¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

#SoyCastellón

Una ciudad por descubrir y preciosos pueblos marineros con encanto que visitar, te ofrecen en Castellón el mejor plan para tu escapada.

Crear recomendación
  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Alfredo

    Un lugar genial en todos los sentidos

    Peñiscola, uno de los pueblos más bonitos de España, es de esos lugares que lo tiene todo, y es ideal para todo el público. En esta maravilloso enclave costero, tienes la playa Norte de unos 5 km que es la principal, y la playa Sur más pequeña junto al Puerto. La mayoría de la gente se concentra en la playa norte y en la zona más cercana al Castillo, por lo que cuanto más te vas hacia Benicarló, menos gente hay. ¿Por qué? El tramo que se acerca a Benicarló es playa artificial, y junto al castillo la arena es buenísima y la entrada al mar muy plana. Pero sí no quieres playa, tienes varias calas muy cerca donde poder relajarte con menos gente. Lo tienes todo. Peñiscola también tiene lugares históricos, con el Castillo del Papa Luna construido por Templarios,un empedrado y precioso Casco Antiguo amurallado para perderte mientras subes al Castillo, una extenso Parque Natural en la Sierra de Irta para aquellos amantes de la naturaleza... en fin, un mundo de posibilidades. ¿Buscas un rincón diferente y con encanto? ¡El Bufador! No te puedes perder este hueco formado por rocas, bajo las casas mientras subes al Castillo y donde el agua del mar sale expulsada con fuerza cada vez que bufa. Cuando el mar está agitado, puedes hacer fotos muy buenas. Hay también un Museo de la Mar, el Faro de 1892, la escultura del Papa Luna, el Jardín Botánico con muestra de aves rapaces, la Iglesia de Santa María. ¡Ah, en Peñiscola se come genial! Una gastronomía muy variada y de calidad. LUGAR TOP.

  • Alcoceber (Castellón)

    Octubre 2020 Armando

    Un sitio muy tranquilo, era finales de septiembre, con gente pero sin las masificaciones del verano. Las playas son de arena muy fina, no cubren, y tienen la bandera azul ganada con creces. Tienen servicio de socorristas de la Cruz Roja, aunque la semana del 21 al 23/09 ya no disponían del servicio para el baño a personas con sillas de ruedas. Lo tendrían que mantener hasta final de temporada. Todo muy bien cuidado, no tienen paseo marítimo tal cual, sino pasarelas de madera para ir de playa a playa o pasear. Muy buena oferta de hostelería, aunque me habría gustado también algo de ocio nocturno, que no pudo ser por las restricciones por el Covid. Para repetir.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Francisco

    Peñíscola

    La entrada al castillo no vale la pena,solo por sus vistas. Quedan muy pocas calles con encanto ya que están muy masificadas por tiendas de souvenirs,bares y restaurantes.

  • Castellón de la Plana (Castellón)

    Noviembre 2020 Roberto

    Una ciudad para el descanso.

  • Peñíscola (Castellón)

    Noviembre 2020 Lydia Diez cardos

    Peñíscola

    Castillo chulo y gastronomía mediterranea estupenda

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Noviembre 2020 Juan

    Viaje de vacaciones nos ha encantado todo en familia

    Las vistas espectacular el trato también mi hija ha disfrutado muchísimo y nosotros también en resumen nos ha encantado todo volveremos muchísimas gracias por todo un cordial saludo y el balneario es una pasada.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 MANUEL VICENTE

    Nos ha encantado la zona del Castillo, pasear por sus callejuelas la playa de arena fina y la zona del puerto todo digno de ver

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Maria José

    Viaje ocio

    El lugar muy bonito, tranquilo, playa, cuidad medieval, casco antiguo bonito y vistas al mar. Muy recomendable Para comer, cualquier bar q de al mar, precios más o menos económicos y comida típica de la localidad muy buena.

  • Grao de Castellon (Castellón)

    Octubre 2020 Ana Cristina

    Remanso de paz

    Me ha gustado la conservación que se hace del paisaje y la posibilidad de pasear junto a las dunas por el entramado de pasarelas.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Teresa

    Muy buena comida, un lugar precioso y tranquilo al lado de la playa.

↑