¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Achat Augsburg

(3 Estrellas)
Mapa Augsburger Str. 130 Gersthofen D-86368 - Augsburgo - 86368 - Baviera - Alemania
Información
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Augsburg y el año de apertura fue 1983. Esta a poca distancia en coche de Augsburg. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar y un salón de convenciones. Las 88 habitaciones estan equipadas con secador de pelo.
  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.983
Distancias
Este hotel está situado en Gersthofen, una pequeña ciudad situada a las puertas de Augsburgo. El centro está a solamente 1 km y allí podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a apenas 100 m, puede llegar en poco tiempo a Augsburgo. El parque ferial está a 12 km y el aeropuerto se encuentra a 5 km.
Servicios del alojamiento

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Achat Augsburg

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Achat Augsburg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Achat Augsburg

¿Cuántas plantas tiene Hotel Achat Augsburg?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Achat Augsburg
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Achat Augsburg?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Achat Augsburg y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Achat Augsburg?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Achat Augsburg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑