Villas en Gran Canaria para tus mejores vacaciones

Reservar villas en Gran Canaria es una práctica cada vez más común que se viene observando últimamente en el turismo de la isla y que gana cada año más adeptos deseosos de visitar las Islas Canarias a la vez que gozan de una estancia más independiente, relajada y con encanto.

villas en gran canaria

Gran Canaria es una isla muy concurrida que recibe unos cuatro millones de visitantes cada año. Sus más de 60 kilómetros de playa atraen a turistas de todas partes del mundo, quienes desean dejarse llevar por los bonitos paisajes, el sonido de las olas y el agradable clima de la isla. Al ser una isla 100% turística existen muchas alternativas de alojamientos en Gran Canaria, para todo tipo de exigencias y presupuestos.

Viajar a Gran Canaria

Las personas que viajan a Gran Canaria normalmente lo hacen por dos motivos; divertirse como nunca en espectaculares playas o descansar de la rutina en un ambiente totalmente diferente a la ciudad. Tanto si quieres divertirte como relajarte, tienes varias opciones de alojamiento, como hoteles, resorts, villas y más en Gran Canaria. Pero desde hace un tiempo, las villas en Gran Canaria se han convertido en la alternativa más cómoda y privada para disfrutar de una estancia de lo más placentera.

Cada vez más las personas escogen la Costa de Gran Canaria como su destino turístico por excelencia. Y es que, las playas de esta isla son tan atrayentes que cualquiera se deja cautivar a lo largo de todo el año; y en especial durante las vacaciones de verano. En zonas como Puerto Rico encontrarás ofertas de hoteles en Gran Canaria muy cerca de acantilados y zonas de interés. También son populares las zonas de Meloneras, Maspalomas y Playa del Inglés.

Puedes escoger la zona de Gran Canaria que quieras, en todas podrás encontrar villas, apartahoteles y resorts de ensueño. Gran Canaria es un destino en el que sobran espacios para el sano esparcimiento. Puedes visitar este enclave con tu familia, con amigos o con tu pareja, para tener unos días románticos. También hay opciones para los que viajan en solitario.

casas de vacaciones gran canaria

Qué ver en Gran Canaria

Gran Canaria es una de las Islas Canarias que destaca por sus playas de arena blanca y por ser un enclave muy turístico gracias a su buen clima durante todo el año y a sus numerosos atractivos. Hay muchos lugares que debes conocer en tu próximo viaje a Gran Canaria. Los pueblos de esta isla son realmente atrayentes, como Arucas, la capital del ron. También está el Puerto de Mogán, del que no podrás evitar hacer muchas fotos por su belleza, sin dejar de lado Agaete, un pueblo muy pintoresco.

Si hablamos de los parques y espacios naturales en Gran Canaria, es imposible dejar de mencionar sus playas; pero la isla también ofrece el Roque Nublo, el Parque Natural de Tamadaba, La Caldera de Bandama o el Cenobio de Valerón, entre otros. Las playas más populares en Gran Canaria, para residentes y visitantes, son: playa de Güi Güi, Anfi del Mar, Playa del Inglés, Playa de Amadores; Playa de las Meloneras y Playa de las Canteras, solo por nombrar algunas.

Sin importar cuál es el motivo de tu visita a Gran Canaria, sin duda encontrarás muchos espacios que te harán sentir feliz de haber ido. La variedad gastronómica o los espacios culturales y naturales hacen que quieras repetir cada año tu visita. Por alojamiento no debes preocuparte, la oferta de hoteles en Gran Canaria es muy grande y podrás escoger la que mejor se ajuste a tu presupuesto. Descubre qué ver y hacer en Gran Canaria y escápate a disfrutar de todos los encantos de esta bonita isla de las Canarias.

Por qué elegir Gran Canaria

Si lo piensas un poco, la isla Gran Canaria puede ser recorrida durante unos días de estancia. Planear tus vacaciones en Gran Canaria puede incluir conocer toda la isla y presumir de haber estado en un lugar increíble. Conocer los pueblos y playas más emblemáticos de todos los kilómetros de costa de la isla, puede ser el mejor plan de tu vida. Sobre todo si eres aficionado a la fotografía o eres bloguero de viajes.

Por otro lado, muchos de los que deciden conocer Gran Canaria lo hacen por su entusiasmo por la gastronomía española. Muchos foodies encuentran en la isla motivos suficientes para apuntarla como un lugar digno de conocer. Y es que, la excelente oferta de restaurantes que dignifican los platos típicos, es muy amplia. No puedes irte de Gran Canaria sin degustar los platillos a base de productos autóctonos.

Finalmente, no podemos dejar de reiterar que ir a Gran Canaria es rendirle tributo a una de las mejores creaciones de la naturaleza: la playa. Si prefieres el ambiente de playa en lugar del de la montaña, Gran Canaria es tu lugar. Sin embargo, cabe mencionar que en esta Comunidad Autónoma hay paisajes para todos los gustos, incluso para los que adoran ver imponentes montañas.

Ventajas de alojarse en villas en Gran Canaria

Las villas en Gran Canaria ofrecen un confort, estilo y servicios que proporcionan una estancia más independiente y a tu aire. Villas de lujo y de todas las categorías, casas de vacaciones o chalets en alquiler son una opción en auge a la hora de visitar Gran Canaria o cualquier otra isla de las Islas Canarias. Una experiencia diferente a realizar estancia en un resort, aunque son muchos también los complejos y resorts de Gran Canaria que ofrecen alojamientos en villas para mayor confort. La­­ diferencia es que tendrás a tu disposición una vivienda de varias habitaciones, varios baños, piscina y todo lo que un chalé puede ofrecer. En este artículo mencionaremos algunas de las mejores villas en Gran Canaria que puedes reservar al mejor precio en Centraldereservas.com.

villa del mar

Disfruta de una espectacular villa en Gran Canaria a un excelente coste y ten unos días de desconexión total durante tu escapada. Puedes planear tus próximas vacaciones con tus amigos o familiares y tener una estadía increíble. Hay quienes prefieren habitar una villa y celebrar su cumpleaños en una bonita velada con amigos o su pareja; algo que fácilmente se puede hacer en este tipo de alojamientos.

Más ventajas de las villas

Alquilar una villa por algunos días hará que te sientas como en casa, pero en un completo paraíso lleno de playas de arena blanca. Puedes ir y venir cuando quieras, mientras conoces pueblos y parte de la costa de esta isla. Si decides alquilar un coche, puedes tenerlo muy cerca de ti para salir a la hora que prefieras. Las ventajas son inimaginables cuando lo que quieres es disfrutar y olvidar los problemas.

Alojarse en una villa Gran Canaria puede materializar tus deseos de tener una escapada rural que te “recargue las baterías”. Es el alojamiento ideal para una propuesta de matrimonio o luna de miel, rodeados de la mágica naturaleza que invita al amor. En una Villa podrás tener un espacio propio sin tener que lidiar con otros viajeros que no conozcas, algo que sin duda es una gran ventaja.

Tipos de villas que puedes encontrar en Gran Canaria

En Gran Canaria hay muchos tipos de villas a las cuales puedes tener acceso en tus próximas vacaciones. La Villa San Agustín 10 es un ejemplo de ello. Se trata de una villa ubicada a 20 minutos del aeropuerto y en la localidad a la que debe su nombre. En este lugar pueden alojarse seis personas en sus tres habitaciones, y disfrutar de su conexión WIFI, terraza amueblada, sala de estar con televisión por satélite y mucho más.

villa San Agustín

Este lugar tiene un estilo mediterráneo, con una cocina equipada y todo lo que necesitas para que tu estancia sea maravillosa. Sus espectaculares vistas al mar hará que no quieras perderte ni un solo atardecer o amanecer. Tiene solárium, aparcamiento y una zona exterior para barbacoas. Está cerca del parque acuático Aqualand Maspalomas.

Villas zona norte Gran Canaria

¿Sabías que Las Palmas de Gran Canaria es considerada una ciudad con clima perfecto? Es una gran virtud de esta localidad de la zona norte. Además del ventajoso clima, Las Palmas ofrece grandes centros de alojamiento entre los que destacan hoteles desde tres estrellas. Tal parece que en esta zona de la isla hay un hotel para cada cual, para todos los gustos y necesidades.

Lucys Home es una villa con vistas a las montañas de Gran Canaria y zona de barbacoa. Se encuentra a 800 metros de Costa Alegre y cerca de playa Las Marañuelas. Puedes ocupar una de sus dos habitaciones y disfrutar de servicios como wifi. Por otro lado, Villa Santa Ana es un conjunto de villas dúplex, con balcón, terrazas y muchas comodidades. Tendrás una cocina, salón comedor con televisor y mucho más para disfrutar de una estancia inolvidable.

villa playa del inglés

Villas zona sur Gran Canaria

En la zona sur de Gran Canaria se encuentran la mayoría de las playas más visitadas de esta isla. La Playa del Inglés, Puerto Rico, Playa del Águila son algunas de ellas, donde están los mayores complejos hoteleros para todos los gustos. También tendrás excelentes opciones en las playas de Maspalomas, uno de los lugares más emblemáticos de la zona sur. Allí podrás encontrar numerosos apartamentos, hoteles y villas de todo tipo de categorías y para todos los gustos.

Pero si hablamos de casas vacacionales, sin duda debemos mencionar la Villa Salobre Golf Resort, un complejo de villas que te quitará el aliento. Está a 15 minutos en coche de las playas de Maspalomas y de otros sitios de interés. Cada una de las villas de este complejo tiene piscina, cocina equipada, uno o varios baños, terraza, jardín y aparcamiento. En las zonas comunes hay restaurante, campo de golf y otros lugares para el encuentro. Una villa con pisicina en Gran Canaria que es un auténtico lujo.

villas de lujo gran canaria

Más villas de lujo en Gran Canaria

Por otra parte, las Villa Sunshine en la zona sur de Puerto Rico, representan unas de las mejores villas de Gran Canaria. Tienen dos plantas, tres habitaciones y vistas espectaculares. El clima que puedes disfrutar en el municipio Mogán hace que tu estancia sea más agradable, y que quizás te motives a jugar golf en el LPGA Learn Play Golf Academy.

casas con piscina gran canaria

La Playa del Inglés alberga una de las mejores villas de Gran Canaria y se trata de Silvi Villas by TAM Resorts. Es otro de los conjuntos de villas que destacan en Gran Canaria por su elegancia y excelente servicio. Solo necesitas llevar tus enseres y ropa, todo lo demás lo encontrarás en esta maravillosa villa: cocinas equipadas, aire acondicionado, wifi, sofás y todo lo que necesitas para una estancia de ensueño. En esta villa te sentirás incluso mejor que en casa.

casas vacacionales

Los mejores hoteles formados por villas

Las mejores alternativas a las villas y alojamientos de Gran Canaria son los hoteles y apartahoteles. Sobre todo en la zona sur de la isla, se encuentra una buena diversidad de alojamientos de los que hoy conocerás solo algunos de los mejores. El Lopesan Villa del Conde Resort Thalasso es uno de los hoteles 5 estrellas Gran Canaria que posee un centro de talasoterapia y balneario de belleza profesional. Se encuentra en la turística Playa de las Meloneras.

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Complejos de apartamentos y Aparthoteles en Gran Canaria

Y, si lo que quieres es alojarte en un apartamento, pero seguir teniendo los servicios de un resort, puedes hacerlo en uno de los mejores apartamentos en Gran Canaria, el Aparthotel Edén Meloneras by TAM Resorts. Está ubicado en la zona de Maspalomas, por lo que será fácil llegar a las famosas dunas, al faro y a la playa. El jardín con palmeras alberga también una piscina al aire libre. Tiene solárium y los apartamentos tienen cocina, televisor, wifi, sofá y una o dos habitaciones.

aparthotel gran canaria

El Hotel Palm Oasis Maspalomas es otro apartahotel en Gran Canaria que debes conocer. Está situado en la zona que inspiró su nombre. Tiene dos piscinas climatizadas, una piscina infantil y una zona de solárium con jardín. Dispone de restaurante, discoteca, pista de tenis y minigolf. La diversión nunca para en este complejo de apartamentos. Es un hotel familiar en el que los niños tendrán espacio para dejar totalmente a un lado el aburrimiento.

aparthotel maspalomas

Si prefieres los bungalows, Suites Villas by Dunas es otro de los alojamientos familiares en la zona de Maspalomas que debes tomar en cuenta. Puedes disfrutar de sus cuatro piscinas, guardaequipajes, niñera a petición alquiler de coches y bicis, lavandería; gimnasio, pista de tenis, bañera de hidromasajes y salas de masajes. Tiene una zona infantil y tres piscinas para niños. Todo el hotel cuenta por supuesto con WiFi.

Suites & Villas by Dunas

Oferta hoteles y villas en Gran Canaria

Puedes conocer la isla de Gran Canaria y todos sus encantos por un coste inimaginable. Por si no fuera suficiente con contar con este paraíso en nuestro país, podrás hacerlo aprovechando precios bastante llamativos. Los siguientes, son los hoteles, apartahoteles y villas en Gran Canaria con los mejores precios en varias épocas del año.

Villas Pasito Blanco tiene un encanto que la convierte en una de las mejores villas en oferta de Gran Canaria. Son villas luminosas y con estilo moderno, que cuentan con terraza privada con tumbonas, piscina y más espacios de esparcimiento. La cocina de estas villas tiene los electrodomésticos básicos y no tan básicos, para que no tengas nada que extrañar de casa. Villas con encanto en Gran Canaria que son perfectas para cualquier escapada.

villas con encanto gran canaria

Villas cerca de Mogán y Puerto Rico

Las Villas de Amadores quedan muy cerca de la playa que lleva su nombre: una zona privilegiada y algo aislada. Los Amadores es un complejo de 54 apartamentos desde el cual es fácil llegar a Las Palmas de Gran Canaria, Mogán y Puerto Rico. Todos los apartamentos son muy cómodos, solo querrás salir de ellos para conocer la bonita isla de Gran Canaria. Tienen conexión a Internet, teléfono, secador de cabello y más. Este lugar destaca por su solárium con hamacas con espectaculares vistas al mar.

villas de amadores

También en la playa Los Amadores se encuentra Villas de Tauro. Alojarse en esta villa significa que puedes conocer muchos sitios de interés de sus alrededores; como el campo de golf Anfi Tauro, el parque acuático Palmitos Park y el Faro de Maspalomas. Tiene piscina privada con sombrillas y todo lo que necesitas para una estancia de lo más confortable. Es una excelente manera de conocer esta isla que forma parte de las espectaculares Islas Canarias.

villas de Tauro Mogan

Mejores villas de Puerto Rico en Gran Canaria

Puerto Rico es una de las zonas más populares de la isla de Gran Canaria. Se ubica al sur de la isla y cuenta con infinidad de ofertas hoteleras, de las cuales aquí conocerás algunas de las mejores opciones. Está específicamente al sureste de la isla, en la costa del municipio de Mogán. Villas Opal Anfi Tauro es todo lo que deseas para tus próximas vacaciones. Se trata de villas con piscinas, campo de golf y muchas más instalaciones y servicios para tu disfrute.

villas en gran canaria con piscina

Por otro lado, el Mirador del Mar Villas debe su nombre a las espectaculares vistas que se observan desde allí. Son cinco las villas disponibles, cada una con capacidad para hasta cuatro personas. Tienen zona de jardín con espacio para barbacoa y piscina privada, entre otros. Está muy cerca de centros comerciales y playas, como Los Amadores y Maspalomas. Si quieres una estancia tranquila, conoce estas maravillosas villas en Gran Canaria y vive la experiencia que tanto necesitas en las Islas Canarias.

mirador del mar villas

Si te interesa visitar Gran Canaria en familia, toma Anfi Tauro Villas como tu primera opción de alojamiento. Tú y seis personas más podrán disfrutar de todo lo que acostumbran a tener en casa (y mucho más), pero desde un paraíso como Gran Canaria. Ten la oportunidad de tener un entretenimiento sinigual, al tiempo que te alojas en un lugar precioso. Una villa en Gran Canaria perfecta para ir con niños.

Mejores villas Maspalomas en Gran Canaria

Es casi imposible viajar a gran Canaria sin querer visitar las playas de Maspalomas, una zona muy concurrida al sur de la isla y de los lugares más visitados de Gran Canaria. Ya hemos mencionado algunos hoteles de Maspalomas que merece la pena descubrir, pero queremos que conozcas algunas otras alternativas de lujo en este lugar. Villas las Almenas es un digno ejemplo de las mejores villas de Gran Canaria en Maspalomas. Y cómo no serlo, si cuenta con jardín, terraza, piscina y aparcamiento, entre otras cosas.

villas en maspalomas

Muchos de los elementos que hacen cómoda una estadía durante tus vacaciones las encontrarás en la mayoría de las villas en Maspalomas. El servicio de las Villas las Almenas incluye habitación para alérgicos, kit de café y té, y mucho más. Villa Lovisi es una gran casa de vacaciones que puede albergar hasta ocho personas a la vez. Cuenta con piscina privada con tumbonas y es ideal para vacaciones familiares.

villa Lovisi Gran Canaria

¿Por qué alojarte en Maspalomas Gran Canarias? Simple: tiene bonitas playas y muchos sitios interesantes. Hay una gran variedad de hoteles con diferentes precios que no puedes dejar de mirar. Por suerte, en Centradereservas.com ofrecemos las mejores alternativas para que el tema del hospedaje no sea impedimento de planear tus vacaciones.

Las mejores villas en otras zonas de Gran Canaria

En la Playa de las Meloneras se encuentra una de las mejores villas de Gran Canaria. Se trata de Villas Meloneras, un conjunto de villas que componen un centro vacacional muy especial. Cada una de las villas tiene todo lo que puedas imaginar para que tu estancia no tenga ningún contratiempo. Y como la mayoría de los emplazamientos de la isla, cerca de este complejo hay muchos lugares que puedes visitar como turista.

villas meloneras

Cualquiera de las localidades de Gran Canaria que tengas en tu lista será una gran elección. Desde donde te alojes, podrás conocer igualmente otras localidades muy cercanas que ofrecen muchas bondades para el viajero. Y es que conocer de cerca la cultura de esta isla y cómo viven los lugareños no tiene precio. Gran Canaria es un destino perfecto para disfrutar cada año. ¿Ya sabes en qué zona de Gran Canaria deseas alojarte?

Hoteles y villas en Playa del Inglés

En Playa del Inglés está HL Suitehotel Playa del Inglés Adults Only; con un estilo clásico y muchas buenas valoraciones por parte de quienes ya lo han visitado. Cerca de este hotel, sólo para adultos, hay muchas ofertas gastronómicas y de ocio para toda la familia. Pero, si decides no salir del hotel tendrás una estancia increíble disfrutando de sus diferentes piscinas, bar, restaurante y más. Dispone de cajero automático y cambio de divisas.

También en Playa del Ingles se encuentra el complejo de apartamentos Corona Roja. Es un espacio ideal, tanto para alojamiento familiar con niños, como para personas en busca de diversión nocturna. Tiene una piscina al aire libre, solárium, lavandería y zona infantil. También bar, cafetería, restaurante, tiendas y otros establecimientos dentro del complejo.

A cinco minutos de Playa del Inglés está el Aparthotel Monte Feliz. Pero su privilegiada ubicación también incluye cercanías con el Campo de Golf, Parque de Palmitos, Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria. Un alojamiento que tiene todo lo que necesitas para solo dedicarte a disfrutar del clima de Gran Canaria y de una estancia simplemente perfecta. Incluso, puedes continuar con algunas de tus rutinas como el entrenamiento físico en su GYM, así como tus obligaciones laborales o personales gracias a su conexión a Internet.

¿Qué necesitas para conocer Gran Canaria?

Para visitar Gran Canaria solo necesitas un presupuesto ajustado a tus ansias por disfrutar de un espacio único y mucho entusiasmo. En Centraldereservas obtendrás toda la información de cada localidad y sus diferentes tipos de alojamientos. Es muy fácil reservar tu hotel o villa preferida y comenzar a imaginar cómo disfrutarás tus próximos días.

Cada uno de los hoteles en Gran Canaria ofertados cuentan con opiniones y testimonios que te serán muy útiles para decidir. Esto será de gran ayuda ya que tendrás una mejor idea de cómo será tu experiencia si te alojas en una determinada villa, apartamento u hotel. Lo cierto es que, no debes esperar más. Viajar se ha convertido en una de las mejores terapias de la que tú también debes ser partícipe. Y Gran Canaria es el destino perfecto para hacer realidad tus principales deseos de viaje.

hoteles de lujo canarias

Recuerda que desde nuestros filtros de búsqueda, puedes seleccionar el tipo de hospedaje y más elementos que te hagan encontrar el alojamiento ideal para ti. No tendrás excusas para no querer visitar cualquiera de los maravillosos lugares que te esperan en nuestra web, con más de 2.500.000 de alojamientos en todo el mundo al mejor precio.

Elige la villa Gran Canaria que mejor se adapte a ti según la cantidad de personas que te acompañarán y otros factores, y consíguela ahora con las mejores ofertas. Disfrutar de villas en Gran Canaria nunca fue tan fácil. ¿Te animas?… Reserva ahora y ¡feliz viaje!

Artículos relacionados

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!