¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ringhotel Heilbronn

(4 Estrellas)
Mapa -

LOHTORSTRASSE 7 - Heidelberg - 74072 - Baden-Württemberg - Alemania

Información
Este hotel urbano está situado en Heilbronn, una antigua ciudad imperial muy conocida por su producción de vino, que cuenta con una nueva zona peatonal y un moderno centro de congresos. El hotel está situado junto al río Neckar, cerca de la conocida Ruta del vino suabo, y forma parte de la pintoresca Ruta de los castillos. El centro de Heilbronn queda a solo 50 m del hotel y allí encontrará restaurantes, lugares de interés turístico y transporte público. En los alrededores de Heilbronn podrá visitar, por ejemplo, una mina de sal (a 8 km), el Museo Sinsheim (a 30 km), el castillo Ludwigsburg (a 30 km) y el Casillo de Heidelberg (a 50 km). La estación principal de trenes queda a 200 m del hotel, mientras que los aeropuertos de Echterdingen y Fráncfort distan 70 y 140 km respectivamente.El hotel cuenta con 75 habitaciones y dispone de servicio 24 horas de recepción y de salida, caja fuerte, ascensor, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión WiFi a Internet. También tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como el garaje privado del hotel.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Además, tienen calefacción central.Todas las comidas se sirven en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir, además, a la carta o de menú.
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.930

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Este hotel urbano está situado en Heilbronn, una antigua ciudad imperial muy conocida por su producción de vino, que cuenta con una nueva zona peatonal y un moderno centro de congresos. El hotel está situado junto al río Neckar, cerca de la conocida Ruta del vino suabo, y forma parte de la pintoresca Ruta de los castillos. El centro de Heilbronn queda a solo 50 m del hotel y allí encontrará restau
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes todas las comidas tipo buffet y almuerzo y cena servidos a la carta o como menú. Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ringhotel Heilbronn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ringhotel Heilbronn?
Podrás acceder a Hotel Ringhotel Heilbronn a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Ringhotel Heilbronn?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ringhotel Heilbronn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ringhotel Heilbronn?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ringhotel Heilbronn
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ringhotel Heilbronn?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ringhotel Heilbronn.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑