¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

  • Málaga

    Málaga

    Playas, montaña, museos... ciudad preciosa

  • Málaga

    Málaga

    Málaga es la ciudad donde puedes disfrutar de muchas actividades. Si buscas playa, sus playas son fantásticas a lo largo de toda la costa con calas tranquilas por el barrio de Pedregalejo y el Palo o más bulliciosas por la zona de la Malagueta. Tienen parques en la arena para los peques y tirolinas para los más atrevidos. Si por el contrario buscas turismo cultural tienes infinidad de museos y monumentos donde elegir como el museo Picasso. En definitiva, tienes que venir a Málaga.

    Angeles

  • Málaga

    Málaga

    Simplemente la ciudad más hospitalaria y de mejor calidad de vida de España y probablemente del mundo.

    Kader

  • Benalmádena

    Málaga

    Visitar el pueblo de Benalmádena puede convertirse en una magnífica y bella experiencia. Sus cuidadas calles y sus preciosas casas encaladas harán que el recorrido se nos haga corto. Su pequeña capilla adosada a la rica, en un precioso parque con maravillosas vistas al mar, puede ser el broche final para un soleado fin de semana

    Loli

  • Marbella

    Málaga

    Visitar el puerto deportivo y Puerto Banús para encontrarte con alguna celebridad, pero también tenemos un casco histórico precioso y mucho turismo de senderismo y naturaleza en los alrededores que vale la pena por la tranquilidad y el paisaje.

    Isabel

  • Torremolinos

    Málaga

    Os animo a venir a Torremolinos porque además de sol y playa vas a encontrar mucho más: un paseo marítimo cargado de historia, una oferta cultural y festiva todo el año, tiendas, restaurantes, ocio nocturno...Si vienes con niños encontrarás actividades de animación, mini golf, parques, el Crocodriles park, zonas de picnic, restaurantes y alojamientos adaptados para ellos.

    José María

  • Benalmádena

    Málaga

    ¿Qué te puedo contar de Benalmádena? Pues que tenemos de todo. Puerto Marina, un puerto deportivo chulísimo con tiendas, restaurantes, excursiones en barco... También tenemos un parque de atracciones, un teleférico que sube hasta el pueblo en la montaña donde hay una exhibición de aves rapaces. Acuario, delfinario, mariposario y un templo budista. Benálmadena pueblo, conserva el encanto de un típico pueblo andaluz. Hay hoteles de todas las categorías y mucha variedad también de apartamentos.

    Pedro

  • Málaga

    Málaga

    el teatro clásico. El espacio donde se encuentra está coronado por La Alcazaba. Todo el conjunto constituye un lugar de ensueño

    Paco

  • Málaga

    Málaga

    En Málaga podemos visitar la Plaza de la Merced, lugar donde Picasso nació y vivió sus primeros años. Bello enclave donde existe un gran ambiente por las terrazas que existen. Muy cerca se encuentra el Teatro Cervantes sede del festival de cine de Málaga

    Antonio

  • Benalmádena

    Málaga

    Llevar a los niños al Parque de la Paloma, en Benalmádena Costa, es una experiencia que nunca olvidarán. Disfrutarán intentando alcanzar los conejos, gallos y gallinas que corren sueltos por el parque, dando de comer a los cisnes y patos o avistar tortugas. Un lugar donde también hay espacio para los columpios y todo ello envuelto en una flora diversa y un paisaje arborícola de gran riqueza,fuentes y áreas de servicio y descanso. Gustará mucho a los niños, pero también a los mayores.

    Chu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑