Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Vive un Carnaval único

Si todavía no has vivido en primera persona un Carnaval en esta hermosa ciudad italiana, recuerda que es algo que hay que disfrutar aunque sea sólo una vez en la vida.

Con tradición desde el siglo XI, el Carnaval de Venecia es único en el mundo por muchos motivos y así lo han demostrado desde sus comienzos. Aristócratas, príncipes, nobleza… nadie quería perderse esta famosa festividad que les hacía evadirse por unos momentos de de todas las preocupaciones de la época.

Desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo, «La Reina del Adriático» se viste de gala para celebrar el Carnaval como sólo allí saben hacer. Los venecianos buscan sus mejores atuendos y ultiman sus disfraces para empezar la fiesta.

Durante los diez días de Carnaval todo el mundo sale a la calle a lucir sus disfraces mientras pasean por sus preciosas calles y plazas o recorren en góndolas sus canales.  Durante esos días se suceden también diferentes  desfiles en la ciudad,  algunos organizados y otros improvisados por los venecianos con ganas de no meterse en casa.

¿Y cómo se puede aumentar el encanto de esta fiesta?

Mucho ayuda también que todos los disfraces sean trajes de época venecianos cuidados al detalle.  Contemplar la imagen de Venecia y todos sus habitantes vestidos del siglo XVII es como retroceder en el tiempo y  trasladarte a una encantadora Venecia de tiempos pasados.

Carnavales en Venecia

Como turista no tienes porqué ir disfrazado si no quieres, puedes llevarte una máscara o antifaz y listo. Eso si, todos los que vamos nos pegamos medio viaje haciéndonos fotos con los venecianos mejor disfrazados, ¡no falla! Tampoco es raro ver grupos de turistas que se han preparado a conciencia su disfraz veneciano y monta su fiesta particular en grupo. ¡Todo es posible en Venecia esos 10 días!

Y caida la noche, muchas son las fiestas y eventos que se organizan para celebrar esta festividad, cuidado con las fiestas privadas que pueden pedir por una entrada cifras astronómicas.

¿Tienes planeado disfrutar este año de un Carnaval único en Venecia? Aprovecha nuestra Oferta especial Carnaval de Venecia y ¡diviértete a lo grande!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058