Información
Este histórico hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Gengenbach, entre los campos de la Selva Negra. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita, un restaurante tradicional a solo 4 minutos a pie y aparcamiento gratuito. Las habitaciones y suites del Stadthotel Pfeffermühle presentan una decoración individual y están equipadas con TV vía satélite, minibar, conexión WiFi gratuita y baño privado. Algunos alojamientos incluyen balcón. El Hotel Pfeffermühle Gengenbach sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El restaurante se encuentra a 300 metros del hotel y sirve platos alemanes regionales y una selección de vinos europeos y de la región de Baden. El Pfeffermühle se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Gengenbach. El valle del Kinzig es el punto de partida ideal para realizar excursiones por la Selva Negra y la región de Baden. El Pfeffermühle cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y de un Mercedes descapotable.
Informa a Stadthotel Pfeffermühle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
¡en general todo perfecto! la dueña no puede ser más simpática, amable y cariñosa, otra chica q había igual. La habitación bonita y limpia ¡me habría quedado a vivir allí! el desayuno quizá yo pondría algo más de variedad, aunque es el mejor de todos en los que estuvimos, supongo que no puedo comparar con los desayunos de españa porque todos eran más o menos igual. Ubicación perfecta y parking gratis en la misma puerta.