¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

#SoyMálaga

Málaga no es solo sol y playa. La ciudad y provincia tiene muchos otros encantos que ofrecerte. Descubre qué hacer y qué ver en la Málaga más pura.

Crear recomendación
  • Málaga (Málaga)

    Octubre 2020 Cecilia

    Málaga ciudad de ensueño, mar, puerto, museos y edificios señoriales.

    He visitado en varias ocasiones la ciudad de Málaga. En mi última estancia he descubierto una ciudad renovada. La zona del Puerto es un emplazamiento magnífico para pasear y disfrutar y descubrir que la oferta gastronómica es de una diversidad asombrosa, además de ser ejemplo de una arquitectura vanguardista que han conjugado a la perfección con lo que era antes. El Real Club Naútico de esta ciudad es emblemático. A mis ojos como viajera que le gusta disfrutar de los lugares que visita, Málaga sigue siendo una ciudad con una ampia oferta cultural. Me ha gustado también poder pasear por sus calles y ver la Alcazaba y el paisaje desde la plaza,.Málaga te permite callejear y llegar a la Catedral, entrar en museos como el de Pablo Picasso que no te deja indiferente. Si eres amante del arte contemporáneo no dejes de visitar el Centre Pompidou. Muy interesante también el Museo Ruso. Todos y cada uno de los edificios de la ciudad son sorprendentes. Málaga tiene mucha historia y eso se refleja en su arquitectura. Es una ciudad para pasear y descubrir. Me encantan sus restaurantes en esas calles rodeadas de historia, la Bodega Bar el Pimpi, museo en sí mismo, y la zona comecial de la calle Molina Lario. Desde allí por el Parque y su paseo puedes llegar a la Plaza de Toros de la Malagueta. Un itinerario interesante que te lleva al Gran hotel Miramar, fantástico hotel con historia. La playa de la Malagueta para disfrutarla . Volveré a esta ciudad de ensueño.

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Enrique

    Estepona una explosión de color.

    Estepona me ha gustado mucho, el casco antiguo con sus flores adornando todas las calles y haciendo que te relajes cuando paseas . La playa es fantástica de arena finita, realmente para disfrutarla . Una cosa que realmente me ha parecido práctica es que los museos del Ayuntamiento es tan todos reunidos en un mismo lugar . Buen lugar para visitar .

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Juan Del Álamo Moreira

    Fin de semana Málaga

    Fin de semana visitando el zoológico Selwo aventuras y Estepona ciudad más Benalmádena, planazo con entretenimiento para los peques y apartamento de lujo para disfrutar tu estancia de una manera cómoda, volveremos seguro.

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Antonio

    Bonito y tranquilo los alrededores del hotel

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Jenifer

    Vacaciones para repetir

    Sobre la localidad muy bonita y muchas cosas para no aburrirte le falta horas al día para ver y andar por sus preciosas playas y calles, paseo marítimo ancho y espacioso llenos de chiringuitos playeros 10,me e traído 1recuerdo y esperiencia difícil d olvidar para repetir en nada que pueda. Me encanto el centro comercial y a mi bebé mucho más por sus atracciones.

  • Estepona (Málaga)

    Octubre 2020 Fernando

    Si no vas no te pierdes nada

    El pueblo está masificado durante todo el año, muy difícil aparcar, los restaurantes son normalitos, con precios tirando a altos, las playas son de baja calidad.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Luis Alberto

    Una playa de lujo y muy limpia

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 María Del Valle

    Playas bonitas, gran oferta en restauración.

  • Nerja (Málaga)

    Octubre 2020 ALEJO

    Para repetir una y otra vez

    El entorno maravilloso idílico con montones de opciones para visitar y descubrir rincones verdaderamente especiales y difíciles de encontrar en otros lugares repetiré sin pensarlo.Tienes parajes que te suben la moral y sitios para hacer fotos y recrear las vistas como la valía de la Herradura vista desde Marinas del Este

  • Málaga (Málaga)

    Octubre 2020 Isabel

    La gastronomía y el paisaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑