El hotel estaba muy bien, muy céntrico y con fácil acceso al centro en metro o la línea 100. En sus alrededores tenía mucho restaurantes y bares y supermercados a menos de 100 metros, en definitiva por el precio y calidad del hotel repetiría sin duda.
Después de leer comentarios malos sobre este nos llevamos una grata sorpresa, habitaciones amplias y limpias, desayuno bueno, atención del personal amable y cerca tienes diferente transporte público para moverte con facilidad por todo Berlín. Recomendable
Gran aparta hotel, tienes de todo y la atención es buena. esta cerca de las atracciones de Berlin y se puede dar un paseo. hay supermercados cerca para poder comprar. fui con un bebe y nos pusieron la cuna con coste. todo muy limpio y el wifi muy bien. recomendable.
El hotel está situado al lado de la estación de tren y tram Hansaring y a unos 15 minutos caminando hacia la catedral. La habitación era amplia y limpia. La cama cómoda. Al estar en la 6º planta teníamos unas vistas geniales, se veía la catedral perfectamente. Hotel recomendable.