Información
Este acogedor hotel está situado en Hannover.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
2 Opiniones 9,4Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este acogedor hotel está situado en Hannover.
El aeropuerto de Hannover-Langenhagen se encuentra a menos de 15 minutos en coche. Se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Kropcke y de la estación central de Hanóver, que permite un cómodo acceso a Hannover y sus alrededores.
Las habitaciones estándar se solicitan con una cama king size (180x200 cm), aire acondicionado regulable individualmente, armario, caja de seguridad en el tamaño del ordenador portátil, nevera, cafetera, escritorio con una estación de teléfono y LAN, WIFI gratuito, TV LCD (42 pulgadas) , Baño con calefacción por suelo radiante, ducha, secador de pelo, caja de pañuelos faciales y aseo.
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Premier Inn Hannover City University.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,4Santiago, viajó en
Cigales
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación doble adaptada para personas con movilidad reducida
Viaje de escapada en pareja
La habitación era enorme. Nada más abrir la puerta de entrada, aparece la puerta de acceso al baño, que aunque está muy bien de tamaño, en comparación con el resto es pequeño. De frente, hay una pequeña cocina con microondas y lavavajillas (no tienen ningún accesorio, ni platos, ni cubiertos, ni nada de nada, pero eso sí, creo que te lo facilitan en recepción cobrándote aparte cada cosa, incluso la capsula del lavavajillas), así como una zona de escritorio que no pega nada en ese espacio, pero bueno, ahí lo han colocado. A la derecha y separado por una puerta, está la habitación que la tienen dividida en dos (zona de descanso y vestidor). Creo que la zona de vestidor, la han puesto para que el ambiente no parezca tan grande y desangelado, ya que la habitación es muy, muy grande. La zona de descanso, tiene dos camas de dos por dos (nosotros somos pareja y solo utilizamos una de ellas, la otra nos sobraba). Todo el mobiliario es nuevo y moderno. La cama es muy cómoda y la habitación bonita.
Como negativo, comentar que al ser tan grande la habitación, cuesta un poco el que se caliente y al pasar de la zona del baño o la cocina a la de la habitación, se notaba el cambio de temperatura.