cover
DisneyLand Paris

Reserva tu hotel en DisneyLand París

Información sobre el parque DisneyLand París

Disneyland® París es el espectacular lugar donde niños, adolescentes y adultos pueden disfrutar del encanto de los cuentos de hadas y de todos los admirados clásicos de Disney.

Es más que un parque temático, es un destino de diversión sin fin en el que descubrir más de 50 atracciones, espectáculos, cabalgatas y desfiles que ofrecen inmensas oportunidades de entretenimiento para toda la familia y durante todo el año. Completa la oferta Disney Village® y la posibilidad de descubrir la emblemática ciudad de París.

A continuación te detallamos algunos de los servicios opcionales que ponemos a tu disposición:

  • Opción Media Pensión o Pensión Completa (Hotel, Standard, Plus y Premium).
  • Desayuno con personajes.
  • Comida con las Princesas y Príncipes Disney.
  • Comida o cena con personajes.
  • Tarta de cumpleaños.
  • Excursiones a París.

Consúltanos para añadir opciones mágicas a la reserva. Reserva ahora, benefíciate de mejores precios y después llámanos al 976 301 523 o escríbenos y haz tu estancia en Disney todavía más especial. "Nuestros embajadores Disney" estarán encantados de atenderte.

Descargar mapas

Disneyland Paris, dos parques en uno

Podrás disfrutar de la magia del parque en dos espacios bien diferenciados, Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios, además de otra zona comercial con muchos atractivos como es Disney Village.

Vive la magia de Disneyland París y disfruta de toda su fantasía en 2 parques únicos donde podrás hacer realidad todos tus sueños, y en zonas de ocio exclusivas en las que encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

Parque Disneyland

Sumérgete en un mundo de cuento de hadas, con el majestuoso Castillo de la Bella Durmiente como símbolo central del parque, donde las atracciones más trepidantes, los más emocionantes espectáculos, las cabalgatas más mágicas y la más amplia oferta de restaurantes temáticos para todos los gustos, os transportarán a vuestra mejor aventura, llena de magia y emociones.

Sin duda, este es lugar donde los sueños se hacen realidad. Con 5 mundos fantásticos de los que no querréis volver... En Discoveryland, Fantasyland, Frontierland, Adventureland y Main Street viviréis una aventura alucinante que guardaréis en vuestra memoria para siempre. Siente como los cuentos de Disney cobran vida ante tus ojos y te envuelven en una increíble experiencia, que solo aquí podrás sentir. ¿Te lo vas a perder?

Parque Walt Disney Studios

¡Un parque de película! Este es el lugar donde los cuentos de Dinsey, las aventuras de Pixar, los superhéroes de MARVEL y las leyendas de Star Wars cobran vida como en ningún otro sito. Aquí encontrarás las mejores atracciones y los más sorprendentes espectáculos para adentrarte en los magníficos mundos de Disney, Pixar o MARVEL. Revivirás los mejores momentos de tus películas favoritas, en una experiencia llena de divertidas aventuras en el que tú serás esta vez el principal protagonista. ¡Siéntete un auténtico prota de película!

Además, la zona de ocio Disney Village te ofrece la más completa variedad de restaurantes, bares y tiendas donde comer, jugar o comprar a tu aire. Ofrece además un cine y uno de los mayores globos aerostáticos del mundo, con increíbles vistas panorámicas dignas de los mejores selfies.

Elige entre comer en un restaurante estadounidense de los años 50 con las hamburguesas y batidos más especiales, un restaurante típico del Oeste con la mejor comida mexicana a tu disposición, un elegante restaurante italiano con ambientación pop art, o un restaurante ambientado en el mejor Chicago de la era del jazz. En Disney Village existen estas y muchas otras opciones en las que deleitarte con la mejor comida, para coger aliento antes de poner rumbo a seguir disfrutando de tu visita más mágica en el parque de las ilusiones.

¿Con cuál te quedas?

Pero aquí no queda todo. The LEGO Store, Disney Store, bares exclusivos con música en directo o con eventos deportivos, te esperan en esta completísima zona de ocio y restauración ideal para toda la familia, en la que niños y mayores disfrutarán de todo un mundo de posibilidades.

¿Preparados para hacer realidad vuestros sueños en Disneyland París? 2 parques en 1 y numerosas propuestas de ocio y aventuraste están esperando para cumplir todos tus deseos como solo Dinsey sabe hacerlo.

Deja volar tu imaginación y siente la ilusión más mágica y única en Disneyland París… ¡Haz tu reserva ahora al mejor precio y felices sueños!

Un mundo de diversión para grandes y pequeños que no te dejará indiferente. Tras disfrutar de los dos parques y de un merecido descanso en Disney Village, solo te queda hacer una parada por la fascinante ciudad de Paris para hacer de este, un viaje inolvidable.

↑