Los mejores hoteles para niños

Si hoteles para niños es lo que buscas siempre en google cuando vas a planificar una escapada, aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir entre los mejores alojamientos para familias y reservar vuestro hotel ideal al mejor precio. ¿Te subes a nuestra ruta por los mejores hoteles para niños de España? Cuando se …

Los 20 mejores hoteles con toboganes en Cataluña y Comunidad Valenciana

¿Buscas un hotel con toboganes? ¿Estás organizando unas vacaciones para toda la familia? Los hoteles con toboganes en la piscina son una gran elección para la diversión de los más pequeños. Te damos la mejor selección de alojamientos para niños en Cataluña y la Comunidad Valenciana. ¡Entra y lee! Programar unas vacaciones con niños supone …

Los 25 mejores hoteles con toboganes

¿Pensando en vuestras próximas vacaciones en familia? Necesitas reservar alguno de los 25 mejores hoteles con toboganes para niños. Ya son muchos meses de madrugones, reuniones, responsabilidades, compromisos familiares y con amigos… ¡Necesitáis un descanso! Pero ojo, no solo vosotros, sino también vuestros peques. Aunque no lo suframos, el colegio, los exámenes y las actividades …

Este verano, busca Pokémons en tus viajes

El fenómeno tecnológico del año ya tiene nombre: Pokémon Go. ¿Lo habéis descargado ya? Este juego, que lleva poco tiempo disponible, ha arrasado y ha superado todas las predicciones y ya tiene legiones de fans que van a “cazar” Pokémons por las ciudades y los pueblos. El juego de Nintendo, desarrollado junto a Niantic Inc, …

Consejos para viajar a Eurodisney

Disneyland París o Eurodisney es un destino mágico para niños de todas las edades. Es un parque tan grande que hay que saber organizarse y tener pensado de antemano lo que se quiere hacer para disfrutar al máximo y no perderse lo más importante. También es aconsejable saber varios trucos que pueden facilitar la experiencia en …

Por qué ir a un parque temático este otoño

Nunca es mala época para ir a un parque temático, pero si encima se nos presentan tres puentes por delante en menos de dos meses, la situación es más que adecuada. En familia, con amigos, en pareja… Los parques están pensados para niños de todas las edades. Os damos cinco razones para terminar de convenceros. …

Por qué el snorkel está de moda

El snorkel es un deporte que se ha puesto de moda en los últimos años, pero ¿por qué? Muchas son las razones para que sea tendencia. ¿Las descubrimos? Precio económico Para practicarlo no se necesita tanto equipo como para hacer inmersiones de buceo, resultando mucho más barato. Se requiere un bañador, un tubo (llamado snorkel) …

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!