive tu viaje a Uruguay lleno de sabor!

parrilla comida típica Uruguay

Además, en Uruguay se puede disfrutar de una amplia y exquisita producción vinícola. Actualmente, es uno de los primeros productores mundiales de vinos elaborados con la variedad de uva Tannat. Otras bebidas alcohólicas propias del Uruguay son la grappamiel, la caña y el espinillar. Simplemente, amarás todas las opciones.

Cómo llegar a Uruguay

Desde distintos países y localidades de todo el mundo se puede acceder a Uruguay, principalmente con llegada al Aeropuerto Internacional Ángel S. Adami (MVD), el más importante del país, ubicado en la ciudad de Montevideo. Otros aeropuertos internacionales del país se encuentran en las ciudades de Artigas, Laguna de los Patos, Santa Bernardina, Cerro Chapeu, Nueva Hespérides y Punta del Este.

Además, por la reducida extensión del país, se puede viajar entre las provincias por tierra y recorrer buena parte de las localidades más emblemáticas en un viaje a Uruguay de varios días. Esto es beneficioso para los turistas que desean explorar y conocer mucho más, pues las tierras uruguayas tienen una gran variedad de destinos y atractivos para ofrecer a los ávidos viajeros.

Otros datos de interés para tu viaje a Uruguay

Uruguay es el único país de Sudamérica que está en su totalidad fuera de la zona intertropical, por lo que, en general, su clima es templado y en casi todo el país se presentan las 4 estaciones, tal y como en el hemisferio norte, pero invertido. Es decir, el verano transcurre a partir de diciembre y el invierno durante el mes de agosto.

Precisamente el día 24 del mes de agosto se celebra la fiesta más concurrida de Uruguay: la Noche de la Nostalgia. Durante esta velada, Montevideo y el interior del país se va de fiesta. Se celebran numerosas fiestas, durante las cuales los salones, bares y boliches abren sus puertas para miles de personas que se reúnen para bailar y cantar viejos éxitos musicales. No dejes que te lo cuenten, vívelo en tu próximo viaje a Uruguay.

Si, en cambio, te vas de viaje a Uruguay a finales del mes de junio, y te paseas por Montevideo la noche del 23, podrás presenciar la quema de las hogueras de San Juan en la Plaza José Pedro Varela. En el marco de dicha celebración, se hace un enorme fogón en la plaza y se realizan danzas típicas, además de disfrutar de ricos platos tradicionales y beber vino caliente.

Algo que necesitas saber antes de irte de viaje a Uruguay, es que realmente será muy sencillo realizar el cambio entre tus divisas (dólar, euro, otras…) y el peso uruguayo, la moneda nacional. En el país no hay limitaciones para ingresar monedas extranjeras, pero se debe declarar el ingreso de una suma superior a USD $10.000 o el equivalente. Recuerda no viajar con billetes de 200 o de 500 euros, debido a que no suelen ser aceptados en las casas de cambio. Todo lo demás, déjalo en manos de Centraldereservas.com, tu agencia de viajes de confianza.

Dónde dormir en tu viaje a Uruguay

Existe una ampla oferta de alojamientos y hoteles en Uruguay para todos los gustos y tipos de viaje. Hoteles para viajar con niños, hoteles románticos para parejas, hoteles para familias, hoteles para viajes por trabajo, hoteles para ir con amigos, hoteles económicos, hoteles de lujo, hoteles en primera línea de playa, hoteles rurales, hoteles con encanto… Las posibilidades son muchas, así que, a continuación vamos a hacer una selección de algunos de los hoteles en Uruguay más recomendables en cada una de sus ciudades más turísticas, para que escojas en función de tus necesidades de viaje.

Hoteles en Montevideo

Montevideo, la capital de Uruguay, es uno de los principales destinos turísticos del país, gracias a los diversos atractivos de la ciudad, incluyendo sus playas. Uno de los hospedajes más interesantes es el Hotel NH Montevideo Columbia, muy bien ubicado en el casco antiguo de Montevideo, con vistas panorámicas del Río de la Plata y cercano a la Plaza Independencia, el Teatro Solís y la Catedral Metropolitana, entre otros sitios de interés.

hotel nh montevideo

Además, en la capital encontrarás un alojamiento único para disfrutar tu viaje a Uruguay, ubicado en la mejor zona de Punta Carretas: Dazzler by Wyndham Montevideo, un hotel de 4 estrellas que combina un lujo reservado con una cálida comodidad. En la misma zona, encontrarás el Own Montevideo, que ofrece un servicio de 4 estrellas lujoso, rozando las 5 estrellas. Cuenta con piscina al aire libre y una terraza.

Hotel Own Montevideo

En la zona de negocios de Montevideo, ofreciendo los mejores servicios para juntas y reuniones, además de spa, encontramos el Hotel Holiday Inn Montevideo. Destaca con sus 4 estrellas y excelente reputación.

Si buscas un alojamiento barato para tu viaje a Uruguay, en Montevideo está el Hotel Tres Cruces una excelente opción con fenomenal ubicación, a solo 100 metros de la estación Tres Cruces. Cuenta con 46 habitaciones, incluyendo las suites, que disponen de jacuzzi.

Por su parte, el After Hotel Montevideo es espectacular, muy cercano a las 5 estrellas, con un concepto moderno y ambiente cómodo. Las instalaciones cuentan con sala de ejercicios, de reuniones y una piscina al aire libre.

Hoteles en las afueras de Montevideo

Si en lugar de visitar a la capital, vas a algún departamento del interior durante tu viaje a Uruguay, no será complicado encontrar alojamientos acordes. En Centraldereservas.com, puedes reservar en los mejores hoteles en Durazno, con opciones que se ajustan a tu presupuesto y disponibilidad inmediata.

Además, hay una oferta interesante de alojamientos en Lavalleja, empezando por los hoteles en Minas, una de las ciudades más importantes de este departamento, donde destacan el hoteles de estilo campestre, con vistas privilegiadas y excelente atención al turista.

Por su parte, también encontrarás hoteles en Villa Serrana, también del departamento de Lavalleja. Entre las principales opciones, destacan cabañas, casas de campo y chalets, algunas se encuentran muy cerca del centro de la ciudad; mientras que otras, más alejadas, son perfectas para el descanso.

Al norte de Uruguay, en la frontera con Brasil y en el departamento homónimo, los hoteles en Rivera no se hacen esperar. Incluso algunos ofrecen todo el lujo y el confort que esperas disfrutar en tu viaje a Uruguay. Tal como lo deseas, encuentra hoy tu hospedaje soñado en Centraldereservas.com.

Hoteles de 5 estrellas Montevideo

En caso de que quieras alojarte en alguno de los variados hoteles de lujo en Montevideo, no te faltarán opciones durante tu viaje a Uruguay. Uno de los que ostenta mejor reputación y ubicación privilegiada, es el hotel Hilton Garden Inn Montevideo. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 172 habitaciones, magníficas áreas comunes y servicios de primera. Además, está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD).

hotel hilton garden inn montevideo

Vale destacar también el hotel Hampton by Hilton Montevideo Carrasco, siendo un fenomenal alojamiento, cómodo y ubicado a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Se trata de un formidable hotel que ofrece un alojamiento a todo lujo y espacios propicios para una estadía confortable en tu viaje a Uruguay.

hoteles de lujo montevideo

En el mismo barrio de Carrasco, en primera línea de playa, encontrarás el hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco Spa. Estéticamente, el hotel ofrece un ambiente glamoroso, al mejor estilo de inicios del siglo XX. Otros dos hoteles de lujo, muy recomendados desde Centraldereservas.com, ofrecen vistas preciosas del Río de la Plata: son el hotel Hyatt Centric Montevideo y el Hotel Sheraton Montevideo. ¡Resérvalos hoy, al mejor precio!

hoteles 5 estrellas montevideo

Finalmente, el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza se sitúa en plena Plaza de la Independencia, en el corazón de Montevideo. Se trata de un alojamiento ideal para un viaje a Uruguay por motivos de placer, con casino y con spa. Además, el hotel ofrece servicio a habitaciones las 24 horas del día.

Hoteles en Punta del Este

Siendo el destino turístico por excelencia en tu viaje a Uruguay, no es extrañar que en Punta del Este se ubiquen algunos de los mejores hoteles en Maldonado y en todo el país. Por ejemplo, encontrarás un hermoso hotel, localizado a tan solo 100 metros del Aeropuerto Internacional de Punta del Este (PDP): el Club Hotel Casapueblo. Otros alojamientos destacados en Punta del Este son el Hotel la Posta del Cangrejo, el Hotel Golden Beach Resort Spa, el Solanas Vacation Club Punta del Este, el Hotel Mantra Punta del Este Resort Spa Casino y el Hotel Club del Lago Resort Spa. Compara, elige y reserva el hotel perfecto para ti en Centraldereservas.com.

hoteles en punta del este uruguay

Además, si deseas un alojamiento de lujo en Punta del Este, puedes reservar en el Hotel Enjoy Punta del Este, cadena hotelera con el principal casino y centro de entretenimientos de América Latina. Cuenta con club nocturno, una variada carta gastronómica y, regularmente, espectáculos en vivo. Otro alojamiento deluxe en este magnífico balneario es el Parque Hotel Jean Clevers, frente a una playa privada y muy cerca del casino Conrad. ¿Cuál prefieres? Todos están disponibles con reserva inmediata online a través de Centraldereservas.com. ¡Hazlo ahora!

hoteles románticos uruguay

Hoteles en otros balnearios o atractivos similares

Si hablamos de las ofertas turísticas para tu viaje a Uruguay, los hoteles Atlántida se han ganado un sitio especial, con alojamientos cómodos y tranquilos. Un ejemplo es el Hotel Centenario o el Hotel Argantina, ambos de 3 estrellas, o el Santoral Restaurante y Posada Pet Friendly, de 4 estrellas y perfecto para viajar con mascotas.

También encontrarás una variada gama de hoteles en La Paloma y de hoteles en Piriápolis, otros importantes balnearios uruguayos. Aquí, existen varios alojamientos junto a la playa Piriápolis; muy cerca de playa San Francisco y playa Grande.

hoteles en durazno uruguay

Debes saber que el departamento de Salto no solo guarda la hermosa ciudad del mismo nombre, sino también uno de los recintos más apreciados por quienes van de viaje a Uruguay: las Termas de Arapey. Dicha localidad fue levantada en torno a pozos de aguas termales, los cuales son precisamente su gran atractivo. Allí encontrarás muchos alojamientos para disfrutar de tus vacaciones.

En este sentido, recomendamos el Hotel Arapey Oasis Termal, un hotel de 4 estrellas que se encuentra a tan solo 5 minutos de las termas. Igualmente aconsejamos una estadía en el Hotel Arapey Thermal Resort Spa, complejo hotelero de 5 estrellas e instalaciones amplias y lujosas, con una gran cartera de entretenimiento para sus huéspedes. Además, en Salto encontrarás también las Termas del Dayman, y allí podrás alojarte en el Hotel Termal Dayman. Esto y mucho más disponible para ti en Centraldereservas.com. ¿Reservamos?

hoteles con spa en uruguay

Hoteles en Colonia del Sacramento

En Colonia del Sacramento, otro de los emblemas turísticos que no debe faltar en tu viaje a Uruguay, encontrarás alojamientos para todos los gustos y posibilidades. Si buscas un hotel de lujo, no dudes en reservar en el Hotel Unique Luxury Colony. Combina la esplendidez, el confort y el glamour, en medio de un ambiente privilegiado y con una ubicación inmejorable. Cuenta con spa, gimnasio y un centro de reuniones con varias salas de conferencias.

Hoteles de lujo colonia de sacramento

¿Buscas algo más? Otra opción espectacular es el Hotel Leoncia, un alojamiento precioso, que cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi con capacidad para 10 personas. También puedes dormir en el Hotel Royal Colonia, ubicado a solo 500 metros de la playa. ¡Simplemente encantadores!

Vale destacar al Complejo Days Inn Casa del Sol un hotel de 4 estrellas con amplias instalaciones, rodeadas de un parque de 20 hectáreas. Cuenta con un spa y áreas deportivas, además de un ambiente cómodo, ideal para unas vacaciones en familia en tu viaje a Uruguay. En Colonia del Sacramento, también encontrarás el Real Colonia Hotel Suites, alojamiento de 4 estrellas ubicado muy cerca de Feria Artesanal y Puerto Colonia. Visitarlo es enamorarse.

hoteles para familias con niños uruguay

Si buscas un alojamiento más asequible, ajustado a un presupuesto limitado, puedes quedarte en la Posada del Viajero, en donde también gozaras de una estancia cómoda y hogareña, con una interesante variedad de platos típicos caseros. Cerca, encontrarás hoteles en Carmelo, ciudad ubicada en el mismo departamento y que vale la pena incluir en tu viaje a Uruguay.

¿Ya has elegido en cuáles de estos hoteles te alojarás durante tu próximo viaje a Uruguay? Encuentra estos y muchos más alojamientos en Centraldereservas.com, siempre con los mejores precios y promociones. Descubre Uruguay de la forma más fácil y segura con nuestros servicios y ¡escápate!

Artículos relacionados

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!