Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Tienes la clave para viajar más por menos

Tu código contiene las cifras clave para conseguir un descuento, a canjear en tu próxima reserva de alojamiento con nosotros.

Canjea tu código ahora, obtén tu descuento y reserva cuando quieras y a donde quieras.

Condiciones legales

BASES DE LA PROMOCIÓN “CÓDIGOS REGALO DE CENTRALDERESERVAS.COM”

1. DEFINICIONES

Promoción: Significa la promoción “CÓDIGOS REGALO de Central de Reservas” organizada por DIFFERENT TRAVEL, S.L.U. de conformidad con estas Bases.

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

2. ORGANIZADOR

La organización de la presente Promoción corre a cargo de DIFFERENT TRAVEL, S.L.U., con N.I.F.: B-22246136, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Plaza San Lorenzo, 2, 22330, Aínsa, Huesca.

3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La Promoción tiene por objeto fomentar el interés y la contratación de reservas a través de la página web www.centraldereservas.com (la “Página Web”), otorgando un regalo a los usuarios cuando se cumplan las condiciones establecidas en estas Bases.

Esta Promoción no es un sorteo ni un concurso, y por tanto no está sujeta a elección alguna entre los participantes que dependa de sus méritos, aptitudes o azar.

4. PERÍODO DE VIGENCIA

El Período de Vigencia de la Promoción vendrá indicado en cada soporte donde el usuario haya conseguido el Código regalo (cupón regalo, boletín, redes sociales....) Una vez pasado el plazo indicado en dicho soporte el código no podrá canjearse por el regalo indicado y quedará bloqueado.

5. REGALO

Cuando se cumplan las condiciones establecidas en estas Bases, el participante tendrá derecho al Regalo que se le ofrezca en su código regalo conforme se indica en el Apartado 6 siguiente.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • 6.1. Durante la Promoción, Centraldereservas.com ofrecerá por distintos medios y canales Códigos regalo canjeables por distintos productos, importes o servicios junto con las instrucciones para gestionarlo.El usuario siempre será informado del regalo que corresponda a su promoción con carácter previo a la contratación de la reserva que lo lleve aparejado así como el periodo de vigencia concreto para poder canjear dicho regalo.
  • 6.2. Para obtener el regalo, el usuario que disponga del código regalo deberá entrar en la dirección www.centraldereservas.com/codigoregalo y seguir los pasos indicados durante el Periodo de Vigencia de la Promoción.
    • 6.2.1 Si el regalo asociado es una recarga en el Monedero
      • Una vez que haya seguido los pasos indicados en esa web el usuario recibirá en su Monedero de Cliente Estrella una recarga por el importe correpondiente a su código que podrá canjear en nuestra página web por reservas de alojamientos.
      • La recarga en el Monedero asociada a la promoción "Códigos Regalo de Centraldereservas.com" sólo podrá ser utilizada para reservas realizadas por el Titular del código que facilitó los datos a través de http://www.centraldereservas.com/codigoregalo y con la misma dirección de e-mail que indicó.
      • La recarga en el Monedero asociada a la promoción "Códigos Regalo de Centraldereservas.com" se deberá canjear por su importe total en una única reserva.
    • 6.2.2 Si el regalo asociado es un Cheque Regalo a descontar de una reserva:
      • Una vez que haya seguido los pasos indicados en esa web el usuario recibirá por e-mail un Cheque Regalo por el importe correspondiente a su código que podrá canjear en nuestra página web por reservas de alojamientos.
      • El Cheque Regalo asociado a la promoción "Códigos Regalo de Centraldereservas.com" sólo podrá ser utilizado para reservas realizadas por el Titular del código que facilitó los datos a través de www.centraldereservas.com/codigoregalo y con la misma dirección de e-mail que indicó.
      • El Cheque Regalo asociado a la promoción "Códigos Regalo de Centraldereservas.com" se deberá canjear por su importe total en una única reserva.
      • Los Cheque Regalo asociados a la promoción "Códigos Regalo de Centraldereservas.com" no podrán acumularse en una única reserva. Cada cheque regalo deberá ir asociado a una reserva diferente.
    • 6.2.3 Otros Posibles regalos asociados al código regalo:
      • Para obtener el regalo, el usuario deberá seguir los pasos indicados junto a su código regalo de conformidad con las condiciones de la Promoción y consumirla durante el Periodo de Vigencia de la Promoción.
      • Los regalos estarán disponibles, se entregarán o se remitirán, en un plazo no superior a dos (2) meses desde su solicitud mediante mensajero, correo postal o electrónico, a los datos de contacto en España que indique el usuario en su reserva; mediante entrega directa al consumir la reserva en el propio hotel o en cualquier otro establecimiento del lugar de destino; o de cualquier otra forma.
      • En la información que se ofrezca acerca del regalo se indicará la forma de entrega. El usuario deberá acreditar su identidad para la recepción de los regalos. En el caso de remisión de los regalos mediante envío, éste realizará sin cargo alguno para el usuario y las obligaciones del ORGANIZADOR con respecto a la entrega del regalo finalizan con el envío correspondiente. Una vez realizado el envío, el ORGANIZADOR no será responsable en modo alguno por la posible pérdida o deterioro del mismo por parte del servicio de mensajería, correos o Internet ni del mal funcionamiento de éstos.
  • 6.3. El ORGANIZADOR rechazará cualquier participación en la Promoción que no cumpla con las condiciones establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes realizadas a través de www.centraldereservas.com/codigoregalo incompletas o incorrectamente cumplimentadas no tendrán derecho a regalo.
  • 6.4 La obtención del regalo será gratuita y no se exigirá ninguna condición adicional.
  • 6.5 El Código Regalo objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. Los códigos regalo no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un usuario rechaza el código, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Los Cheques regalos asociados a la promoción "Códigos Regalo de Centraldereservas.com" serán personales e intransferibles. Queda prohibida la venta o comercialización tanto de los códigos regalo como de los regalos y los cheques regalo asociados.
  • 6.6. El ORGANIZADOR no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por el mal funcionamiento de las redes de telecomunicaciones ni por ninguna otra circunstancia de fuerza mayor o no imputable al ORGANIZADOR.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • 7.1. Sólo podrán participar en la Promoción personas residentes en España.
  • 7.2. La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.)
  • 7.3. No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados del ORGANIZADOR, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en el ORGANIZADOR o de cualquier sociedad vinculada al ORGANIZADOR, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.
  • 7.4. La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el Regalo. Se considera que el usuario ha aceptado las Bases al solicitar el Regalo asociado a su código a través de la página www.centraldereservas.com/codigoregalo. La aceptación de la promoción está vinculado a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com
  • 7.5. El incumplimiento por cualquier usuario de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del usuario y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.
  • 7.6. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a realizar modificaciones a las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el desarrollo de la Promoción, incluyendo la modificación de los regalos, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen oportunamente.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

  • 8.1. En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos aplicable, le informamos que la Promoción “Códigos Regalo de Central de Reservas” tiene como finalidad la promoción de los servicios del ORGANIZADOR, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es el ORGANIZADOR y con domicilio social en plaza San Lorenzo, 2, 22330, Aínsa, Huesca. Sus datos serán tratados por el ORGANIZADOR.
  • 8.2. Mediante su participación en la Promoción consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción así como, en caso de que resulte premiado, para gestionar la entrega del regalo, en la forma establecida en estas Bases. Le informamos de que, para efectuar la entrega de su regalo, sus datos personales deberán ser comunicados a los terceros encargados de realizar el envío o la entrega directa del mismo.
  • 8.3. Le informamos de que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión. Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad al tratamiento de sus datos podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la Calle Ramón y Cajal número 10, 22.330 de Aínsa (Huesca), y en la dirección electrónica privacy@centraldereservas.com, indicando el contenido concreto del derecho ejercitado, debiendo incluir la información o documentación necesaria que permita identificarle de manera inequívoca. Para más información puede consultar la política de privacidad en las Condiciones Generales. En todo caso, queda informado de que la revocación de su consentimiento durante la realización de la Promoción comportará la imposibilidad de seguir participando en la misma. Por otro lado, Usted se compromete a comunicar al ORGANIZADOR cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.
  • 8.4. El ORGANIZADOR se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en la normativa vigente aplicable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑