¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

#SoyCádiz

Playas, monumentos, rutas, encantadoras calles, animadas terrazas... ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones perfectas? Elige qué ver y qué hacer en Cádiz y ¡escápate!

Crear recomendación
  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Noviembre 2020 Raquel

    Esperábamos más de esta localidad

    Nos decepcionó un poco la localidad por su aspecto sucio, casas abandonadas, muchas obras por la ciudad, playas alejadas del centro...Poco ambiente en el centro de la ciudad donde nos alojamos 4 noches pero para moverse por la zona resulta bastante céntrico (Cadiz, Jerez, Sanlucar de Barrameda...). Los restaurantes más caros que en Cadiz ciudad (ojo con los precios según peso mejor preguntar..)El pescado y el marisco era bueno pero el precio un poco abusivo. Recomendar 2 restaurantes donde comimos estupendamente y con buena relación calidad precio: La pescadería y El Puerto Escondido (cocina elaborada y un servicio de 10) Visitamos la Bodega Osborne pero se pueden visitar otras, hay varias en la ciudad. Demasiada explicación de los tipos de finos pero se visitan pocos espacios auténticos de la bodega. Incluye visita al museo de El Toro y degustación de los vinos (en total 15 € por persona). Estuvo bien pero nos gustó mas la visita a Gonzalez Byass en Jerez de la Frontera.

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Octubre 2020 YULIN

    La mejor ubicación!

    El hotel estaba en la zona de Santi Petri en Chiclana de la frontera, perfecto para conocer los pueblos blancos de Cádiz como Vejer de la frontera, Medina Sidonia, Benalup entre otros. Aparte cerca para visitar las famosas playas del palmar, caños de meca, cala Roche. O como si quieres ir a disfrutar de la puesta de sol en la playa de la caleta en Cádiz capital. Del hotel a los pueblos blancos hay unos 30 minutos máximo y a Cádiz unos 40 minutos máximo, el palmar y caños de meca a 20 minutos también. También al lado del hotel hay un centro comercial, en la zona con restaurantes y supermercados.

  • Sancti Petri (Cádiz)

    Noviembre 2020 Raquel

    Lugar idílico y buena situación para conocer la zona

    Se trata de una urbanización de Hoteles Resorts en torno a la magnífica playa de la Barrosa. No hay población aunque hay un par de centros comerciales y hacia la zona del Puerto de Santi Petri más casas y servicios. Muy bonito ese puerto.También hay campos de golf. La playa está muy bien conservada con aspecto salvaje, se ha respetado la distancia con los hoteles y es ideal para dar largos paseos.Los hoteles tienen acceso directo. Es un buen sitio para alojarse en buenos hoteles vacacionales y desde allí moverse para conocer Cadiz, Jerez de la Frontera, Vejer,Tarifa, Zahara de los Atunes etc...

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Octubre 2020 Ainhoa

    Playa

    Playa bonita y poco mas

  • Chipiona (Cádiz)

    Octubre 2020 Leyre

    Hemos estado en costa ballena y la verdad que merece la pena ir a visitarlo

  • San Fernando (Cádiz)

    Octubre 2020 Paki

    Sorprendente

    San Fernando me ha sorprendido mucho. Es una ciudad muy bonita y con mucho ambiente.

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    Octubre 2020 Ignacio

    Una maravilla

    Es de lo mejor de la zona, nos encanta ir cada vez que vamos por allí. Tiene cultura y gastronomía, aunque hay otros sitios, como el Puerto Santa Maria o Jerez, también muy Interesantes. Pisamos por primera vez Puerto Real y parece un sitio interesante.

  • El Bosque (Cádiz)

    Octubre 2020 Isabel

    El destino muy bonito para un finde largo.

  • Conil de la Frontera (Cádiz)

    Octubre 2020 Pablo

    Precioso

    Pueblo precioso aunque este año se echaba de menos algo más de turismo.

  • Cádiz (Cádiz)

    Octubre 2020 MANUEL RODRIGUEZ PEREZ

    Cadiz Finde

    Fin de semana perfecto, playa, clima ambiente y comida excelente.

↑