Información
El Hotel Rebstock de Rust, al oeste de Alemania, casi en la frontera con Francia, es un hotel familiar, agradable y confortable para pasar unas vacaciones de turismo rural y de naturaleza en una zona de privilegiado entorno. En un valle situado entre la Selva Negra, el Rhin y la región de Alsacia, el Hotel Rebstock es un punto de partida ideal para descubrir la Reserva Natural Taubergieben, a 4 kilómetros, además de para vivir en familia unos días disfrutando de espacios de ocio como el Parque Temático Europa Park, que está a 5 minutos a pie del alojamiento.
El Hotel Rebstock, de ambiente tranquilo, cuenta con habitaciones para parejas, grupos de amigos y familias, para las que se ofrece la posibilidad de cunas, taburetes especiales para el baño para los más pequeños y monitores para vigilar su sueño. Todos los dormitorios están equipados con baño, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Y algunos cuentan, además con terraza o balcón.
Como instalaciones comunes, el Hotel Rebstock también tien un agradable restaurante, donde degustar platos tanto de cocina regional, como internacional, incluidos platos de pasta y pizzas. En él se preparan menús especiales para niños y sus recetas se pueden servir también, cuando el tiempo lo permite, en la terraza exterior, también perfecta para descansar mientras se disfruta de una copa de vino, una cerveza o un refresco.
A todo ello hay que añadir otros interesantes espacios de ocio del Hotel Rebstock, como son la sala de juegos para niños y la sala de ocio para adultos, con billar, futbolín y juegos. Espacios en los que terminar el día, tras una jornada turística descubriendo, por ejemplo, los prados, bosques y ríos de la Reserva Natural Taubergieben, o jugando con los niños en el Parque Temático Europa Park.