¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Precios especiales

    Aprovecha descuentos o gratuidades especiales según tarifa

  • Atención 24 horas

    Te atendemos por teléfono de 9 a 21 horas; y todo el día por si las moscas

  • Modifica tus reservas

    Modifica o cancela sin gastos hasta la fecha indicada

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Estamos aquí para ayudarte

¿Podemos ayudarte? Busca aquí más soluciones

Dudas habituales

Quiero contactar con vosotros
Si tienes una reserva confirmada contacta con nosotros desde:
Gestionar reserva
En el 976 301 523 puedes dejar un mensaje en el contestador con tu número de reserva y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si no tienes una reserva confirmada puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí:
Ideas, sugerencias o consultas



¿Puedo solicitar factura con el IVA desglosado?
Centraldereservas.com es una agencia de viajes que factura a sus clientes en Régimen Especial de Agencias de Viajes.
Como excepción, podemos facturar en régimen general a las empresas o profesionales que, teniendo derecho a deducción o devolución del I.V.A. de nuestras facturas, nos lo soliciten. Si como empresa o profesional te interesa que te facturemos en régimen general, es imprescindible que hagas el registro de cliente empresa desde que accedes a la web, de esta manera te ofreceremos únicamente opciones en este tipo de facturación, y tu reserva quedará confirmada con una facturación en régimen general. Si no te registras desde el principio o bien lo haces durante el proceso de finalización de la reserva, la reserva quedará confirmada con una facturación en régimen especial y no podremos hacer una refacturación para cambiar de régimen especial a general.

Además, existen algunos casos en los que bien sea por la localidad del alojamiento o bien por el proveedor no emitimos facturación en régimen general y así se especifica en el momento de confirmar la reserva. La agencia de viajes que adquiere el producto, en este caso Centraldereservas.com no tiene derecho a deducirse el impuesto del I.V.A., entendiéndose como un coste incluido en el servicio.

Ofrecemos siempre los precios más competitivos y en algunos casos implica que no podamos desglosar el I.V.A.




¿No consigues contactar con nosotros por teléfono?
Seguramente estás llamando fuera de nuestro horario laboral y por eso no puedes hablar con uno de nuestros agentes. Puedes volver a intentarlo en otro momento.
También tenemos un Servicio de atención de 365 días / 24 horas para incidencias urgentes con reservas.
¿Es urgente tu consulta? ¿tienes un problema en destino?: Déjanos un mensaje en el contestador con tu número de reserva y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recuerda que también puedes realizar tu gestión o consulta desde:
Gestionar reserva
(si es urgente también lo atenderemos a la mayor brevedad posible desde nuestro servicio 365 días/ 24 horas).




¿Tu pregunta es sobre una reserva ya confirmada?
Gestiónala o consúltanos cualquier duda sobre ella.
¿Sabías que desde nuestro Centro de Atención Web puedes hacer el 90% de las gestiones al momento?Gestionar reserva
¿Quieres hacer una consulta que no tiene relación con una reserva ya confirmada?
Si tienes una idea, sugerencia o cualquier otra consulta, compártela con nosotros.
Ideas, sugerencias o consultas
Quiero modificar mi reserva
Puedes modificar tu reserva a través del apartado Gestiona tu reserva. Recuerda comprobar las condiciones de cancelación del alojamiento antes de hacer ningún cambio. Las habitaciones no reembolsables y ofertas especiales pueden tener unas condiciones de cancelación diferentes. Más información
Quiero anular mi reserva
Puedes anular tu reserva a través del apartado Gestiona tu reserva. Recuerda comprobar las condiciones de cancelación del alojamiento antes de hacer ningún cambio. Las habitaciones no reembolsables y ofertas especiales pueden tener unas condiciones de cancelación diferentes. Una vez anulada la reserva ya no será posible recuperarla, puesto que la disponibilidad y los precios son a tiempo real. Más información
Diferencia entre política de cancelación y política de cobro. Quiero anular mi reserva pero ya me habéis cobrado
La política de cancelación indica la fecha o fechas límite en las que se puede anular una reserva sin incurrir en gastos. La política de cobro se anticipa a la de cancelación permitiendo que el importe se haya cobrado antes de la fecha límite. Si la reserva se ha cancelado antes de la fecha límite de anulación indicada en la confirmación y en el bono, realizaremos la devolución del importe total a través del mismo método por el que se realizó el pago en un plazo de 48 horas. Si el pago se ha realizado mediante transferencia bancaria deberás facilitarnos un número de cuenta para hacer el abono. Una vez pasada la fecha límite, se aplicarán las condiciones de cancelación vigentes en el momento de la anulación.
En el caso de reservas de pago al hotel se deben consultar las condiciones de cobro y cancelación que cada establecimiento define en el proceso de reserva. En estos casos, Centraldereservas.com no realiza ninguna operación de cobro ni devolución.
Puedes gestionar la anulación desde:
Gestionar reserva


¿Qué gestiones sobre reservas se pueden hacer desde nuestra web?

Puedes realizar casi cualquier gestión sobre tu reserva desde “Mi cuenta” accediendo con tu email y contraseña. Desde gestiona tu reserva podrás:

  • Consulta tus reservas y descarga el bono o la factura.
  • Realiza modificaciones o anulaciones de reservas.
  • Realiza peticiones al alojamiento y registra tus preferencias.
  • Cambia la forma de pago.
  • Envía opiniones de tu alojamiento y entra en el sorteo de regalos.
¿Están incluidas las bebidas en mi reserva?
En la mayoría de los casos los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa no incluyen las bebidas que se consumen durante las comidas y deben pagarse directamente en el alojamiento. En el régimen de Todo incluido si que están incluidas las bebidas en las condiciones que establezca cada establecimiento (horarios, marcas de bebidas...).
A tener en cuenta que el régimen de Media pensión incluye : desayuno y cena , siendo el primer servicio cena y el último desayuno. Hay casos que puede ser tanto comida como cena. En caso de duda consulta por teléfono con nosotros o con el propio alojamiento.
Pensión completa incluye: desayuno, almuerzo y cena , siendo el primer servicio cena y el último almuerzo.

¿En que consiste la Media Pensión ? ¿y la Pensión Completa? ¿y el Todo Incluido?
El régimen de Media pensión incluye: desayuno y cena, siendo el primer servicio cena y el último desayuno. Hay casos que puede ser tanto comida como cena. En caso de duda consulta por teléfono con nosotros o con el propio alojamiento.
Pensión completa incluye: desayuno, almuerzo y cena, siendo el primer servicio cena y el último almuerzo.
En la mayoría de los casos los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa no incluyen las bebidas que se consumen durante las comidas y deben pagarse directamente en el alojamiento
Todo Incluido: es un tipo de régimen que incluye la estancia, el desayuno, el almuerzo, la cena, las bebidas y, en algunos casos, otros servicios como snacks durante el día, actividades, internet...
En el régimen de Todo incluido están incluidas las bebidas en las condiciones que establezca cada establecimiento (franjas horarias, marcas de bebidas, bebidas alcoholicas si o no...). En caso de duda lo mejor es confirmar con nosotros por teléfono que incluye concretamente el paquete Todo incluido que has reservado o en el que estás interesado.



¿Cuando recibiré el bono de mi reserva para entregar en el Alojamiento? ¿Se puede llevar en el móvil?
Recibirás el bono de tu reserva en tu e-mail 48 horas antes de la fecha de entrada. Además, podrás acceder a él desde el detalle de reserva siempre que quieras.
Puedes enseñar el bono desde el móvil a tu llegada al alojamiento o, si lo prefieres, llevarlo en papel pero no suele ser necesario.(en caso de que te lo pidieran en papel siempre podrías enviarlo al e-mail de recepción del alojamiento para que lo imprimieran ellos mismos).
¿Puede viajar otra persona con una reserva a mi nombre?
No. Si tienes una reserva a tu nombre y no vas a poder viajar es necesario gestionar un cambio de nombre para que no haya problemas a la llegada al alojamiento. Las reservas deben ir siempre a nombre de una de las personas que vayan a viajar para que al llegar al alojamiento pueda identificarse con su dni, pasaporte.... Puedes gestionar el cambio llamándonos al 976 301 523 o bien desde Gestiona tu reserva
Cualquier reserva que hagas debe ir a nombre de una de las personas que vaya a viajar, aunque esa persona no sea el titular de la cuenta, es decir, es posible hacer reservas para otras personas pero ten cuidado al añadir los datos de contacto para que la persona que va a viajar pueda recibir toda la documentación necesaria.
¿Cómo utilizo mi Monedero?
Si eres cliente Estrella, premiamos tu fidelidad acumulando saldo al reservar con nosotros. Si ya tienes saldo acumulado en tu monedero y lo quieres canjear recuerda Iniciar Sesión para hacer tu próxima reserva. Antes de finalizar la reserva podrás canjear tu saldo disponible de Monedero eligiendo la forma de pago “Pagar con Mi Monedero”. Podrás consultar el saldo de tu Monedero siempre que quieras accediendo a tu panel de cliente desde nuestra página web.
Más información
¿Cómo funciona el seguro Better&Best?
En Centraldereservas.com sabemos que viajar seguro es ahora tu prioridad y, sin duda, también es la nuestra. Hemos trabajado intensamente y os presentamos el mejor seguro de anulación del momento, el seguro Better&Best
¿Eres un Hotel?
Si tu hotel ya aparece en nuestra página y quieres modificar algún dato de la ficha, puedes hacerlo registrándote AQUÍ
Si quieres hacernos alguna otra consulta envíala desde:
Ideas, sugerencias o consultas

Estoy en el hotel y quiero modificar mi estancia.
Contacta con nosotros desde el apartado Gestiona tu reserva o llamando al 976 301 523 para que podamos gestionar el cambio. Las modificaciones siempre estarán sujetas a la disponibilidad del proveedor o del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas. Más información
¿Que significa No Reembolsable?
Las reservas no reembolsables y ofertas especiales no admiten cambios en la fecha ni anulaciones, ya que tienen precios más ventajosos. La anulación o modificación de una reserva “No Reembolsable” conlleva la aplicación del 100% de gastos.
Quiero un seguro de Anulación
En el proceso de reserva encontrarás la opción de añadir varios tipos de seguros de anulación con enlace a los términos y condiciones del seguro y el precio total del mismo. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Si ya tienes una reserva y quieres añadir después un seguro puedes hacerlo hasta 7 días antes de la fecha de entrada de tu reserva y siempre que no tenga gastos de cancelación desde Gestiona tu reserva
¿Como puedo pagar una reserva?
Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, payPal, pago one-click, bizum y algunas reservas directamente en el hotel.
Más información
¿Que incluye el precio de mi reserva?
El precio de la reserva incluye los servicios que has contratado con Centraldereservas.com que aparecen reflejados en la confirmación y en el bono.También incluye los impuestos.
Más información
¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?
A la hora de hacer la reserva es necesario incluir a todos los pasajeros, ya sean adultos, niños o bebés ya que el proveedor o el alojamiento tienen que tener una previsión de las personas y edades de los ocupantes. Los niños suelen pagar una tarifa de adulto reducida en función de la edad y esta viene calculada ya en los precios finales de la web. El servicio de cuna para los bebés no está incluido en el precio de las reservas y puede llevar algún suplemento que será de pago directo en el alojamiento. Mejor confirmar los detalles de este servicio con el alojamiento.
Más información
¿Como puedo filtrar los resultados de una búsqueda?
Realiza la búsqueda por destino, fechas, número de habitaciones y personas y, en la siguiente pantalla, te aparecerán todos los alojamientos disponibles. Para reducir el listado y adaptar la búsqueda a tus necesidades en el lateral izquierdo puedes filtrar los alojamientos disponibles por distintos criterios: nombre del hotel, precio, categoría, régimen alimenticio, valoración de los clientes, temática, servicios como piscina, mascota, animación etc. Según los filtros aplicados, el sistema te mostrará una lista más reducida con los alojamientos que cumplen con esos criterios.
Tengo una petición sobre mi reserva para el alojamiento (cama doble, planta alta, mascota, y otras preferencias)
En el proceso de reserva puedes marcar alguna de las preferencias que aparecen predeterminadas (cama de matrimonio, piso alto, camas separadas, hora de llegada).Enviaremos nota informativa al alojamiento con tu petición, pero esta queda sujeta a disponibilidad. Las peticiones especiales no incluidas allí, deben ser hechas a través del apartado Gestiona tu reserva. Estas peticiones están siempre sujetas a disponibilidad y algunas de ellas pueden llevar un suplemento (coste definido por el alojamiento y habitualmente de pago en el establecimiento).
¿Cuales son los horarios de Entrada y Salida al Hotel ? ¿y si tengo previsto llegar tarde?
Las horas de llegada o «check-in» y de salida o «check-out» varían dependiendo de cada alojamiento. Si quieres saberlo con más detalle o bien vas a llegar tarde o muy pronto, te recomendamos que nos lo comuniques para poder verificarlo con el alojamiento ya que algunos no tienen recepción 24 horas, pueden cobrar algún tipo de suplemento e incluso no permitir entradas más tarde de su horario de recepción. También puedes consultar las observaciones de tu reserva ya que en algunas ocasiones la información de horarios se detalla en este apartado.
Más información
¿Como funciona Invita a un amigo?
¿sabes que puedes ganar dinero invitando amigos? Consigue 10 euros por cada nuevo amigo que invites y reserve con nosotros. Además tu amigo también consigue 10 € para su próxima reserva. Cuantos más amigos invites, más saldo puedes acumular en tu Monedero.
Más información
¿Puedo reservar un apartamento u otro tipo de alojamiento con vosotros?
Además de hoteles en Centraldereservas.com puedes encontrar otro tipo de alojamientos como apartamentos, casas enteras, turismo rural, campings, bungalows, aparthoteles....
Al realizar tu búsqueda de disponibilidad te mostraremos toda la oferta disponible según las fechas y el número de personas que has indicado. Después puedes filtrar por tipo de alojamiento para reducir el listado y que se adapte mejor a lo que estás buscando. Si tienes claro que lo que necesitas es un apartamento puedes hacer tu búsqueda desde Apartamentos
Opiniones de nuestros clientes y más Sobre Nosotros
Te ofrecemos opiniones 100% reales de nuestros viajeros, para que puedas comprobar por ti mismo que precio y calidad sí que pueden ir de la mano. Puedes echar un vistazo a lo que dicen de nosotros en : Opiniones
Y si quieres saber más sobre nuestros más de 20 años de historia y sobre quienes somos te lo contamos todo en Sobre Nosotros
¿Está el parking incluido en el precio de mi reserva?
El precio del Parking no está incluido en el importe de la reserva, es un servicio extra que debe pagarse directamente en el establecimiento. Si quieres saber el precio del parking por día o reservar plaza deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos gestionarlo o bien consultarlo directamente con el establecimiento.
Nuestras reservas incluyen los servicios indicados en el bono, el resto de servicios extra que consumas durante tu estancia en el alojamiento (como parking o garaje, cuna, mascotas, minibar...) tienen que pagarse directamente en el establecimiento.
¿Tienes alguna pregunta más ?
Seguramente puedes encontrar la respuesta en Preguntas Frecuentes
Quiero pagar en el hotel
Solo pueden pagarse en el hotel aquellas reservas que indiquen “pago directo en el hotel”el resto son cobradas directamente por Centraldereservas.com En el caso de reservas de pago al hotel se deben consultar las condiciones que cada establecimiento define en el proceso de reserva. En estos casos Centraldereservas.com no realiza ninguna operación de cobro ni devolución sino que la gestión la realiza directamente el establecimiento donde has reservado.
He realizado una reserva pero no he recibido mail de confirmación.
Revisa tu bandeja de Correo no deseado por si el mensaje estuviera ahí. Si lo encuentras ahí, guarda nuestra dirección de correo en tus contactos para que no vuelva a suceder. Si no lo encuentras ahí contacta con nosotros por si hubiera algún error con tu dirección de e-mail. Si confirmamos que tienes una reserva te haremos llegar la confirmación lo antes posible.
Necesito factura de mi reserva
En el proceso de reserva debes marcar si deseas factura y rellenar los datos de facturación. Te enviaremos por e-mail la factura 24 horas después de la salida del alojamiento, o puedes descargarla en cualquier momento desde tu panel de cliente. Si eres una empresa, te recomendamos registrarte para aprovechar todas las ventajas que ofrecemos.
En caso de reservas de pago directo, deberás solicitar la factura en el establecimiento.
Me habéis cobrado una reserva pero me ha dado error.
En ocasiones la disponibilidad del alojamiento que estás a punto de reservar se agota y el sistema muestra un error en la confirmación. En breve contactaremos contigo para confirmar si la reserva se ha llegado a confirmar y, si no es así, te haremos la devolución del dinero de forma automática. Revisa tu bandeja de correo electrónico.
¿Puedo añadir una entrada, forfait, seguro o cualquier otro servicio extra a mi reserva?
Algunas ofertas de alojamiento incluyen en la tarifa mostrada algún servicio extra como la entrada a un parque temático, una comida especial, un circuito spa, un forfait de esquí... En otros casos puedes añadir posteriormente un servicio extra a tu reserva como un seguro, una actividad... Más información
¿Que pasa con mi reserva si nos confinan?
En este momento es posible la movilidad entre provincias y no hay otro tipo de restricción impuesta por las autoridades sanitarias que actualmente impidan viajar. Por ello, la política de cancelación de tu reserva sigue siendo la que marca los gastos de cancelación. Puedes cancelar sin gastos hasta la fecha límite indicada en la confirmación. También puedes consultarla en el apartado: Gestiona tu reserva
En caso de que se impongan prohibiciones de movilidad en determinadas comunidades. localidades o zonas de forma oficial que no permitieran el uso efectivo de la reserva, la política de cancelación será la que el proveedor de servicios decida y nos comunique para cada caso concreto.
¿Como puedo reservar una actividad?
Algunas ofertas de alojamiento llevan ya incluido en la tarifa mostrada algún servicio extra como la entrada a un parque temático, una comida especial, un circuito spa... En otros casos puedes añadir tu mismo un servicio extra a tu reserva como un seguro, una actividad...Te aparecerán las opciones de actividades que puedes añadir en el proceso de reserva del alojamiento.
También puedes comprar actividades sueltas desde Actividades
¿Puedo reservar un vuelo con vosotros?
Encuentra el vuelo que estás buscando y reserva de una forma rápida y sencilla ¡a cualquier parte del mundo! Contamos con vuelos a los cinco continentes, vuelos a cualquier país de Europa y a cualquier destino de España.
Vuelos
¿Puedo alquilar un coche con vosotros?
En Centraldereservas.com encontrarás las mejores opciones para alquilar un coche en el destino que necesitas con las ofertas y descuentos que te mereces.
Alquiler de Coches
¿Puedo comprar un viaje sin fecha?
Puedes comprar un viaje sin fecha y canjearlo por noches de hotel para cualquier destino. Una magnífica idea para regalar viajes de la forma más cómoda y original. Sorprende con un Cheque Regalo de Centraldereservas.com para regalar un viaje sin fecha.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Si te gustaría formar parte de nuestro equipo consulta Aquí como ponerte en contacto con nosotros.
¿Que protocolos sanitarios están aplicando los alojamientos frente al Covid-19?
Te dejamos a continuación algunos ejemplos de protocolos para que planifiques tus vacaciones con todas las garantías.
Los hoteles y alojamientos turísticos han implementado una serie de protocolos de seguridad, higiene y sanidad para reducir al máximo los riesgos frente a la enfermedad Covid-19.
Información sobre protocolos sanitarios de los alojamientos.
¿Por qué no veo mi reserva en Mis Reservas pendientes?
Quizá no esté vinculada a su panel, pero puedes vincularla aquí

¿No hemos resuelto tu duda?

Tus datos

Tu mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑