Información Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Offenburg y el año de apertura fue 1983. Esta a poca distancia en coche de Black Forest y la estación más cercana es Offenburg station. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una piscina interior. Las 132 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y aire acondicionado.
Opiniones sobre Mercure Hotel Offenburg am Messeplatz
Valoraciones
Stefan, (Konstanz)
Como era de esperar en un hotel de esta cadena y categoría: nada extraordinario. La habitación estaba tranquila, las ventanas se podían abrir, la habitación estaba un poco usada, pero bien, el baño bien.
Viaje de escapada en familia
Luis Angel, (Vitoria)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones
Laura, (Haubourdin)
Todo salió muy bien, habitaciones limpias, nada que decir.
Viaje de escapada en pareja
Acogida excelente. Habitaciones muy grandes, limpias y silenciosas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Da Graça, (Viana do Castelo)
El hotel es bueno, pero para 4 estrellas deberían tener más cuidado con algunos detalles. Ej: toallas de baño con agujeros, cortinas con agujeros.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitaciones muy sucias y viejas. Después del check-in decidimos reservar otra habitación en un hotel cercano, no pudimos dormir en esa habitación. El suelo de la habitación estaba demasiado sucio para caminar. Ducha llena de manchas, sin mencionar la cama muy vieja con colchón terrible y cojines viejos, finos y malos.
Las habitaciones estaban muy sucias y olían muy fuerte. Las camas estaban muy desgastadas e incómodas. Es positivo mencionar la amabilidad del personal. Solo estuvimos una noche allí.
Viaje de vacaciones en familia
Torsten & Alexander, (Offenburg)
¡estuvimos muy satisfechos! personal amable y competente. Todos los procesos estaban bien organizados. ¡gracias, volveríamos en cualquier momento!.
Viaje de trabajo en pareja
Perfecto para una estancia de 1 noche, lugar muy tranquilo.
Viaje personal/familiar en familia
Todo estuvo muy bien. Las habitaciones eran muy cómodas y muy limpias. La sauna también estaba muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones