Información Hotel Ramada by Wyndham Hannover
Este hotel, con una ubicación única, está situado entre la histórica ciudad de Hanóver y la moderna ciudad ferial de Laatzen. Queda a solo 200 m de todas las ferias, exposiciones y conferencias del recinto ferial de Hanóver. Además, el desplazamiento es facilísimo gracias al transporte público. La ubicación óptima del hotel garantiza una llegada práctica por las autopistas A7 y A2. El aeropuerto de Hanóver está a 15 km aproximadamente.
Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, este establecimiento de 120 habitaciones cuenta con restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están completamente equipadas, con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio con iluminación y radio con AM/FM.
Los huéspedes podrán empezar el día con un excelente desayuno de bufet mientras leen el periódico diario y disfrutan de una comida fresca y deliciosa. Tras un largo día en el recinto ferial o de turismo por Hanóver, nada mejor que relajarse en el restaurante Vis à Vis.
Desde la principal estación de trenes hay que coger la línea 1 o 2 en dirección a Laatzen. Después se toman las autopistas A7/A2 en dirección al recinto ferial (Messe) hacia la A37 y se toma la salida Messe-Nord, justo en el primer semáforo. El hotel está a 2,5 km más adelante, a la derecha. Desde la salida Messe Sud de la A7 se gira a la izquierda en el primer semáforo por Lissaboner Allee y en el tercer semáforo se baja por Karlsruher Strasse. El hotel está a 300 m, a la derecha.
Comidas
- Desayuno buffet: 07:30:00-11:30:00
Aspectos para tener en cuenta
- Depósito a la llegada
- Identificación a la llegada
Instalaciones
- Consigna
- Detector de humos
- Lavandería
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Tienda
Servicios de restaurante
- Zona fumadores
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Ducha
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
120
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1998
-
Año de renovación
2007
Ubicación
Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Hannover de Laatzen, estarás a 1 min en coche de Recinto Ferial de Hannover y a 7 de Lago Maschsee. Además, este hotel se encuentra a 10,4 km de Zoo de Hannover y a 0,6 km de Park der Sinne.
Las distancias se expresan en números redondos.
Recinto Ferial de Hannover: 0,3 km
Cebit: 0,7 km
Park der Sinne: 0,7 km
Museo de la Aviación: 0,7 km
Buddhist Monastery of Perfect Enlightenment: 0,9 km
Expo Museum: 1,9 km
Expo Park: 2 km
ZAG Arena: 2,1 km
Leine Center Laatzen: 2,1 km
Lago Maschsee: 4,8 km
Maschseebad - Strandbad Maschsee: 5,4 km
Teatro Commedia Futura: 6,9 km
Museo Sprengel: 7,3 km
Vinay Vermani: 7,5 km
Seiden-Kokon: 7,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Hannover (HAJ): 29,4 km
Servicios del alojamiento
CheckIn: Entrada, A partir de las 15:00
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Disfruta de una agradable estancia en una de las 120 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Ramada by Wyndham Hannover
Valoraciones
Kerstin , (Darlingerode)
Nuestra estancia en el ramada by wyndham hannover fue lamentablemente muy desagradable. Hay varios puntos que queremos reclamar: 1. En la noche del 25 al 26. 11. 22 se cayó la calefacción y el agua caliente. Tuvimos frío en la habitación. No fue posible un servicio matutino con ducha y agua caliente. El desayuno solo fue posible con chaqueta. Una consulta en la recepción fue: sí, hay una avería, no sabemos cuándo se solucionará. 2. Por la tarde no pudimos entrar a nuestra habitación, un error técnico - tuvimos que volver a recepción para solicitar una nueva tarjeta. 3. El ascensor derecho estaba a menudo defectuoso. 4. Llegamos alrededor de las 0. 00 horas al hotel, no podíamos creer lo que veíamos: la habitación del hotel estaba completamente abierta. Sin embargo, no faltaba nada. Intentamos varias veces llamar a la recepción ocupada para informar al menos del incidente, pero sin éxito, nadie respondió al teléfono. 5. El servicio de desayuno fue muy malo, había que pedir reposición con frecuencia, no había pan - a la pregunta: tendríamos que descongelar uno primero. No lo logramos. La máquina de café estaba averiada, la segunda máquina de repuesto también estaba constantemente averiada. Después de varios intentos de efectuar una reclamación sin respuestas, definitivamente no reservaremos más esta cadena de hoteles y también compartiremos nuestras experiencias con amigos.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
La propiedad me gustó mucho, todo funcionó de maravilla, incluso pudimos dejar el equipaje por la mañana. La cama doble era un poco estrecha porque era de solo 1, 40 metros, pero dormimos bien. Además, era muy tranquilo, así que pudimos dormir hasta tarde, gracias al horario extendido de salida hasta las 12. La bañera convertida en ducha incluso tenía un antideslizante y era muy espaciosa, por lo que no había el típico peligro de resbalarse. La proximidad a la zag arena fue la razón de nuestra reserva y, por supuesto, es muy práctica porque puedes llegar al hotel en cinco minutos en un e-scooter. Definitivamente lo repetiríamos porque todo funcionó sin problemas y estábamos bastante satisfechos.
Viaje de trabajo en grupo de amigos