¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gotinga

Göttingen, la ciudad de los Nobeles

En realidad esta ciudad debería ir en una sección llamada “Las Ciudades Premiadas”, pero, dado que en Centraldereservas.com aún no la hemos creado, pues qué mejor que este rincón para hablar de una ciudad en la que han nacido, enseñado o trabajado nada menos que cuarenta y cuatro premios nobeles, los cuales estarían incluidos en el extenso listado de los más de trescientos nombres relacionados con el mundo del arte, las ciencias, la investigación, la literatura y Göttingen, una ciudad de hermoso casco medieval y amurallado situado en la Baja Sajonia, en el centro de Alemania.

Con un promedio de un Nobel por cada mil habitantes –si se tiene en cuenta que la población actual de la ciudad ronda las 121.000 personas- todos los nombres célebres, por su inteligencia y conocimiento, que Göttingen ha dado al mundo, tienen su reconocimiento en las más de trescientas tablillas blancas que, colocadas aquí y allá, en distintos rincones de Göttingen, explican, perfectamente, quienes fueron aquellos genios.

Visto lo visto, bien que puede ser llamada Göttingen ciudad de la cultura de modo vitalicio. ¿Por qué? Bueno, por ejemplo, porque pocas ciudades podrán presumir de tener cinco orquestas sinfónicas, cada una de las cuales especializada en una orientación temática propia. Además, tampoco faltan en la agenda local, citas culturales, como el Festival de Händel (en mayo); o, en otoño, el Festival de Jazz; la Semana Cultural de la Danza y el Otoño Literario de Göttingen: diez días de celebración en el Antiguo Ayuntamiento y en el Teatro Alemán.

Información de interés sobre Gotinga

¿Cuáles son los mejores hoteles de Gotinga?
Algunos de los mejores alojamientos de Gotinga son:Best Western Hotel Am Papenberg
¿Qué hoteles en Gotinga disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Best Western Hotel Am Papenberg
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Gotinga?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Gotinga puedes alojarte desde
¿Qué hoteles en Gotinga disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Gotinga para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Best Western Hotel Am Papenberg
↑