Información
Este cómodo hotel está situado en Sindelfingen. El alojamiento dispone de 110 agradables dormitorios. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
1 Opiniones 9,8Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este cómodo hotel está situado en Sindelfingen. El alojamiento dispone de 110 agradables dormitorios. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de Sindelfingen, a las afueras de Stuttgart. El centro de la ciudad de Stuttgart está a unos 18km y es fácilmente accesible en coche. El transporte público a la ciudad es mediante el tranvía, que está a 100m del hotel y ofrece un medio de transporte económico y rápido al centro de la ciudad. 18 kms del centro. 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (echterdingen). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (goldberg). 3 km hasta la estación más cercana (boblingen). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 18 km hasta el Parque Ferial más cercano (stuttgart new fairgrounds).
El bistró está diseñado con suelo de mármol gris y muebles de madera. Sirve un menú del día y algunos platos especiales, que se cambian a diario para asegurar que los clientes tienen una selección constante de platos nuevos. El restaurante a la carta recientemente inaugurado ofrece la posibilidad de tomar un menú fijo, así como mezclar y combinar a partir de la selección de platos. Este restaurante está abierto de domingo a jueves. Edificio moderno de poca altura con una fachada blanca. Una zona de recepción pequeña con una zona de estar pequeña, pero con acceso directo al bistró bar.
Las habitaciones son espaciosas, con alfombras de colores gris y azul y muebles de madera. Las habitaciones son funcionales y los baños están en buenas condiciones, totalmente alicatados con baldosas color melocotón.
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Berlin.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en standard room
El hotel está un poco lejos de todo, pero una vez que llegas (en coche) merece la pena. La habitación que nos dieron era en realidad un mini estudio con un dormitorio y el comedor con un sofá cama y una cuna para bebé. El desayuno es muy completo y además de lo que hay te ofrecen otros platos que te preparan en el momento, como huevos revueltos. Por la noche decidimos cenar en el restaurante y también nos gustó mucho. Unos platos deliciosos y en cantidad abundante. Recomendable en todos los sentidos y el personal muy amable.