Información
El Sure Hotel by Best Western Bad Dürrheim goza de una apacible ubicación en los jardines del balneario en el centro de la ciudad. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un amplio vestíbulo recién diseñado, ascensor, restaurante para desayunos, nuestro recién inaugurado bar "Clockwork" y estacionamiento gratuito.El hotel combina elementos tradicionales de la Selva Negra con vivos colores y un ambiente moderno. Nuestras 81 amplias habitaciones están equipadas con ducha con aseo, televisor con pantalla plana, escritorio y balcón en casi todas las unidades. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi y llamadas a fijos alemanes.Nuestro nuevo bar y salón Clockwork ofrece refrescantes bebidas y un moderno estilo retro. En nuestra sección de bienestar encontrará varias ofertas de masajes y tratamientos de bienestar.A la hora de trabajar, nuestro hotel ofrece cuatro apacibles salas para conferencias equipadas con los últimos adelantos tecnológicos para conferencias y con abundante luz natural. Aproveche también las numerosas actividades de ocio cercanas.El cercano centro de bienestar y salud Solemar, la piscina y la piscina de ocio Minara, las pistas de tenis, los 35 kilómetros de carriles para bicicleta, el campo de prácticas Bad Dürrheimer se encuentran entre las opciones cercanas. También puede visitar el circuito de Bad Dürrheimer o visite el Narrenschopf, el museo de máscaras más grande de Alemania.
- Entrada 15:00 - 22:00
- Salida 07:00 - 11:00
- Nº de habitaciones 79
- Nº de plantas 5
Distancias
·Desde Stuttgart: Desde la A81, tome la vía de acceso a Dreieck Bad Duerrheim hasta el Sure Hotel by Best Western Bad Duerrheim.·Desde Karlsruhe: desde la A5, tome el desvío a Offenburg. Por último, tome la autopista en dirección a Villingen-Schwenningen/Bad Duerrheim hasta el Sure Hotel by Best Western Bad Duerrheim.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:El hotel es normal, ni bueno ni malo, el desayuno tipo buffet algo escaso. El trato pésimo y explico el motivo, de mano nadie habla español y ante el problema que sucedió es importante saber explicarselo a las personas del hotel, yo tengo que llevar conmigo un medicamento que se debe de mantenerse en frío, siempre llevo una pequeña nevera portátil y en cuanto llego al hotel la meto en la nevería de la habitación, en este hotel en las habitaciones no tienen nevera, tras comentarle mi problema a una recepcionista de turno de noche muy amable, decide meterme la nevera portatil en su nevera (la del personal), lo peor llega ahora: a la mañana siguiente cuando pido mi nevera portátil para continuar viaje, el medicamento falta de dentro, yo al ver que no esta me pongo muy nerviosa, por la importancia tan importante que para mi es. Nadie sabía que había pasado pero el medicamento no estaba, los chicos de recepción ya no sabían que hacer ante un problema tan grave, llamaron a la gerente del hotel de turno de mañana y salió a hablar conmigo, una estúpida lavándose las manos, diciendo que si estaría dentro cuando yo la entregue en recepción, bueno un trato pesimo para la importancia que esto tenía, yo en inglés porque como ya dije no hablan nada de nada español, les dije que llamarán a la policia, entonces los chicos de recepción empezaron a llamar a todo el mundo del hotel y a buscar, y una hora después aparecio el medicamento en un piso superior en la basura, claro ya caliente y en mal estado. En definitiva posteriormente a todo esto os podéis imaginar para mi en que acabo mi viaje. Esto que paso es muy muy serió, ya no por el robo en sí sino que se puede morir una persona. En fin para mi la gerente del hotel no debería estar en ese puesto.