Hotel Ramada Britannia

(4 Estrellas)
-

KARLSRUHER STRABE 26 D-30880 HANNOVER GERMANY - Hanóver - D-30880 - Baja Sajonia - Alemania

Información

Situado cerca del Hannover Fairground y a 1 kilometro de Estadio TUI. El Hotel Ramada Britannia Hannover esta situado cerca del Hannover Fairground y a 1 kilómetro del Estadio TUI, a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a aproximadamente 22 kilómetros del aeropuerto. Las 100 habitaciones están equipadas con baño completo (ducha o bañera), aire acondicionado, TV con canales de pago, teléfono, radio despertador, minibar y secador de pelo. Las facilidades y los servicios del hotel cuentan con un restaurante, bar salón, servicio de habitaciones y aparcamiento exterior gratuito. Servicio de lavandería y de niñera (previa reserva, cargo extra). Además hay un centro de negocios, salas de conferencias, tienda, centro de fitness, sauna y baño turco. Cajas fuertes de alquiler disponibles en recepcion. Se aceptan animales domesticos (cargo extra). Dirección: Karlsruher Straße 26, 30880 Hannover, Alemania.

  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.986

Distancias

Situado cerca del Hannover Fairground y a 1 kilometro de Estadio TUI.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna y baño de vapor. Mediante un pago adicional puede disfrutar de un solarium y una cancha de tenis. Se realizan actividades como jugar al bádminton y bolos. Sin cargo extra un servicio de alquiler de bicicletas. Mediante un pago adicional se aceptan mascotas. Se admite American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno servido en estilo buffet y almuerzo y cena de tipo bufet o a la carta.

Servicios de la habitación

Cuentan con radio, despertador, secador de pelo, set de plancha bajo petición, televisión por cable, un escritorio, detector de humos y caja fuerte. También cuentan con servicio de llamada despertador, limpieza diaria, artículos de baño bajo petición, internet, cuarto de baño, conexión a internet, cama doble, calefacción individual y aire acondicionado individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ramada Britannia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ramada Britannia?
Podrás acceder a Hotel Ramada Britannia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ramada Britannia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ramada Britannia?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ramada Britannia
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ramada Britannia?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ramada Britannia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ramada Britannia?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ramada Britannia.
↑