¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arcadia Hotel Heidelberg

(3 Estrellas)
Mapa -

Carl-Benz-Str. 1 - Schwetzingen - 68723 - Baden-Württemberg - Alemania

Información
El hotel es una gran alternativa para grupos de turistas que viajan en las áreas de Heidelberg y Mannheim. El hotel es un edificio moderno, en muy buenas condiciones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 115
  • Año de construcción 1.994
Distancias
10 km from Heidelberg. Está situado en la zona de negocios de Schwetzingen, en un tranquilo cruce de caminos. Las conexiones con la autopista son sencillas y Heidelberg está sólo a unos minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en el vestíbulo.

Para comer

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Arcadia Hotel Heidelberg. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schwetzingen? En este hotel tienes a tu disposición 172 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Las habitaciones son medianas, y están en condiciones excepcionales, con muebles modernos y decoradas con gusto. Son muy tranquilas ya que cuentan con dobleventana. Los baños tambien están en magnificas condiciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Arcadia Hotel Heidelberg

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arcadia Hotel Heidelberg?
Podrás acceder a Arcadia Hotel Heidelberg a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arcadia Hotel Heidelberg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Arcadia Hotel Heidelberg?
Este alojamiento cuenta con un total de 115 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Arcadia Hotel Heidelberg y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Arcadia Hotel Heidelberg?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Arcadia Hotel Heidelberg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑