¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ibis Styles Stuttgart

(3 Estrellas)
Mapa Teinacher Strasse,20 - Stuttgart - 70372 - Baden-Württemberg - Alemania
Información
Las tarifas del ibis Styles Hotel Stuttgart incluyen desayuno y acceso gratuito a Internet WIFI. Nuestro hotel ofrece aparcamiento cubierto vigilado con acceso directo al hotel por lo que podrá llegar rápidamente a nuestra recepción. Aquí encontrará gimna sio y varias salas de reuniones. Disfrute de una estratégica ubicación junto al distrito de Bad Cannstatt en Stuttgart, con un cómodo acceso a los baños termales, los jardines del spa y el centro de la ciudad en U-Bahn.
  • Nº de habitaciones 156
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El automóvil fue inventado en la ciudad de Stuttgart, que sigue siendo hasta nuestros días la sede de fabricantes como Mercedes-Benz y Porsche. La ciudad se encuentra ubicada en un frondoso valle rodeado de viñedos y bosques. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Mercedes-Benz, el Zoológico y Jardín Botánico de Wilhelma, el museo de arte Staatsgalerie y la Plaza del Palacio, la plaza principal de Stuttgart. La red de tren ligero Stuttgart Stadtbahn permite moverse rápida y fácilmente por la ciudad.
Servicios del alojamiento

El restaurante Vinage sirve cocina regional en un espacio contemporáneo, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Los clientes pueden acercarse al bar Success Lounge para tomar algo de beber. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufé y, además, hay una gran oferta gastronómica en la zona. Las instalaciones incluyen un gimnasio. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Comfort miden aproximadamente 23m² y son luminosas y contemporáneas. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, escritorio y cuarto de baño privado con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Ibis Styles Stuttgart

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ibis Styles Stuttgart?
Podrás acceder a Ibis Styles Stuttgart a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ibis Styles Stuttgart?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Ibis Styles Stuttgart?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ibis Styles Stuttgart
¿Cuántas habitaciones tiene Ibis Styles Stuttgart?
Este alojamiento cuenta con un total de 156 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ibis Styles Stuttgart y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ibis Styles Stuttgart?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ibis Styles Stuttgart.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑