Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

¿Necesitas un traslado?

Si buscas reservar traslados desde un hotel, aeropuerto, estación de tren o de autobús al mejor precio, en Centraldereservas.com encontrarás todo lo que necesitas.

¿Qué puede haber mejor que en un viaje te vengan a buscar al aeropuerto, estación de tren o de autobús para llevarte a tu hotel? Igualmente, al finalizarlo, no hay nada más cómodo a que te recojan en tu hotel y te trasladen hasta donde necesites, ¿no crees? Si eres de los que quieren completar su viaje reservando desde aquí todos los traslados para desplazarte cómodamente y sin esfuerzo, tenemos todas las opciones de traslado de llegada y de salida en cualquier destino ¡y con descuentos! ¿Te apuntas?

Reserva tus traslados en Londres, Roma, Madrid, Barcelona… Te ofrecemos los mejores precios en todos nuestros destinos, tanto en ciudades españolas como europeas o internacionales.

¡Aprovecha nuestras ofertas y consigue traslados baratos para que tu viaje salga redondo!

¿Buscando un alquiler de coche barato?

En Centraldereservas.com encontrarás las mejores opciones para alquilar un coche en el destino que necesitas con las ofertas y descuentos que te mereces.

Recurrir a los coches de alquiler en cualquier viaje, es siempre una estupenda opción para poder contar con un medio de transporte propio que te ofrezca total libertad para exprimir ese destino al máximo.

Haz tu reserva de alquiler de coches en cualquier ciudad; en Madrid, en Barcelona, en Tenerife, Mallorca, Sevilla... y para cualquier ocasión; un viaje, una excursión, una boda, un desplazamiento de trabajo... Aquí te proponemos todas las opciones para que lo encuentres, lo más barato posible, sea cual sea tu destino y tu necesidad.

Reserva todo tipo de automóviles, desde un dos plazas a un cinco plazas o una furgoneta, pudiendo escoger también entre diésel o gasolina. ¡Tú eliges!

Además, podrás elegir igualmente donde recoger y devolver tu vehículo, en el aeropuerto, en una estación de tren o en el punto de recogida que más te interese. ¡Un alquiler de coche a la carta y siempre al mejor precio para ti!

¿Empezamos? Encuentra tu alquiler de coches barato y sin complicaciones en Centraldereservas.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑