¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

  • Benidorm (Alicante)

    Noviembre 2020 Melanie

    Para ir a comer recomiendo 100% el bar cafetería Daivel que está situado en Av. Armada Española 21, un bar familiar en el que se come y se cena de maravilla, el trato y el precio inmejorable. Las calas imposible de ir, colas de más de 3 horas. En una cala nos dijeron que para entrar teníamos que esperar a que salieran 40 personas y cuando miramos nada mas había 26 personas, me puse a contarlas por indignación de estar esperando 1 hora y ver a gente salir y que no entrara nadie, caminar media hora cuesta para arriba y cuesta para a bajo, esperar 1h y que no entre nadie y te digan eso pues te jode el día entero, pierdes la mañana entera. Fuimos a otra cala y la chica que había amablemente nos recomendó que volviéramos en otro momento por que con el bebé y la calor era imposible esperar mínimo 2 horas... Todo el paseo impresionante. Fuimos a una de las playas y cuando llegamos nuestra sorpresa era que teníamos que reservar, que sin reserva no podíamos entrar después de estar caminando 45 minutos nos tuvimos que dar la vuelta ( todas las plazas casi el 90% vacías) pero como estaban reservadas para ciertas horas pues no podías entrar eso sí puedes reservarla el día entero para que nadie la ocupe y nada mas utilizarla 10 minutos, algo injusto he inexplicable...

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Noviembre 2020 Raquel

    Esperábamos más de esta localidad

    Nos decepcionó un poco la localidad por su aspecto sucio, casas abandonadas, muchas obras por la ciudad, playas alejadas del centro...Poco ambiente en el centro de la ciudad donde nos alojamos 4 noches pero para moverse por la zona resulta bastante céntrico (Cadiz, Jerez, Sanlucar de Barrameda...). Los restaurantes más caros que en Cadiz ciudad (ojo con los precios según peso mejor preguntar..)El pescado y el marisco era bueno pero el precio un poco abusivo. Recomendar 2 restaurantes donde comimos estupendamente y con buena relación calidad precio: La pescadería y El Puerto Escondido (cocina elaborada y un servicio de 10) Visitamos la Bodega Osborne pero se pueden visitar otras, hay varias en la ciudad. Demasiada explicación de los tipos de finos pero se visitan pocos espacios auténticos de la bodega. Incluye visita al museo de El Toro y degustación de los vinos (en total 15 € por persona). Estuvo bien pero nos gustó mas la visita a Gonzalez Byass en Jerez de la Frontera.

  • Bayamo (Granma)

    Noviembre 2020 Yamicela

    Linda ciudad

    Bayamo ciudad hermosa que invita a quedarte y disfrutar de su historia y belleza, caminar por sus calles, sus museos y hablar con su gente amable y cálida. Ciudad siempre limpia y con una gastronomía muy buena, restaurante la cuchipapa muy buena calidad. Visitamos la ciudad donde la pandemia a dejado huellas en los negocios, pero con gente optimista que si van a lograr salir adelante. Tienen una catedral hermosa, música interesante y atractiva. Los museos desde históricos hasta culturales. También se observa algunas carencias por su modelo político. Y que eso hace un contraste con muchas cosas. Pero en general es una ciudad muy linda, limpia y educada. Volvería a Bayamo pero no al mismo hotel por el momento.

  • San Juan de Alicante (Alicante)

    Noviembre 2020 Sheila

    El paisaje es precioso y perfecto para pasear, relajarte, darte un baño, hacer fotos preciosas, etc

  • Madrid (Madrid)

    Noviembre 2020 ISIDORO

    Es un sitio muy especial....

  • Arucas (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 Alfredo

    Lugar encantador. Trabajadores excelentes, como Leo,.. descanso asegurado

  • El Barco de Avila (Ávila)

    Noviembre 2020 Teresa

    La zona es estupenda

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Noviembre 2020 Ricardo Miguel

    muy bonitas playas

    Es un sitio muy singular. el Parque Natural de Corralejo nunca defrauda. las playas son kilométricas, con el tema de la covid buscábamos un sitio en que no tendríamos que viajar durante mucho tiempo en avión, que no esté masificado y que no fuese mucha gente a los sitios de interés, en este caso las playas. El pueblo tiene el encanto de un pueblecillo de pescadores, con toda esa magia, los locales gastronómicos, a pesar de la crisis, se esfozaban por dar muy buenas ofertas y no bajar la calidad de la que goza esta localidad. Las playas son de ensueño, con mucho sitio para poder pasear sin agobios y sin necesidad de estar pensando en la distancia de seguridad ante la posibilidad de contagios de covid. No es la primera vez que vamos a Corralejo y si hemos vuelto, y pensamos volver en un futuro ya dice mucho de lo bien que se pasa alli. Es un lugar seguro para desconectar, disfrutar del sol y la playa y recargar las pilas siempre,siempre lo recomendaremos. Gracias

  • Totana (Murcia)

    Noviembre 2020 VICENTE

    Amabilidad por doquier

    He estado por trabajo y no he tenido mucha oportunidad de conocer sitios además de las restricciones por covid. Lo que he podido hacer y moverme quiero destacar una gente muy amable y simpática, cercana, con trato casi familiar.

  • Palma de Mallorca (Isla de Mallorca)

    Noviembre 2020 Dionisio

    Variedad

    Tienes montaña, playa y opciones culturales una isla para descubrir con más tiempo dado que fuimos por trabajo.

↑