Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Reserva tu hotel en Disney World Orlando

Hoteles en Disney World Orlando con entrada

Walt Disney World Resort en Orlando

Walt Disney World Resort es el paraíso de los amantes de Disney, pues estamos ante el parque temático más grande del mundo. Localizado en la zona de Lake Buena Vista, en Orlando, cuenta con cuatro Parques temáticos, dos Parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, 23 hoteles de Disney y numerosos restaurantes, tiendas y espacios de ocio. Un complejo único del que disfrutarás en pareja o en familia durante tus próximas vacaciones.


Cómo planificar tu mejor viaje a Walt Disney Orlando

Te recomendamos que reserves ya tus entradas Disney Orlando aprovechando también las ofertas de hoteles en Disneyland Orlando, siempre con el mejor descuento garantizado. Así pues, si te estás planteando visitar Disney World durante el próximo puente de diciembre, debes saber que desde 105 euros la noche podrás encontrar el alojamiento perfecto. ¡Reserva ya tu hotel en Orlando y disfruta de un importante ahorro! 

Si ya has estado en Disneyland Paris, debes saber que Disney World Orlando es un mundo de sensaciones, con muchas más atracciones y paisajes asombrosos, pero sin perder nunca la magia Disney. Es un paso más allá de lo que puedes contemplar en Europa. 

Es muy importante planificar tu viaje con tiempo y buscar hoteles en Disney Orlando, ya que la extensión de este Parque es tal como la misma ciudad de San Francisco, por lo que deberás tomártelo con calma y planificar la estancia con antelación. Se precisan un mínimo de tres días para poder visitar todos los Parques, aunque si eres de los que disfruta cada instante como si fuese el último y te gusta montarte en todas las atracciones, entonces te recomendamos que optes por una estancia en Orlando de cinco días.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Disney Orlando?

Walt Disney Resort Orlando está abierto durante todo el año, siendo la época de menor afluencia el período en el que no hay vacaciones escolares. Te recomendamos desde mediados de enero hasta finales de febrero, aunque hace más frío, e incluso durante los fines de semana de octubre y noviembre.

Hoteles cerca de Walt Disney Orlando

Información sobre Walt Disney Resort Orlando

Walt Disney Resort está compuesto de cuatro Parques que harán las delicias de niños y mayores, por lo que no dudes en sacar planificar tu viaje con tiempo para obtener grandes ofertas en hoteles y entradas en Disney Orlando.

  1. Magic Kingdom
  2. EPOC
  3. Disney's Hollywood Studios
  4. Disney Animal Kingdom


1. Magic Kingdom 

Es el Parque más emblemático del complejo Disney World Orlando. Es el clásico Parque Disney con el castillo de Cenicienta y donde verás pasear a todos los Personajes Disney con fuegos artificiales y desfiles de carrozas al final de cada jornada. Se trata del Parque más visitado del mundo, y además de sus decorados, ambientación y atracciones, es gracias a su creciente actualización. Han creado New Fantasyland, donde se pueden ver los castillos de La Sirenita y La Bella y la Bestia, o bien disfrutar de la montaña rusa de los Siete Enanitos. Mapa Magic Kingdom


2. Epcot 

Fue el segundo Parque que abrió sus puertas en Disney Orlando. Inaugurado en octubre de 1982, está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por lo que el objetivo era crear una ciudad del futuro. Destaca en su entrada una espectacular esfera geodésica Spaceship Earth, de 55 metros de alto. Aunque es un Parque Disney más orientado a los adultos, los niños también podrán disfrutar, ya que es un espacio para pasear y sumergirse en el ambiente. Tiene pocas atracciones y dos partes diferenciadas: World Showcase y Future World. Mapa EPCOT


3. Disney´s Hollywood Studios 

Narra la historia de Walt Disney y la del cine de Hollywood. Con infinidad de atracciones diferenciadas por áreas tematizadas, encontramos los nuevos ídolos de los niños como son los Personajes de Píxar y de Star Wars. Así pues, encontramos Star Wars Land o Toy Story Land. En este Parque tampoco faltan los musicales como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Frozen’ o ‘Disney Junior Live on stage’, entre otros. Mapa Hollywood Studios


4. Disney Animal Kingdom 

Ha llegado a superar en tamaño a Magic Kingdom, convirtiéndose en el Parque más grande de Walt Disney World Orlando. La temática del Parque gira en torno al mundo animal, la vida salvaje y la naturaleza. Aunque es un Parque de ocio, fue pensado para educar a niños y a familias en el amor por la naturaleza. Ocupa 200 hectáreas y contiene más de 4 millones de plantas. Se divide en siete áreas: Oasis, Discovery Island, Avatar Land, Africa, Raffi’s Planet Wacht, Asia y Dinoland USA. La mayoría de los animales del Parque provienen de otros zoos del país o de ecosistemas devastados. Todos son huérfanos o individuos que no tienen posibilidad de sobrevivir en libertad. Mapa Animal Kingdom


Los Parques acuáticos 

Disney World Orlando presenta Blizzard Beach, que ocupa 26 hectáreas y cuenta con un tobogán de 35 metros de altura, y Typhoon Lagoon, que cuenta con infinidad de toboganes y piscinas de olas artificales. 

También se brindan servicios opcionales a tener en cuenta como: 

  • Opción de Media Pensión o Pensión Completa. 
  • Desayuno y comida con Personajes y Princesas Disney. 
  • Tarta de cumpleaños.  
  • Excursiones a Orlando. 
  • Guía de los parques

Te recomendamos que nos consultes para añadir opciones mágicas a la reserva y poder vivir una experiencia única en tu viaje. Reserva ahora y benefíciate de los mejores precios. ¡Llama o escríbenos y haz tu estancia en Disney todavía más especial!

Tipos de tickets y descuentos

El precio de Walt Disney World no es económico, pero existen muchas fórmulas para conseguir descuentos si se adquieren las entradas de forma online y para más de un día. Se pueden encontrar entradas económicas desde 110 dólares hasta 500 dólares, con descuentos para niños y familias numerosas. 

1. Day-Peak 

Esta entrada permite visitar un Parque Disney Orlando al día, de tal modo que se podrá visitar un Parque el primer día y otro Parque el segundo día. No permite cambiar de Parque durante el mismo día o visitar los Parques acuáticos. 

2. Park Hopper 

Con esta entrada a Disney Orlando se pueden visitar todos los Parques y cambiar de una a otro cuando se apetezca. 

3. Park Hopper Plus 

Tiene las mismas claves que la entrada Disney Orlando anterior, pero incluye el acceso a los Parques acuáticos Disney de Blizzard Beach Water Park y Typhoon Lagoon Water Park. Con esta entrada, también se podrá disfrutar de una ronda en el Disney's Oak Trail Golf Cours y en los minigolf Disney’s Fantasia Gardens Miniature y Winter Summerland.

¿Dónde alojarse en Disney Orlando?


Si estás pensando en viajar a Walt Disney World Resort en Orlando debes saber que desde Central de Reservas ponemos a tu disposición un amplio catálogo de hoteles Disney Orlando que, por proximidad y condiciones, serán las mejores opciones de alojamiento para tu estancia. 

Destacamos:

  • Seralago Hotel Suites Main Gate East: Ubicado en el corazón de Kissmmee, a menos de 5 kilómetros de Disney World Orlando, está también próximo al Parque temático Fun Spot America y Complejo de entretenimiento Old Town. Cuenta con 614 habitaciones dotadas de las máximas comodidades.
  • Hotel Celebration Suites: Situado en una zona céntrica de Kissimmee, a solo 3 kilómetros de Disney World. Este hotel cuenta con pistas deportivas y tres piscinas exteriores. Las suites disponen de cocina completa y el hotel está dotado de todas las comodidades, incluso minigolf.
  • Complejo Avanti Palms Resort and Conference Center: Un hotel ubicado en el corazón de International Drive, y muy próximo a los Parques Disney Orlando, ofrece un servicio de resort, siendo un hotel alto y moderno de hasta 14 pisos. Cuenta con un exuberante jardín tropical, rodeado de una cascada y de una piscina gigante.
  • Wyndham Orlando Resort Conference Center: Uno de los hoteles Disney Orlando mejor ubicados para visitar el Parque. Se ubica en Kissimmee, a menos de un kilómetro del Parque Disney Orlando, teniendo incluso algunas habitaciones con vistas a Disney World. El hotel cuenta también con dos zonas de piscinas que juntas suman 3.500 metros cuadrados. Ofrece servicio de minibús para trasladar a los huéspedes hasta los Parques.

Deja volar tu imaginación y siente la ilusión más mágica y única en Walt Disney World Resort Orlando… ¡Haz tu reserva ahora al mejor precio y felices sueños!

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058